Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien más se acuerda...? (nostalgia inside)

pesadillas gosebumps libros lectura r. l. stine

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• Boxicated

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2014 - 09:01

Mi colega tiene la coleccion completa.

No te conozco :3 Es bromix ( X-D )

Yo también tengo la colección completa y actualmente no, pero de pequeño me los habré leído más de 10 veces cada tomo X.D

150217113823684162.png

Escrito 19 diciembre 2014 - 09:41

En la época en la que R.L Stine logró su máxima popularidad era usual ver a compañeros con estos libros, y seguir la serie, personalmente no me agradaba, pero conocía muy bien de esto.

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:31

Ahora que mencionas los libros de "Elige tu propia aventura", ¿alguien recuerda unos libros similares pero con licencia D&D que editaba Timun Mas? Eran una diosada!!

eq1-06sp.jpg

• Tempus02

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:51

Ahora que mencionas los libros de "Elige tu propia aventura", ¿alguien recuerda unos libros similares pero con licencia D&D que editaba Timun Mas? Eran una diosada!!

eq1-06sp.jpg

La verdad es que, de no ser por Timun Mas, muchas obras del genero fantastico no habrian llegado a España ni de coña.

er0tgw.gif

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:57

El regalo en fiestas de cumpleaños más indeseado de una generación.

Escrito 19 diciembre 2014 - 14:04

eran más malos que la puta madre estos libros, pero me debí de leer 25 o 30 fácilmente

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Escrito 19 diciembre 2014 - 16:45

Nostalgia para mi no mucha, por esa época tenía otras cosas en la mente ya, era un adolescente.

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

• garcieta

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:52

Estaban escritos con plantilla, pero molaban mucho.  Me los merendaba en horas.

• Eroos

• Krilin

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:17

Tenía justo ese mismo pero nunca me lo leí. 

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:29

Tengo aún unos cuantos, me encantaban y me parecen un gran acercamiento al género de terror para los niños y adolescentes. Muy entretenidos.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:42

Míticos,mi novia aun esta traumatizada con este  X-D

especial-terror-libros-pesadilla-L-wHFV1

Hubo una serie de esto, en Canal 2 Andalucía creo que la echaban, me giñaba bastante :D. (Prey ha puesto el tráiler en latino, no recuerdo si estaba doblada a castellano aquí xD).

Recuerdo tener dos o tres libros (alguno con portada brillante), uno de un niño que se echaba crecepelo y se convertía en hombre lobo, y otro de un muñeco viviente, no sé si era este en concreto...Una marioneta de estas que metes la mano, y recuerdo que cuando el prota la mete tocó algo raro, en plan carne o cerebro...

Luego algo de una tienda de brujería o algo así, no sé si era el mismo capítulo u otro X-D.

Editado por Argents, 19 diciembre 2014 - 20:44 .

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:46

Yo recuerdo muchos adi haciendo memoria, el del fantasma sin cabeza, sangre de monstruo, el de viaje a Horrorlandia, el del campamento, el muñeco viviente, el del perro... eran muchos, muy ligeros y que deborabas en un par de tardes pues eran muy entretenidos.

Además casi todos tenian algun giro final macabro o sorpresa.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad