Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Al final que tal el último COD?

cod paium paium

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 16 diciembre 2014 - 23:12

Cuendo le metan otras 8 horas mas como minimo de campaña podremos decir que puede que este a la altura de los grandes de la saga

Claro, como los otros tenían unas campañas taaaan largas  8O

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 16 diciembre 2014 - 23:50

A mí me gusta y me divierte muchísimo, el modo iniciativa es un acierto total. Eso sí los quickscope son una tocada de pelotas bestial, un tío con un franco se puede meter sin miedo en una habitación y cargarse en un mano a mano a otros dos con fusiles de asalto, es algo que tendrían que solucionar porque pone de muy mala leche a la peña. Y lo del parche de hoy menuda cagada, al menos en PS3 tengo bajadas de frames BESTIALES en todos los mapas, por momentos es un pase de diapositivas y no exagero en absoluto, y un lag que calculo que será de un segundo más o menos. Pero claro, las revistas siguen puntuando con notazas a juegos que salen en fase beta y sólo en casos escandalosos como HMCC y Driveclub rectifican al quedar con el culo al aire.

Driveclub

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2014 - 23:52

Yo es que esta saga la veo muy quemada ya.

• Raulrsd

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2014 - 00:07

Para mi gusto ha perdido totalmente la esencia de Call of Duty. Esto se ha convertido más en un Halo o Titan Fall que en un Call of Duty. Obviamente me refiero al tema del EXO. Has perdido totalmente la sensación de estar en un escenario de guerra real. Ahora te pasas el día dando saltos y disparando al aire. En cualquier momento te puede caer un tío del aire y matarte. Antes el juego era más proteger posiciones, emboscar, etc. Ahora es imposible con todo el mundo dando semejantes brincos, y para brincar me quedo mil veces con Titan Fall y su caminar por las paredes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad