Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkessLived

¿Al final que tal el último COD?

Publicaciones recomendadas

DarkessLived My power is maximum

Publicado
vida restante: 100%

No me vendría nada mal un juego online y que además tenga pantalla dividida y he pensado en el último COD. Los primeros me encantaron (hasta MW2) pero los últimos me han parecido malos de narices... Sobre el Advanced Warfare no he oído prácticamente nada. ¿merece la pena?

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coasty PATRIOT

Publicado

Está bastante bien, muy frenético y a mi gusto el exo esta muy bien implementado, pruebalo y si te gusta lo pillas.

Coastypaw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si como digo a mi es una saga que me ha encantado desde siempre, pero desde el BO que cada entrega fue a peor... Seguramente el juego caerá, pero una última duda. ¿Al igual que los anteriores tiene pantalla dividida online, no?

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Hunter

Publicado

La campaña está bien, aunque no es tan buena como la de COD4 o MW2, para mi gusto.

El online es puro vicio, a mi entender, le hacen falta 1 o 2 mapas más, pero va bien de modos y contenido: coop, bots (van bastante bien), armas, desbloqueables para las mismas y elementos de personalización. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Leviathan

Publicado
El titanfall me parece bastante mas entretenido y ahora en navidades estara a 4 perras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado

Lo bueno ya te lo han dicho. Es hora de que alguien te diga la verdad: el juego no va bien, nada bien. Tiene errores de impacto incluso jugando contra los bots. Te puedes encontrar que te marca disparo a la cabeza y no muere, cargadores enteros para matar a la gente (o bots) y de otro modo puedes matar o te matan con dos balas en el dedo gordo del pie. Ni rastro de los servers dedicados (en ONE) y demás mierda que lleva arrastrando esta saga desde hace tiempo.

Me sorprende mucho no ver a la gente opinando de este tema en un juego donde una sola bala supone la diferencia entre ganar o perder un enfrentamiento directo. La estafa de Activision diciendo que pondría server dedicados no la cmenta nadie. Así nos luce el pelo.

Aun estoy esperando el parche que arregle el tema de los impactos. Pero a parecer como a la gente le da igual puede que ni lo arreglen.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado

Lo bueno ya te lo han dicho. Es hora de que alguien te diga la verdad: el juego no va bien, nada bien. Tiene errores de impacto incluso jugando contra los bots. Te puedes encontrar que te marca disparo a la cabeza y no muere, cargadores enteros para matar a la gente (o bots) y de otro modo puedes matar o te matan con dos balas en el dedo gordo del pie. Ni rastro de los servers dedicados (en ONE) y demás mierda que lleva arrastrando esta saga desde hace tiempo.

Me sorprende mucho no ver a la gente opinando de este tema en un juego donde una sola bala supone la diferencia entre ganar o perder un enfrentamiento directo. La estafa de Activision diciendo que pondría server dedicados no la cmenta nadie. Así nos luce el pelo.

Aun estoy esperando el parche que arregle el tema de los impactos. Pero a parecer como a la gente le da igual puede que ni lo arreglen.

Yo lo juego en 360 y esas cosas que comentas no lo he vivido. Es mas,lo noto mejor que antiguos COD

Y contestando al post,la campaña mola bastante y el multi también,el jet pack le da un toque bastante majo y no vives tantas guarradas como en otros de la saga

Menos campers,ventajas menos tochas y manuales,armas bien balanceadas y alguna cosilla mas que hacen del multi un modo muy divertido

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

Si como digo a mi es una saga que me ha encantado desde siempre, pero desde el BO que cada entrega fue a peor... Seguramente el juego caerá, pero una última duda. ¿Al igual que los anteriores tiene pantalla dividida online, no?

Si,tanto para jugar online como para jugar online/offline al modo supervivencia EXO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues por mi parte lo tengo claro. Caerá dentro de poco :D

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado

Yo lo juego en 360 y esas cosas que comentas no lo he vivido. Es mas,lo noto mejor que antiguos COD

Y contestando al post,la campaña mola bastante y el multi también,el jet pack le da un toque bastante majo y no vives tantas guarradas como en otros de la saga

Menos campers,ventajas menos tochas y manuales,armas bien balanceadas y alguna cosilla mas que hacen del multi un modo muy divertido

Mirate el post de EOL de ONE que tiene mucho tráfico y verás. Gente con 50 o100 megas de fíbra óptica pasándolo putas por la conexión, fallos de impacto offline contr lo bots (súmale al online que funciona fatal esto) con gente que se ha hecho buenas partidas de toda la vida sufriendo los problemas de conexión y un gran etc.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El juego está mejor planteado que el Ghost un millón de veces..

Pero joder con la compensación de lag.. yo creo que vamos a peor.. esta tarde ha sido como para tirar la consola por la ventana..

Ratios de 0.30, 0,40, alguno inferior.. en un juego que llevo un porrón de horas y que domino bastante bien..

Luego me hecho un PVSZ.. y ratio 3.5, cuando no juego desde su salida en ONE y a penas le dí ya que salió Titanfall..

Osea, cojo un juego en el que no soy malo y me humillan, lo dejo, cojo uno en el que soy un paquete.. y arraso..

Pues vale, será cosa de brujas.. o será que en uno cuando disparo marca daño y en el otro.. no es que no marque daño es que en las repeticiones se ve que yo ya estaba muerto hantes de ver siquiera al enemigo.

Mención a parte al gusto y la diversión que da jugar contra equipos enteros de peña haciendo quickscope, tumbaditos y campeando como zorras.. lo juntas todo con la compensación de lag.. y oye, juego del año no, de la decada.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Cuendo le metan otras 8 horas mas como minimo de campaña podremos decir que puede que este a la altura de los grandes de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...