Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hermanos215

[Post Oficial] Comunidad Meri Freedom Wars

Publicaciones recomendadas

Hermanos215 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Podrías contar conmigo de no ser por el Wi-Fi. X-D A ver si algún día de estos me animo y llamo a la compañía, que esto me toca mucho la moral pero la perrería siempre ha podido conmigo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JhanXero Humano

Publicado

Buenas mis estimados condenados de Meri, espero estén bien, soy nuevo en Freedom Wars y ando buscando quienes me enseñen sobre este gran juego, he leído buena parte de sus mensajes y aprendido algunas cosas, y me gustaría poder contar con ustedes para varias cooperativas.. soy apenas DEBER 7 con 920.390 años.. 

Me gustaría aprender de ustedes como conseguir las armas Later Bloomer, estoy usando la calculadora que facilitaron en la primera pagina del tema, pero realmente no entiendo cual es el multiplicador de daño que debo colocar en el Mod Power Boost, (he pensado que puede ser lo que en detalles del arma dice multiplicador de critico, pero siendo ese el caso, hay armas que tienen un multiplicador superior a 1.65 que es el máximo que marca la calculadora).

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme para aclarar mis dudas, y disculpen mi ignorancia en el tema jajajaja.

Dejo aqui mis datos para que me agreguen a la lista de condenados =) 

Nombre: Xero Lobo Solitario Zangetsu.

Espina: Roja>Verde>Blanca.

PvP: No por ahora.

Usuario: JhanFabio.

PSN ID: JhanFabio.

Horario: Sabados y Domingos en las tardes - Zona Horaria (UTC-04:30) Caracas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gintoki23 Methuselah

Publicado

Hola, llevo un tiempo sin jugar (bastante la verdad ) me quedaban unos 400.000 años y la verdad que me gustaría volver a jugar con la gente de aquí, mi usuario de ps3 y psv es El_Buho_2003 por si alguno se anime y tengo el j-stars de ps3 también para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Luison64
      Buenas tardes.

Le estamos dando vueltas a una idea. 

Hay algunos juegos, muy jugados, que mueven mucha información y gente, que seguro que mas de uno de por aquí juega (aunque mas de uno se lo calle también, que si, que todos somos unos puristas y tal, pero reventar cabezas en el CoD siempre ha sido una de mis pasiones, una cosa no quita la otra).

Si, casi todos tenemos amigos con los que ir jugando, pero no siempre están, juegan en otra plataforma, o no les apetece jugar a eso, o simplemente ese juego no les gusta y al final acabas solo, y jugar a un juego de escuadras o equipos solo siempre es peor, tanto en diversión como en resultado.

El asunto es crear un punto de encuentro para poder jugar con otros foreros, ir comentando las novedades, las batallitas y estar un poco al día de los cambios y actualizaciones. Básicamente, un hilo oficial pero enfocado a que sea un punto de encuentro y quedadas para el juego elegido.

Queremos hacer un piloto con algún juego, y oye, si el tema triunfa ya abriríamos o abriríais mas hilos similares sobre otros juegos. En este primero seré yo el que lo lleve, así que sea cual sea el resultado yo seré el primero en participar y ser parte de esa comunidad.

Entonces, yo de momento voy a añadir cuatro juegos a la encuesta, para que me digáis de que juego os gustaría que lo hiciera, pero si me decís otros los iré añadiendo. He elegido estos por ser de temática similar, pero no hay que limitarse a FPS y BR, cualquier juego de grupo, por ejemplo Rocket League, entiendo que puede tener cabida en esta propuesta.

Se pueden votar varias opciones si hay varios juegos en los que estaríais interesados.

También se agradecerán ideas de que incluir o como enfocarlo.

Un saludo.

Si, casi todos tenemos amigos con los que ir jugando, pero no siempre están, o no les apetece jugar a eso, o simplemente ese juego no les gusta y al final acabas solo, y jugar a un juego de escuadras o equipos solo siempre es peor, tanto en diversión como en resultado.

• Franky19893
      Muy buenas gente! 

Os pongo en situación...

Me acabo de comprar el juego en G2A por 9 euros... 

A mi humilde opinión, es el mejor shooter hasta la fecha y ahora que le he conseguido me gustaria formar una buena escuadra y darle caña a este juegazo! 

Mi nombre de Origin es: FrankyWinchester

Cualquier cosa espero que me aconsejeis y me digais por aqui!

Espero poder reclutar muchos soldados!   

• Crear nuevo...