Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo 2DS, Pokémon Rubí y Zelda:ALBW

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• niktenderos

• Fledgling

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 01 enero 2015 - 01:39

-porque no fue reportado, si no, se hubiese pasado un moderador, y si te leiste las normas, tú mismo podías haberlo hecho.

El problema es que me enteré bien de las normas a raíz de un aviso que me hizo la moderación hace un par de días, por un caso ocurrido en otro tema.
Ese aviso fue posterior al trato al que llegué con KeeS. Tras la advertencia, y con vistas de cumplir las normas de ahí en adelante, me las leí. Pero la negociación con KeeS, y el pago, ya estaba realizado.

De los errores se aprende ;)

Un abrazo y feliz año.

Editado por niktenderos, 01 enero 2015 - 01:40 .

• niktenderos

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 enero 2015 - 13:38

No voy a esperar más a que esto se solucione por ciencia infusa. Si KeeS sigue sin responder para el domingo (y sin darme una solución justa) le denunciaré por fraude y rubricaré su negativo en el mercadillo.

Un saludo.

• KeeS

• Bang

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  30 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 02 enero 2015 - 23:21

Hola, 

Al igual que he hecho mediante MP, paso a comentar lo ocurrido. 

Me fui de viaje el 31 por la mañana con lo que no leí el MP de niktenderos y he llegado a casa hace unas pocas horas. Así que me he enterado de todo hace un momento. 

Obviamente, no hay ninguna intención de fraude desde el momento en que te envío la consola, ticket y demás si no que por puro despiste y costumbre en este tipo de ventas, formateé la consola para que la tuvieras "de fábrica" al abrirla. Al leer el MP es cuando me he quedado con cara de tonto al caer en la cuenta de lo del juego. 

Le he pasado al usuario por MP mis datos de la eShop y el código con el que descargué el juego y si no se pudiera volver a descargar (no tengo idea de esto) me pondría en contacto con Nintendo para, en última instancia, devolver el dinero si no hubiera solución posible. 

Llevo muchos años vendiendo en distintos foros y webs como eBay y mi perfil en todos estos servicios de C/V es intachable. Esto se trata de un mero error que, cierto es, se ha agravado al no responder a los mensajes durante estos días que he estado fuera. 

Sobre si es ilegal o no la venta o trato que incluyan elementos digitales, es cierto que las normas así lo especifican pero en este y otros tantos foros es el pan de cada día el vender consolas y aparatos con apliaciones o juegos de pago instalados. No creo que la culpa sea del comprador desde el momento que, repito, esto no es ningún fraude ni engaño si no un simple error humano. 

Un saludo. 

• narutosenin

• Ultima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  221 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 03 enero 2015 - 01:40

Pensaba q los juegos se asociaban a la consola y no a una cuenta, de modo que aunque el juego se borrase se podría volver a descargar gratuitamente en esa consola...o eso pensaba yo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad