Ir al contenido

publicidad

Foto

Admitida a trámite la demanda contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall

Sonydoomed for the players demanda kalzones 1080

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:57

Pero eso ha sido por denuncia o porque ellos han sido asi de generosos ? X-D

Es que no se, han pasado cosas peores y no he visto denuncia alguna.

Yo no recuerdo que dijeron que la campaña iba a ir a 1080p y60 sino a 1080p y 30 fps el multi si que han dicho que va a 60 fps, o si lo han dicho, creo que retificaron con eso del multijugador

Creo que lo hizo para un acuerdo porque le acusó una organización tocha americana de publicidad engañosa, no veo en la noticia si fue por buena voluntad o por obligación, la verdad http://www.vandal.ne...s-vita-en-eeuu/

Y sí, hay cosas peores, y ojalá se denunciaran más. Así no nos tomarían más por el pito del sereno. 

• Empal

• Ganondorf

• vida restante: 75%

Pero eso ha sido por denuncia o porque ellos han sido asi de generosos ? X-D

Yo no recuerdo que dijeron que la campaña iba a ir a 1080p y60 sino a 1080p y 30 fps el multi si que han dicho que va a 60 fps, o si lo han dicho, creo que retificaron con eso del multijugador

Lo que dijeron fue que el multi iba a 1080p y no va a 1080p.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Gonzark

• Rey Sin Nombre

Porque los consumidores son muy sumisos. Lo de las "tres luces rojas" llevado a tribunales hubiera supuesto una sanción espectacular para Microsoft. Los videos falsos , downgrades, exageraciones etc. Podrían ser fácilmente incardinables en la normativa de defensa de los consumidores.

Imagen Enviada

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:59

Porque los consumidores son muy sumisos. Lo de las "tres luces rojas" llevado a tribunales hubiera supuesto una sanción espectacular para Microsoft. Los videos falsos , downgrades, exageraciones etc. Podrían ser fácilmente incardinables en la normativa de defensa de los consumidores.

Pero como consumidores somos en conjunto de pena, siempre buscando el error en la consola de la ''competencia'' (Que no es tu competencia, es competencia de la consola que tienes) y riéndose de las putadas que les hacen a otros consumidores. Tanto la industria como los consumidores tenemos que madurar mucho en ese sentido. 

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:01

Joder, el tío es tonto, en vez de ir a por el KZ, si denuncia a Sony o sobre todo a Microsoft y pide 5 millones por cada juego que en la caja pone 1080p y no llega a esa resolución real, se compra un banco propio X-D

• Wanelee

• Adramalech

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:01

Pero como consumidores somos en conjunto de pena, siempre buscando el error en la consola de la ''competencia'' (Que no es tu competencia, es competencia de la consola que tienes) y riéndose de las putadas que les hacen a otros consumidores. Tanto la industria como los consumidores tenemos que madurar mucho en ese sentido. 

Po zi

Imagen Enviada

maestrillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:02

Yo si supiera de leyes me gustaría hacer estas cosas, sobretodo a las grandes que pretenden engañarnos con sus trailers bien montados y con gráficos espectaculares. Pero como lo de las leyes no entra en mi carrera, pues no puedo hacer nada. Ojalá mas gente que supiese del tema tuviese mas iniciativa

dF0buO8.png

• Wanelee

• Adramalech

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:02

Luz amarilla, caidas de psn, etc...

Editado por Wanelee, 19 diciembre 2014 - 14:05 .

Imagen Enviada

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:03

4Thetrámiters, 4TheDemanders.

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:07

Yo si supiera de leyes me gustaría hacer estas cosas, sobretodo a las grandes que pretenden engañarnos con sus trailers bien montados y con gráficos espectaculares. Pero como lo de las leyes no entra en mi carrera, pues no puedo hacer nada. Ojalá mas gente que supiese del tema tuviese mas iniciativa

No solo hace falta conocer de Leyes, hace falta dinero también, como pierdas, te va entrar la risa floja. Una denuncia de este tipo no te la cubre un abogado de oficio y estás denunciando a una multinacional que se te presenta al juicio con 10 abogados.

Ademas que depende en que país vivas, no son las mismas leyes en USA, que en la UE. Por ejemplo muchas de las clausulas que ves en el Live, en el PSN o en Steam, si eres residente de la UE, no te afectan, al ser ilegales en dicha zona, pero si vives en USA, si son legales.

Cosas que aquí son denunciables, en USA no lo son y al revés.

Editado por JBIV, 19 diciembre 2014 - 14:10 .

• Nintenfrog

• Ornstein y Smough

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:08

This.

Yo no me metería en un berenjenal así porque no sé que triquiñuelas legales pueden usar para escaquearse, pero Ubisoft ha mentido en todos y cada uno de los tráilers que ha sacado, por no hablar de las imágenes retocadas(aunque esto no sólo lo hacen ellos)

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:10

A ver, que lo que hace falta no son estos ''caballeros blancos'' que se enfrentan con dos huevos a multinacionales gigantescas, lo que haría falta es una asociación de consumidores que se encargara de estas cosas. Lo hace la OCU con muchas cosas ¿Por qué no una para videojuegos? 

Pues porque tú intenta hacer eso cuando hay tanto fanatismo irracional y odio en este mundillo, que más que consumidores parecemos a veces ultras de fútbol. Que si For The Players, que si ''LOL, 900p'' y así nos mantienen entretenidos peleándonos entre nosotros y ellas a contar billetes. 

Editado por Urgoz, 19 diciembre 2014 - 14:11 .

• Lentillas

• Meteor

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:14

Toma ya X-D. Las primeras 360 pasaron los controles de calidad, que es todo lo que se puede exigir de cara al malfuncionamiento con fallos por sobrecalentamiento o componentes que se pueden romper por su uso o trabajo. Encima Microsoft aumentó la garantía voluntariamente a tres años por este error... Pero de PS3 y sus componentes con vida con cuentarreloj o los peros por la ridícula garantía de un año, no nos acordamos.

Editado por Lentillas, 19 diciembre 2014 - 14:17 .

VuluZ9H.jpg

• Gonzark

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:15

Igual que en otras muchas cosas. La Biblia nos da ya una clase sobre como mantener el poder: divide y vencerás. Si uno estudia con atención el episodio de Babel encuentra algo muy interesante. El hombre unido era capaz incluso de alcanzar a la Divinidad. Por eso Dios les hace hablar distintas lenguas, para que ya no sean capaces de trabajar juntos y sus proyectos se frustren.

Traslada esta lógica a algo más tangible. Si la gente en vez de considerarse Sonyer, Nintendera, Xboxer, PCgamer y demás etiquetas, si viera como lo que únicamente es , consumidor, acabaría viéndose beneficiada porque tendría una posición más fuerte para defenderse de los abusos. Pero no... Entre que los videojuegos siguen viendose como algo "pueril" (no se toma muy en serio en lo jurídico) y esa desorganización de la comunidad, nos hacen lo que quieren. Lanzan juegos en ingles y digital aunque pudieran traduciros y lanzarlos en físico solo para maximizar su margen, downgrades, publicidades engañosas, robos de datos, fallos de seguridad, hardware plagado de fallos, DLCs que quitan finales etc.

Como digo pasa con todo. En política sobretodo. Dividen a ciudadanos con intereses comunes, les hacen pelearse entre sí y al final el statuo quo permanece inalterado. 

Toma ya  X-D. Las primeras 360 pasaron los controles de calidad, que es todo lo que se puede exigir de cara al malfuncionamiento con fallos por sobrecalentamiento o componentes que se pueden romper por su uso o trabajo. Encima Microsoft aumentó la garantía voluntariamente a tres años por este error... Pero de los componentes con vida con cuentarreloj o los peros por la ridícula garantía de un año, no nos acordamos. 

¿una tasa de fallos que llego a rondar el 30-50%? Si los consumidores se hubieran organizado, a Microsoft le hubiera caído una buena sanción. 

No se a que te refieres exactamente con componentes con vida con cuentareloj o la garantía de un año, pero si es de otra compañía claramente sería otro caballo de batalla. No lo dudes. Esto no es una cuestión de marcas.

Imagen Enviada

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:15

A ver, que lo que hace falta no son estos ''caballeros blancos'' que se enfrentan con dos huevos a multinacionales gigantescas, lo que haría falta es una asociación de consumidores que se encargara de estas cosas. Lo hace la OCU con muchas cosas ¿Por qué no una para videojuegos? 

Pues porque tú intenta hacer eso cuando hay tanto fanatismo irracional y odio en este mundillo, que más que consumidores parecemos a veces ultras de fútbol. Que si For The Players, que si ''LOL, 900p'' y así nos mantienen entretenidos peleándonos entre nosotros y ellas a contar billetes. 

Ese es el problema, para hacer algo así, una persona sola, se juega mucho. Si le sale bien, pues se forra, si le sale mal.......

Estas cosas, lo mejor es que se creen denuncias conjuntas, así sale por cuatro duros a cada uno de los denunciantes, cuantos mas sean en la denuncia conjunta, menos dinero cuesta a cada uno y se hace mucho mas ruido que una única persona.

Pero tampoco vale que se junte todo el foro de meri y denuncie por ejemplo a Ubi por el Unity, lo primero que van hacer es desmontar la denuncia del ¿90%? del foro alegando que no te puedes sentir engañado por algo que no compraste. Que no es llegar, denunciar y fiesta eh, que se tiene que hacer con fundamentos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad