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[Post Oficial] Comunidad Meri Freedom Wars

Freedom Wars; Comunidad;

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332 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 diciembre 2014 - 21:15

Muy buenas.

 

Antes que nada quiero pedir disculpas por las confusiones que puedan derivarse de la apertura de un nuevo hilo o post oficial sobre el título que nos ocupa, Freedom Wars. A continuación dejo un enlace que lleva al hilo original para todos aquellos que estén interesados en el susodicho:

 

http://zonaforo.meri.../topic/2157811/

 

Un cordial saludo a The Great One, que se ha mostrado muy colaborador en todo el procedimiento que "heredar" el P.O. ha conllevado así como al equipo de moderación del subforo de PS Vita.

 

Dicho esto, doy paso a lo que es el nuevo Post Oficial de Freedom Wars y a la idea que hay detrás de éste.

 

[Post Oficial] Comunidad Meri Freedom Wars

 

Freedom-Wars_zps5a41234e.jpg

 

Objetivo del hilo:

 

Pues primero definir cuál es la meta de este hilo.

 

Principalmente quiero cumplir dos funciones. Por una parte, reunir una comunidad aquí en Meri para que tengamos con quién jugar y así ayudarnos entre nosotros a cumplir objetivos tales como obtener materiales con los que desarrollar mejores armas, superar esa misión de la historia que tantos dolores de cabeza nos está dando o, simplemente, pasar un buen rato masacrando abductores. Por otra parte, también quiero ir poniendo guías de determinados aspectos del juego que, por lo que sea, tienen cierta complejidad y no son sencillos de intuir en un primer momento. De esta segunda parte, sinceramente, no espero poner demasiado ya que, en lo global, el juego no es excesivamente complejo. Así pues, la finalidad la enfoco más a encontrar gente con la que jugar más que a otra cosa, al menos en un principio.

 

Dicho esto, el hilo, en estos momentos (no descarto la posibilidad de modificar la estructura en un futuro si la cosa cuaja), cuenta con estos apartados:

 

-Condenados de Meri.

 

-Guías del juego.

 

En el primero de ellos, Condenados de Meri, se hará una lista de los Condenados de aquellos usuarios que quieran participar online con otros compañeros del foro. Con tal de fomentar cierta competitividad o sensación de avance, los clasificaré en función de los años de condena que les queden por cumplir. Dentro de cada categoría se les ordenará por orden alfabético según el nombre del Condenado.

 

Cada una de las fichas contendrá el nombre del personaje, preferencia de espina, si está disponible para PvP, usuario en Meri e ID de PSN, así como un horario en el que pueda estar presente para jugar con los demás. Con el horario se espera facilitar el crear grupos con itinerarios similares. Entiendo que, posiblemente, haya datos de carácter personal que no quieran ser compartidos públicamente (ID de PSN y horario, seguramente), de modo que tampoco será obligatorio facilitar éstos si alguien no lo considera oportuno.

 

El segundo de los apartados, Guías del juego, es autodescriptivo. Aquí se postearán guías y consejos que puedan ser de utilidad a la comunidad. No hay mucho más que contar al respecto.

 

Habiendo explicado todo esto, quiero comentar unas últimas cosas. La primera de ellas es que ya ha llovido desde que salió el juego, de modo que desconozco el grado de actividad que pueda llegar a alcanzar un hilo así a estas alturas. La segunda es el hecho de que no soy el usuario más activo del foro. Esto no lo digo porque vaya a dejar el hilo a medias por falta de tiempo, nada más lejos de esto. He creado este post con mucha ilusión, pero es el primer hilo de este calibre que hago y mentiría si dijera que la idea, aún llevada con la ilusión ya mentada, no me intimida. Con esto último quiero decir que agradecería sugerencias a la hora de mejorar cosas y demás que veáis que no acaban de gustaros y todo eso.

 

En fin, ya he soltado toda la parrafada inicial, así que le doy paso de una vez por todas a lo que es el hilo en sí.

 

Condenados de Meri:

Condenados_zps819b9eec.jpg

 

-0 años:

AliceWhite_zps62b90718.jpg

Nombre: Alice “Asesino” White.

Espina: Roja>Blanca>Verde.

PvP: No.

Usuario: Hermanos215.

PSN ID: Hermanos215.

Horario: Sábados, domingos y festivos. Todo el día prácticamente.

 

Nombre: Kirama "As" Fair.

Espina: Verde.

PvP: Sí.

Usuario: Kirama Fair.

PSN ID: Kalell33.

Horario: Por la noche y festivos.

 

Nombre: Kuroidha "Capitán" Asensio.

Espina: Blanca=Roja>Verde.

PvP: ¿?

Usuario: Kuroidha.

PSN ID: KuroiDha.

Horario: Sábados, domingos y festivos. Por la tarde principalmente, también un poco después de cenar.

 

-1-100.000 años:

 

-100.001-200.000 años:

 

-200.001-300.000 años:

 

-300.001-400.000 años:

Nombre: Ruterman "Héroe siniestro" Becerro.

Espina: ¿?

PvP: ¿?

Usuario: ruterman.

PSN ID: ¿?

Horario: ¿?

 

-400.001-500.000 años:

 

-500.001-600.000 años:

 

-600.001-700.000 años:

Nombre: Borja "Bambi" García.

Espina: Roja. Podría usar otras, no obstante.

PvP: Sí.

Usuario: BorjaGrc.

PSN ID: Borja_MLG_91.

 

Horario: Normalmente por las tardes antes de irme a trabajar y por las mañanas.

 

219qwjr_zpsa8e458ec.jpg

Nombre: Yuki "Blanco Puro" Onna.

Espina: Roja>Verde.

PvP: Sí.

Usuario: sanray.

PSN ID: yukionna07

Horario: Todos los días a partir de las 23 horas.

 

-700.001-800.000 años:

 

-800.001-900.000 años:

Nombre: Loyden "Muevehilos" Barranco.

Espina: Verde.

PvP: Sí.

Usuario: sasori400.

PSN ID: sasori400.

Horario: Todos los días.

 

-900.001-1.000.000 años:

Nombre: Akira "Explorador" Kimimoto.

Espina: Roja>Verde>Blanca.

PvP: ¿?

Usuario: Coasty.

PSN ID: CoastyPaw.

Horario: Suelo poder todos los días, por las tardes, resumidamente cuando haya actividad y se me necesite.

 

Nombre: Hide "DEBER 4" #.

Espina: Roja.

PvP: No.

Usuario: bojan_vcf.

PSN ID: Hide_bjn.

Horario: ¿?

 

72vwq9_zpstzsivxmh.jpg

Nombre: Javi "Infame" DeWitt.

Espina: Normalmente roja, aunque he probado la verde y no me ha decepcionado.

PvP: Sí.

Usuario: TheJavox.

PSN ID: AlphaForce77.

Horario: Fines de semana y festivos, aunque puede que alguna noche me pilléis conectado.

 

Guías del juego:

Guias_zps0c98d5a0.jpg

 

-Cómo crear un arma de máximo potencial:

 

1.-Conseguir una Late Bloomer de rareza 6-8 (aunque yo me quedaría con rareza 7-8).

 

Primero definir una Late Bloomer. Una Late Bloomer es un arma que empieza mal y acaba siendo la hostia. Tiene poco ataque inicial y su escalado por nivel es bajo al principio, pero en los últimos niveles pega un subidón y en potencial está por encima de las Early Bloomer.

 

¿Cómo sé qué arma es Late Bloomer y cuál no? Vale, cuando creáis un arma en la fábrica os dan un rango con un daño máximo y un mínimo. Vale, las Late Bloomer son las armas que nacen con un ataque que se sitúa por debajo del 15% de ese rango. Ejemplo: pongamos un arma con daño entre 100 y 200. Para saber cuál es el umbral de una Late Bloomer hay que hacer el siguiente cálculo:

 

(Daño máximo-Daño mínimo)x0.15+Daño mínimo.

 

En nuestro ejemplo sería (200-100)x0.15+100=115.

 

En cualquier caso, dejo una calculadora aquí (una valiosa aportación del usuario BorjaGrc) para que os ayude a saber si vuestro arma es o no es Late Bloomer. Debéis poner el nombre del arma que os interesa, su nivel y su multiplicador de daño en función de los mods que lleve. Considero que es particularmente útil, sobre todo para saber si un arma que habéis obtenido y no es de nivel 1 cumple o no el requisito.

 

2.-Subir el arma a nivel 5 y mejorarla a su segunda clase.

 

La segunda clase DEBE ser la primera de ellas, la que no tiene atributos elementales. ¿Por qué? Porque los stats elementales se le pueden agregar posteriormente, pero el impacto de la primera rama no.

 

3.-Modificar nuestro arma con una con daño tope dentro de un umbral de daños.

 

Los umbrales de daño son los que determinan si nuestro arma es Late Bloomer, Early Bloomer y todo eso. Son los siguientes: 0-15%,  16-35%, 36-47% y 48-100%. Necesitamos un arma que se sitúe en el límite superior de uno de estos umbrales. Da igual qué arma sea y en qué umbral se halle, el único requisito es que sea del mayor daño posible dentro de su umbral. Así pues, con el arma usada de ejemplo, esos daños serían 115, 135, 147 y 200.

 

¿Para qué se hace esto? Sencillo, nuestro arma ya es Late Bloomer, pero no es lo mismo partir de un daño de 100 que de 115. Lo que queremos es que parta de 115. Si le metemos un arma de las características comentadas nuestra Late Bloomer pegará subidón hasta el tope de su umbral y partirá de ahí a la hora de escalar.

 

4.-Meter atributos elementales.

 

Esto hay que hacerlo ANTES de modificar el arma en busca de las pasivas que nos interesen.

 

¿Cómo le meto atributos elementales a mi arma? Pues la modificas con otra que tenga los elementos que a ti te interesan. Ojo, se transmiten el 20% de los atributos que tiene el arma que sacrificamos en pos de mejorar nuestra arma principal. Es decir, si tenemos un arma que tiene los stats tal que así: 25/8/1/10; pasaremos a la nuestra los siguientes: 5/1/0/2.

 

Ojo, la suma de todos los elementos no puede pasar de 100 de base (luego si tiene pasivas que aumenten los elementos sí, pero el base es el que es). Esto lo digo por si queréis ir a por una 25/25/25/25. Como le pongáis un 26 a un atributo olvidaos de vuestro querido 4x25. No se pueden restar estos stats.

 

5.-Agregar los mods que queráis a vuestro arma.

 

Los mods son cosas como "Aumentar poder (g)" y todo eso. Para meterlos en vuestro arma debéis sacrificar armas que sí tengan los mods que os interesan. Es necesario un objeto a la hora de hacer esto: el Selenio (se puede obtener en las operaciones 7-4 y 7-5, si no me equivoco). Este objeto hace que se hereden o mantengan 3 mods positivos en el proceso. Es vuestra garantía de que no perderéis un mod que os guste y ya esté en el arma.

 

Cuando hayáis modificado vuestro arma seguramente tenga algunos mods que os interesen (podéis pasar hasta un máximo de 3 a la vez), pero no todos. Hay que borrar los que no os gusten para que no haya posibilidad de perder los que ya habéis obtenido a la hora de meter otro mod que os mole. Para borrar estas cosas debéis ir al nivel 6 y en el sector FT-140 (o algo así) encontraréis un jardín penitenciario y dentro de éste a un tío que os borrará un mod por el módico precio de 5000 puntos de derecho cada uno.

 

Repetir el proceso hasta que tengáis los mods que os interesen.

 

Toca hablar de la rareza. Un arma de rareza 6 admite un total de 8 mods. 4 de éstos son controlables y otros 4 no (da igual que metáis Selenio o no, si modificáis el arma con más de 4 mods os arriesgáis a perder algunos de los que ya tenéis). Rareza 7 admite 10 con 6 controlables y 4 que no. 8 admite 12, 7 controlables y 5 que no lo son.

 

6.-Subir a nivel 10 el arma.

 

Pos eso, a subir de nivel tocan. Los materiales para un arma de la rama propuesta no deberían ser complicados de encontrar a excepción de unos pocos.

 

 

-Materiales raros:

 

Hay tres materiales en concreto cuya importancia es fundamental si se quiere subir de nivel las armas tal y como se ha indicado en la guía anterior. Esos materiales son los siguientes: “Cable estropeado: calidad óptima”, “Grafito procesado: pureza óptima” y “Bobina estropeada: calidad óptima”. Son materiales que se exigen para subir del nivel 7 en adelante un arma de segunda clase. El principal problema que tienen estos materiales es que aparecen en operaciones muy concretas y su probabilidad de aparición es bastante escasa. A continuación se detallará en qué misiones puedes encontrar cada uno de ellos: 

 

Cable estropeado: calidad óptima (7->8). Castigos 100, 101 y 106.

 

Castigo 100. Posición 3, en el tercer piso (planta baja, primero, segundo y tercero).

 

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Castigo 101. Posición 3.

 

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Castigo 106. Mismo mapa y posición que en el 100.

 

Grafito procesado: pureza óptima (8->9). Castigo 103.

 

Castigo 103. Posiciones 4 (en una tubería en lo alto) y 8.

 

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Bobina estropeada: calidad óptima (9->10). Castigos 101, 102 y 105.

 

Castigo 101. Posición 1 (el mapa ya lo he puesto antes).

 

Castigo 102. Posición 8.

 

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Castigo 105. Posición 7 (en una tubería que hay en lo alto).

 

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-Activación y rotación de Castigos:

 

Enlazando una vez más con la guía anterior, quiero comentar este pequeño truco que sirve, principalmente, para activar la aparición de Castigos y, de rebote, obtener aquel que os interese con el objetivo de obtener algún material en particular.

 

Bien, si lo que queremos es que nuestra celda se tiña de rojo y una ensordecedora sirena nos anuncie que hay un Castigo en marcha, los pasos que hay que seguir son muy sencillos.

 

Primero debemos meternos en el modo AdHoc y, una vez ahí, hacer 5 misiones. Lo más recomendable es hacer la 2-3, ya que es posible completarla en unos 30 segundos con bastante facilidad. A continuación nos salimos de este modo y volvemos a nuestra celda. Pueden pasar dos cosas. Que haya una alarma en marcha indicándonos que hay un Castigo disponible o que no la haya. Si la hay lo que tenemos que hacer a continuación es irnos a ver qué Castigo nos ha tocado en el apartado de Misiones especiales. Si no nos ha salido una alarma o el Castigo asignado no es de nuestro agrado lo que haremos será salir del juego SIN GUARDAR y volver a entrar. Cuando iniciemos el juego sabremos si hay un Castigo o no una vez veamos la pantalla de inicio del juego. A partir de aquí lo que toca es reiniciar hasta que salga el Castigo que queramos. Fácil, sencillo y para toda la familia.


Editado por Hermanos215, 03 febrero 2015 - 22:11 .

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#2

Escrito 17 diciembre 2014 - 21:17

No creo que vaya a hacer falta, pero me lo reservo por si las flies.


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#3

Escrito 17 diciembre 2014 - 21:57

Muchas gracias por el curro, a ver si hay suerte y se una mas gente a nuestras batallas!

Aqui dejo mi ficha.

 

Nombre: Kuroidha "Capitan" Asensio

Espina: Blanca=Roja>Verde.

Usuario: Kuroidha

PSN ID: KuroiDha

Horario: Sábados, domingos y festivos. Por la tarde principalmente, y tambien un poco despues de cenar.


2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

Spoiler

#4

Escrito 17 diciembre 2014 - 21:59

¿En qué umbral de años te encuentras ahora mismo? X-D


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#5

Escrito 18 diciembre 2014 - 07:14

Cierto entre 600.000-700.000, se me olvidaba eso  X-D


2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

Spoiler

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#6

Escrito 18 diciembre 2014 - 13:02

Muy bueno el post, aunque no me quedo del todo claro sobre las bloomer estas. Cuando vuelva al juego, me leere este post de nuevo xD


yukionna07.png


#7

Escrito 18 diciembre 2014 - 13:05

Muy bueno el post, aunque no me quedo del todo claro sobre las bloomer estas. Cuando vuelva al juego, me leere este post de nuevo :D

 

Cualquier duda que tengas pregúntala e intentaré explicarla lo mejor posible.

 

PD: Kuro, igual no hacía falta comentarlo, pero ya estás en la lista de Condenados.


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#8

Escrito 19 diciembre 2014 - 10:34

Tras 77 lanzas "Sombra de la luna", al fin me sale una Late Bloomer de rareza 8, por Dios, que sufrimiento, al menos ya tenia una lanza Early Bloomer de maxima potencia para juntarlas y tener la Late Bloomer de potencia maxima, porque si tenia que buscar tambien eso me pegaba un tiro. Ahora solo toca subirla hasta el 7.


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Cortesía de Tabla

                   

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#9

Escrito 19 diciembre 2014 - 12:53

Yo normalmente me conformo con una de rareza 7. Se hace muy pesado el tener que estar ahí esperando a que salga una que cumpla los requisitos.

 

Ah, para esta noche no sé si coincidiremos todos por el tema de que Neo hasta la 1 ná de ná, pero para la próxima sesión ya tengo una 100, una 101 y una 106. Como no nos salga un puñetero cable con todos los Castigos que tenemos... Pues bueno, al menos quitaremos un porrón de años de condena de encima del tirón. X-D


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#10

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:03

Yo hoy por la noche no se si estare, que es fin de clases y es posible que me vaya por ahi de juerga, pero tengo dos 100, una 101, una 102 y una 103, asi que voy servido cuando juguemos.


2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

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#11

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:06

Entre nosotros 2 sumamos 6 misiones de Cable. Ya verás cómo no toca.

 

Yo termino el lunes, a partir de ahí ya se podrá considerar festivo para mí hasta que lleguen las recuperaciones de Enero.


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#12

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:02

Por mi guay,es gracioso la cantidad de misiones que podemos conseguir para cada finde si nos pusieramos en serio, 10 de cada una por lo menos. En cuanto al arma, me daba igual nivel 7 u 8, pero es que no salia ni una, todas eran Early Bloomer, solo de rareza 4 para abajo me salian de Late. Ya avisare por el chat si al final juego o no.


2cz4qci.jpg

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#13

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:33

Deseando unirme a vuestras batallas , a ver si voy mejorando poco a poco.

 

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Coastypaw.png


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#14

Escrito 22 diciembre 2014 - 12:56

Bajame de rango, ya solo me quedan 398.013 años de condena xD


2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

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#15

Escrito 22 diciembre 2014 - 13:05

Dicho y hecho.


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