Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Comunidad Meri Freedom Wars

Freedom Wars; Comunidad;

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
332 respuestas en este tema

• Kuroidha

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2014 - 21:13

Reporte de la misión de hoy.

Llego a la sala creada por Hermanos215, estan de mision con otro condenado, asi que me toca esperar un poco hasta que acaben. Tras eso, hacemos un par de misiones de castigo sin ningun tipo de suerte en cuanto a materiales raros tan necesarios para los ultimos niveles de armas, pero que tras la primera misión por fin llego a la gloriosa cifra de 0 años de condena, y el haber conseguido mi libertad.

Tras estas dos misiones se nos une Kirama a nuestra sala, y en la segunda misión que hacemos, nos sale el tan anhelado por todos Cable Estropeado: calidad Óptima, lo que hace que Hermanos215 estalle de alegria. Tras esto intentamos encontrar lo que Kirama buscaba, algo 3D de un Ramosa Alpha, pero solo me quedaba una misión donde podiamos encontrarnos con alguno de ese tipo, y al hacerlo nos salio uno de ese tipo de objeto, pero con tan mala suerte que buscabamos uno de calidad baja y nos salio de calidad media.

Despues de este chasco, Hermanos se queda sin bateria y abandona el grupo, y Kirama y yo hacemos un par de misiones de castigo por hacer, hasta que entra en la sala un condenado de 800.000 años de condena, que busca nuestra ayuda para las misiones opcionales de DEBER 8, a lo que nos ofrecemos a ayudarle. Tras acabar un par de ellas y una de castigo (esta ultima casi palmamos, nos quedaron 2 de sostenibilidad), abandona la sala, pero dandonos la gracias por la ayuda.

Por ultimo hacemos Kirama y yo una mision mas de castigo, buscando mi tan ansiado ultimo componente para mejorar mi arma a nivel 10, pero sin exito. A mitad de la mision mi consola se queja de falta de bateria, por lo que decidimos dejarlo por hoy y finalizar nuestras pesquitas.

FIN DEL REPORTE

Adjunto la imagen de mi libertad, que es como siempre la foto de mi personaje en traje de baño.

Spoiler

Editado por Kuroidha, 29 diciembre 2014 - 23:22 .

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 29 diciembre 2014 - 22:11

¿Te hacía falta un visor de esos de calidad baja? Joder, qué mala pata. Yo cuando le hemos reventado la jeta y he visto que salía "Visor Compuesto blablabla" en seguida he pensado "pim pam, a la primera". X-D

Le tengo que echar un vistazo a las misiones de invasión. Ya que ahora algunos de nosotros no tenemos más años que quitarnos lo que podemos hacer es ir pillando PIB para nuestros panópticos. Realmente lo digo porque creo que las misiones de este estilo son más variadas en cuanto a objetivos y mapas que las especiales que, en su mayoría y quitando algunos Castigos, son más bien arenas donde te tienes que enfrentar a un enemigo tocho.

Escrito 29 diciembre 2014 - 23:19

Por mi me parece genial, contar conmigo en lo que sea. Y en eso de conseguir PBIP creo que llevo ventaja... llevo ya 13 millones XD

Sea como sea, me gustaria seguir haciendo alguna mision mas de las especiales.... Necesito mis armas mejoradas para el pvp XD

PD;Kuroidha... Me llamo Kirama, no Kiruma XD

• Kuroidha

• Freezer

Escrito 29 diciembre 2014 - 23:21

Ups! Mira que fui a mirarlo manualmente mientras escribia para no pifiarla, y me salio el nombre con la U igualmente, sorry ahora mismo lo cambio!

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• sanray

• VENOM SNAKE

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:18

Volveré a jugar un poco más, soy noob pero veré si  juego sin los encuentro

yukionna07.png

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:23

Empieza por dar los datos de tu personaje, anda. X-D

Bueno, realmente no es necesario, pero creo que ayuda a saber quiénes estamos disponibles para jugar.

• sanray

• VENOM SNAKE

Escrito 30 diciembre 2014 - 01:51

Empieza por dar los datos de tu personaje, anda. X-D

Bueno, realmente no es necesario, pero creo que ayuda a saber quiénes estamos disponibles para jugar.

Que tipo de datos??

yukionna07.png

• sanray

• VENOM SNAKE

Escrito 30 diciembre 2014 - 01:56

Nombre: Yuki “Blanco puro” Onna

Espina: Roja>Verde.

PvP: Si

Usuario: Sanray

PSN ID: Yukionna07

Horario: Todos los días a partir de las 23hr

Condena Actual: 843369 años

Editado por sanray, 30 diciembre 2014 - 16:05 .

yukionna07.png

Escrito 30 diciembre 2014 - 01:58

Que tipo de datos??

Los que están en el apartado de Condenados del primer post. Nombre del Condenado, tipo de espina, si te mola o no el PvP, usuario en Meri y en PSN, un horario en el que estés disponible para jugar y cuántos años de condena te quedan. Lo del usuario de PSN y el horario si quieres no lo pongas. Es información que puede ser personal y, por tanto, es posible que no quieras darla (aunque el PSN lo tienes expuesto con la firma).

Simplemente ve al primer post y mira cómo están los datos de los que estamos jugando ahora mismo.

PD: Ya he visto que los has puesto, pero llevaba un rato con el mensaje así que lo publico igualmente. Bueno, sí que hay una cosa que me hace falta: lo de los años. Tengo que saber en qué rango ponerte.

• sanray

• VENOM SNAKE

Escrito 30 diciembre 2014 - 02:08

Los que están en el apartado de Condenados del primer post. Nombre del Condenado, tipo de espina, si te mola o no el PvP, usuario en Meri y en PSN, un horario en el que estés disponible para jugar y cuántos años de condena te quedan. Lo del usuario de PSN y el horario si quieres no lo pongas. Es información que puede ser personal y, por tanto, es posible que no quieras darla (aunque el PSN lo tienes expuesto con la firma).

Simplemente ve al primer post y mira cómo están los datos de los que estamos jugando ahora mismo.

PD: Ya he visto que los has puesto, pero llevaba un rato con el mensaje así que lo publico igualmente. Bueno, sí que hay una cosa que me hace falta: lo de los años. Tengo que saber en qué rango ponerte.

Listo xD

yukionna07.png

Escrito 30 diciembre 2014 - 02:16

Ya estás en la lista.

Lo de ser "novato" no es ningún problema. El juego es bastante sencillo una vez te coscas de cómo va la cosa. Hacerse un arma potente no es demasiado chungo y puedes volverte alguien competente en lo que a números se refiere con un esfuerzo relativamente bajo. Es un peñazo porque sacar una Late Bloomer, meter los mods y los elementos es algo muy repetitivo y pesado por la absurda cuenta atrás que mete el juego vete a saber por qué, pero no es difícil en absoluto.

Escrito 30 diciembre 2014 - 14:36

Perdón por el doble post (no sé cuántas disculpas por esto llevo ya) pero es para la sesión de hoy. No sé si hacerla a las 17:30-18:00, como viene siendo habitual, o posponerla hasta las 23:00 más o menos contemplando la posibilidad de que sanray pueda unirse y, por una vez, ser 4 personas.

Ya diréis.

PD: Esta vez sí tengo la batería llena.

• sanray

• VENOM SNAKE

Escrito 30 diciembre 2014 - 16:05

Hoy puedo en principio a cualquier hora, porque estoy de vacaciones

Y pongo mi imagen:

219qwjr.jpg

Editado por sanray, 30 diciembre 2014 - 16:06 .

yukionna07.png

Escrito 30 diciembre 2014 - 16:16

Pues en un principio lo dejamos a las 18:00, como siempre.

-Hermanos215.

-sanray.

-Kuroidha.

-Kirama Fair.

Los datos los de siempre. Los recuerdo para sanray por si las moscas:

Consigna: "h215" (sin comillas, lo que está en negrita sólo).

Contraseña: 0215.

Editado por Hermanos215, 30 diciembre 2014 - 17:55 .

• Kuroidha

• Freezer

Escrito 30 diciembre 2014 - 16:21

Apuntame, solo me queda una 109 de mision de castigo, pero siempre podemos subirle a DEBER 8.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad