Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Comunidad Meri Freedom Wars

Freedom Wars; Comunidad;

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
332 respuestas en este tema

Escrito 24 diciembre 2014 - 22:54

Pues bueno, con afán de darle algo de vidilla al hilo e inspirado por la idea de otro usuario de inventarse una historia propia para su personaje (la del juego es una mierda), voy a poner aquí la pirula que me he montado para el mío:

Spoiler

Editado por Hermanos215, 24 diciembre 2014 - 23:54 .

• sanray

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2014 - 04:05

Pues bueno, con afán de darle algo de vidilla al hilo e inspirado por la idea de otro usuario de inventarse una historia propia para su personaje (la del juego es una mierda), voy a poner aquí la pirula que me he montado para el mío:

Spoiler

Madre mía, mejor que la del juego  :D . Hace tiempo que deje de hacer historias pero esta me gusto. 

yukionna07.png

Escrito 26 diciembre 2014 - 10:07

Madre mía, mejor que la del juego  :D . Hace tiempo que deje de hacer historias pero esta me gusto. 

Vaya, muchas gracias. Tanto por dedicarle algo de tiempo para leerlo como por los cumplidos.

La idea, como ya he dicho, no es mía, fue del usuario Moi_85 que a falta de una trama interesante por parte del propio juego prefirió escribir una para su personaje y más acorde a sus gustos. Me pareció muy ingenioso y decidí imitar dicha idea.

El hilo no parece terminar de arrancar, pero desde aquí invito a aquellas personas que quieran participar a que, entre otras cosas, se animen a escribir este tipo de cosas. Si se suman unas cuantas había pensado en crear otra sección dentro del hilo para recopilar las diferentes historietas de la gente.

Escrito 26 diciembre 2014 - 16:31

Hola! Me registre solo para poder entrar en este hilo XD

Soy Kirama "As" Fair, 0 años de condena y first ranked de madrid ^^ y me gustaria poder jugar con cualquiera de vosotros y eso.

Y en cuanto a que el hilo termine de arrancar, no hay problema, intentare ayudar en todo lo que pueda 

Nombre: Kirama "As" Fair

Espina: VERDE

Usuario: Kirama Fair

PSN ID: Kalell33

Horario: Por la noche y festivos.

Escrito 26 diciembre 2014 - 16:52

Agregado a la lista.

Caramba. Supongo que debo sentirme halagado si te has registrado sólo por este hilo. X-D Bienvenido al grupo.

En cuanto a partidas... Pues normalmente jugamos por la tarde a las 6 o por la noche (las horas son más variables en estas otras sesiones). Tenemos un grupo privado los más habituales dado que no somos muchos y no es plan de hacer de este hilo un chat (el grupo da para 5 y normalmente jugamos 3 de nosotros). Si esto gana un poco en gente supongo que se le dará más uso a este tema.

• Kuroidha

• Freezer

Escrito 26 diciembre 2014 - 17:58

Yo hoy a partir de las 17.30 podre ponerme a jugar, no creo que este por la noche hoy porque estoy muy cansado y necesito descansar, asi que cuando sea creais sala y me meto.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 26 diciembre 2014 - 18:09

Pues a las 17:30, si le parece bien al personal (por ahora sólo estás tú, Kuro), se crea sala. Pongo una lista con los participantes, la iré actualizando según se pronuncie gente:

-Hermanos215.

-Kuroidha.

-Hueco libre.

-Hueco libre.

Para jugar juntos no es preciso tenernos agregados entre nosotros como amigos, simplemente hay que meter un par de datos y au. Dejo aquí los datos que uso siempre por si hay algún nuevo participante hoy:

Consigna: "h215" (sin comillas, sólo lo que está en negrita).

Contraseña: 0215.

Para cuando se cree la sala privatizaré un número de huecos igual a la gente que me diga que quiere participar. Si alguien llega tarde (en este caso la hora es las 17:30, más o menos) y sigue habiendo huecos que lo diga. Se crea otra sala para más gente y santas pascuas.

Sobra decir, también, que este hilo puede usarlo quien quiera para hacer lo mismo que he hecho yo. Cualquiera puede organizar aquí sus salas y los participantes como lo vea oportuno.

Edit 1: Sala creada.

Edit 2: Posible fail, no me deja meterme online al juego.

Edit 3: Crea la sala Kuro.

Edit 4 (¿habrá alguien leyendo esto?): Todo parece haber vuelto a la normalidad con mi conexión.

Editado por Hermanos215, 26 diciembre 2014 - 19:19 .

Escrito 26 diciembre 2014 - 20:52

Reporte de la misión de hoy (perdón por el doble post).

Ha sido complicado. El poder jugar como tantas otras veces hemos hecho Kuro  (al que, por cierto, le debo un ascenso en la tabla) y yo ha sido lo más complicado de la operación. Desconozco si el que no me conectara la consola como dios manda a internet era un remanente del estado en el que estaba ayer la PSN, si era mi conexión que con la saltada de plomos de este medio día se ha vuelto loca o una combinación de ambas, el caso es que no había tu tía.

Al final, y por arte de magia (que según mis conocimientos es como funciona todo lo relacionado mínimamente con la informática), la conexión ha vuelto y hemos podido jugar juntos. Hemos tenido el placer de coincidir con dos reclusos más de Madrid (a mí me pone que soy de Oslo, pero no lo soy). Uno de ellos, un tal Bibi, buscaba un material en particular de un Oltatum. Total, que ha sido iniciar la misión en la que aparecen esos enemigos y el pobre hombre se ha caído, con lo cual todo lo que hemos hecho no le ha sido de provecho.

También había otro que se llamaba Shadow y que tenía un lanzacohetes que metía unos petardazos que no veas. La misión que hemos hecho después de la del Oltatum ha sido fugaz como ella sola. Todo el equipo coordinado, sabiendo qué hacer y sin dejar el más mínimo margen de maniobra al enemigo. Una pasada jugar así, la verdad.

Habiendo hecho la memoria de esta sesión, dejo abierta la posibilidad de otra más a partir de las 23:00, hora española. Si hay algún interesado que hable ahora o un poco más tarde.

Escrito 27 diciembre 2014 - 12:17

Me marco un triple post (y que sepáis que la culpa es vuestra, cabrones, que no comentáis) para dejar claro que esta tarde, si dios y los hackers quieren (que no haya problemas esta vez, porfaplis), se creará una sala. La hora será entre las 17:00 y las 18:00. Según vea lo que quiere la gente se podrá empezar a una hora u otra (asumiendo, claro, que alguien diga algo). En fin, eso es todo.

-Hermanos215.

-Kuroidha.

-Kirama Fair.

-Hueco libre.

Ah, los datos son los de la última vez (siempre uso los mismos).

Editado por Hermanos215, 27 diciembre 2014 - 14:57 .

• Kuroidha

• Freezer

Escrito 27 diciembre 2014 - 13:18

Sobre las 6 seguramente llegue a casa, asi que a partir de esa hora estare disponible.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 27 diciembre 2014 - 14:55

Yo tambien podre a partir de las 6 mas o menos, asique si puedes reserva un sitio para mi ^^

Escrito 27 diciembre 2014 - 18:33

En media hora abro sala con dos huecos privatizados. Comentad por aquí cuando estéis disponibles.

Escrito 27 diciembre 2014 - 18:50

Listo!

Escrito 27 diciembre 2014 - 19:01

Ya está la sala. 2 huecos. Los datos recuerdo que son los mismos que los de la vez anterior.

A las 9 me tengo que ir, así que a las 8 como tarde lo dejaré.

Editado por Hermanos215, 27 diciembre 2014 - 19:02 .

• Kuroidha

• Freezer

Escrito 27 diciembre 2014 - 19:26

Acabo de llegar a casa, en 30 min me conecto, si seguis estando juego.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad