Ir al contenido

publicidad

Foto

Pikmin 3 es bueno?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

• DarkJM

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2014 - 14:51

A mí me ha gustado mucho más que el Pikmin 2, y eso que éste ya me encantaba. El juego transcurre siempre en el exterior, ya no hay cuevas aleatorias. Tiene un diseño de niveles impresionante y está medido al milímetro, nada está puesto al azar como pasaba en Pikmin 2. Para mi gusto, lo mejor de WiiU solo por detrás del DK y el Smash.

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 diciembre 2014 - 14:56

No es bueno, es excelente.

• Valeyard

• Shiva

Escrito 17 diciembre 2014 - 15:06

Buenas, quería saber la opinión del foro de Pikmin 3.

Tanto yo como mi hermano somos de los que pensamos que Pikmin 1 es una obra maestra atemporal (como mucho se le podría pedir una zona más, y por  tanto más días, para aumentar un poco más su duración, pero no mucho más), mientras que en Pikmin 2 se cargan todo lo bueno:

- No hay tensión debido a que no hay límite de tiempo.

El limite de tiempo esta determinado con la cantidad de zumo que tengas. Para crear zumo, tienes que conseguir frutas. Si se acaba el zumo, se acaba el juego. Por otro lado, los mapas son muy amplios.

- Se cargan la simplicidad perfecta de llevar a sólo tres tipos de Pikmins (una solución hubiera sido que en una zona no se atreva tal tipo de Pikmin a acercase, y ahí llevas tres tipos, pero uno es diferente al "trio normal").

Todos los Pikmin son necesarios. El diseño de niveles esta hecho para que asi sea. No he jugado a los anteriores, no entiendo a que te refieres con simplicidad, pero, tal y como lo interpreto, los dos nuevos tipos de Pikmin expanden la experiencia, tanto en batalla, como a la hora de superar un obstaculo determinado, asi como dandote mas opciones a la hora de transportar la fruta hasta la nave: no es lo mismo seguir un camino, que sobrevolarlo.

- Sobra en mayúsculas convertir a Pikmin en un Dungeon Crawler.

Si te refieres a las cuevas del Pikmin 2, no hay. Hay cuevas como parte del entorno, pero nada mas.

Así que la realidad es que ni yo ni mi hermano nos hemos terminado Pikmin 2, y eso que al 1 lo tenemos en un altar.

Por lo pronto, puedo decirte que Pikmin 3 se acerca mas al 1 que al 2. Mas no puedo decir puesto que no he jugado ninguno de los dos, pero, estoy seguro de ello por comentarios tanto de Miyamoto, como de foreros que si los jugaron. Alguien podra ayudarte mejor que yo, desde luego.

Sabiendo eso: nos recomendáis Pikmin 3? (sé que tiene demo, y lo probaré, pero aún así prefiero saber vuestra opinión, porque si por ejemplo probase una demo del 2 posiblemente me convencería por no dar tiempo a que salgan los defectos, ya que a primera vista es Pikmin 1)

Te lo recomiendo y mucho.

Editado por Valeyard, 17 diciembre 2014 - 15:08 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 17 diciembre 2014 - 15:18

A ver en pikmin 3 hay tiempo lo que te duren las frutas pero como si no hubiera reto 0, siempre vas sobrado de frutas exageradamente. Tienes mucho más "miedo" en el 1.

Encima al llevar 3 personajes eres demasiado eficiente.

El juego es muy facilón enemigos y frutas solo hay 2-3 algo "difíciles" de coger las otras 57-58 no tienen reto alguno.

Lo recomiendo mucho lo termine al 100% y adoro al 1 quizás más. Pero el juego tiene un sabor a facilón no te rompe la cabeza ni exploración ni en coger nada ni en los combates.

Esta saga debería tener niveles de dificultad o algo para que no sea un paseo en el parque. que puta manía los juegos que no la tienen no tienen.

Y el boss final me pareció raro,feo,no sabes ni que coño es no me gusto nada de nada el final.

Espero un pikmin 4 para WiiU y ojalá no sea un paseo.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 diciembre 2014 - 15:26

Pues a mi me pareció un juego excelente. Los nuevos tipos de pikmin son buenisimos y el diseño de los nuevos niveles es tremendo.

No es un juego TAN dificil, aunque si tiene su reto conseguir las 60 frutas, ademas el que haya tiempo le agrega un poco de dificultad al juego. Es de esos juegos adictivos, que no puedes dejar de jugar hasta que los acabas... y las peleas con los jefes son muy buenas... es inevitable sentirte mal al ver la masacre de Pikmins en los jefes.

En fin, yo si te lo recomiendo ampliamente :)

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 diciembre 2014 - 15:28

El juego es una maravilla, es exactamente como el 1 pero con los escenarios más grandes y dos pikmins nuevos muy bien implementados en la jugabilidad y mecánica del juego, las cuevas del 2 desaparecen.
En esta entrega tienes que recolectar frutas, empiezas con pocos días pero según vayas recolectando se van aumentando.
En este juego no notas tanto la presión del paso de los días como en el 1, con poco que te organices no tendrás problemas con los días, a mi me sobraron tropecientos.
Si conoces las mecánicas del juego no te resultará muy dificil, pero engancha y es muy gratificante ir avanzando. Los bosses son la leche y alguno es bastante chungo.
Luego tiene un modo de juego cooperativo a pantalla partida que es super viciante y alarga bastante la duración del juego.
Si te gustó el 1 pero el 2 no, este te va a gustar si no te importa la dificultad del modo campaña.

Editado por nex360, 17 diciembre 2014 - 15:37 .

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2014 - 15:57

Juegazo, Totalmente recomendado si te gustó el 1 entonces.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

• NeoG

• Ganondorf

Escrito 17 diciembre 2014 - 16:30

Pikmin 3 es un juegazo impresionante, y es bastante mejor que el 2, yo lo pondria mas o menos a la altura del 1.

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:11

A mí me ha sorprendido lo retante que es si lo juegas en serio. Esperaba que fuera un paseo y de eso nada, el tiempo aprieta siempre. 

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:20

Ok!, gracias por aclararme que es un gran juego con el único pero de que quizás podría tener un modo algo más difícil. Entonces caerá sí o sí ^^

¡Nos vemos en Pacot.es!

• JdD_1

• Hylia

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:20

Precisamente estoy jugando ahora el 2, y si bien me está gustando mucho (a mi si me mola que haya más tipos de Pikmin), echo de menos esa tensión de tener límite de días y tener que organizarte.

Eso si, lo de las cuevas no me termina de convencer, estoy contigo. En ellas, la esencia del juego cambia, y pasa a ser simplemente luchar, cuando la gracia de la saga, para mi, es investigar y buscar tesoros, pensar como conseguirlos usando adecuadamente las habilidades de los pikmin, y explorar las zonas.

Pese a ello, me estoy divirtiendo mucho. Y bueno, si en el 3, como comentan, vuelve ese factor de tiempo limitado, genial.

uSR9PC.png

• DarkJM

• Hunter

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:30

Para dificultad, está el modo misiones. Es muy difícil sacar el rango máximo.

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:32

Ok!, gracias por aclararme que es un gran juego con el único pero de que quizás podría tener un modo algo más difícil. Entonces caerá sí o sí ^^

De todas formas, el modo cooperativo consiste en recoger todos los elementos del escenario en un tiempo muuuy limitado y para sacar el oro y platino en cada pantalla es dificilisimo, teneis que organizaros muy bien, no desperdiciar segundos a lo tonto y llevar una estrategia para conseguir coger todo.

• itnios

• King

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:33

Para mi es un juego muy bueno aunque no hay tenido tiempo de explorarlo en profundidad, puede ser el mejor de los pikmin aunque si vienes de los de wii echas de menos el control con wiimote.

Joder yo debo de ser de los pocos que disfruto mas con el Pikmin 2 que con el 3  :inocente:

No estas solo. A mi también me gustó mucho más la segunda parte, precisamente la primera para mi fallaba en el limite temporal, todo lo que aporta eso se mantiene en la segunda parte al quedarse con el ciclo día/noche pero poner un limite de días en un juego que trata de la exploración aparte de los puzzles me pareció un error.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Octopene

• Saitama

Escrito 17 diciembre 2014 - 18:23

No estas solo. A mi también me gustó mucho más la segunda parte, precisamente la primera para mi fallaba en el limite temporal, todo lo que aporta eso se mantiene en la segunda parte al quedarse con el ciclo día/noche pero poner un limite de días en un juego que trata de la exploración aparte de los puzzles me pareció un error.

Es que leyendo los comentarios que leo por aquí parece que quitarle el limite de días contribuyó a quitarle "tensión" al 2 y ahora con el 3 eso se ha recuperado un poco con lo de los zumos. A mi me gusto más el 2 no por no incluir el limite de tiempo sino por que me pareció mucho mas grande, largo y variado fue una evolucion muy notable respecto al 1 con mucho mas sentido del humor gracias  por ejemplo a las enciclopedias de enemigos y tesoros en cambio con el 3 a mi parecer ha empequeñecido e ido a menos en cuanto a contenido (acabo de mirar una wiki y en el Pikmin 2 hay mas de 100 tipos de enemigos mientras que en el 3 "solo" 74)

VxnBYOo.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad