Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 50, 2014 {08.12.14 - 14.12.14}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
142 respuestas en este tema

Escrito 22 diciembre 2014 - 12:44

Con el tiron desorbitado que tiene esa franquicia en Japon, compensaria.

¿Seguro? Pon que un YW vende dos millones en portátiles, y ahora le encargas uno para WiiU al estudio y vende 500k...¿compensaría a Nintendo pagar la exclusividad? ¿compensaría al estudio perder todas esas ventas?

Escrito 22 diciembre 2014 - 13:00

¿Seguro? Pon que un YW vende dos millones en portátiles, y ahora le encargas uno para WiiU al estudio y vende 500k...¿compensaría a Nintendo pagar la exclusividad? ¿compensaría al estudio perder todas esas ventas?

Pues yo creo que sí Nintendo hiciese un combo de Pokémon tocho + Entrega de sobremesa de Yo-kai Watch exclusiva + siguiente entrega numerada de Monster Hunter excluiva + rescatar alguna japonesada como Tatsunoko vs Capcom o similar, más el catálogo que ya tiene y lo que está anunciado, Wii U superaría los 12,6 millones de Wii vendidas en Japón y le compensaría lograrlo.

Ahora bien, ¿existe la posibilidad y la viabiliad financiera para convencer a Capcom y Level-5 de llevar esto a cabo?, ¿tiene GameFreak la capacidad de hacer un Pokémon de sobremesa a la altura de las expectativas?, ¿estratégicamente le interesa realmente a Nintendo?.

No lo sé, pero Wii U necesita un golpe de efecto ya.

Saludos.

Editado por Lord Zedd, 22 diciembre 2014 - 13:04 .

QCDqFYu.jpg                                          

• hiska_kun

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2014 - 13:52

Informe de Tsutaya:

- Youkai Watch ha vendido de forma formidable hasta agotarse.
- Final Fantasy Explorers ha empezado bien.
- Gundam Breaker 2 ha vendido por encima de las expectativas, también hasta casi agotarse, sobretodo la versión de Vita que ha vendido más que la anterior.

Informe de GamesMaya

Los regalos favoritos para hacer en estas fiestas son los siguientes:

1. [3DS] Youkai Watch 2: ShinUchi
2. [WIU] Super Smash Bros for Wii U
3. [3DS] Super Smash Bros for 3DS
4. New 3DS XL
5. Wii U + Mario Kart 8 Bundle Pack

Editado por hiska_kun, 23 diciembre 2014 - 13:53 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 23 diciembre 2014 - 14:05

Las listas de favoritos,esperados,.. suelen tener nula importancia, y en este caso no sera diferente,pero vaya... choca todos sean de Nintendo(o vendidos en consola de Nintendo).

A ver si las navidades dan un impulso a Wii U, de resto solo queda la rebaja por que Xenoblade o Zelda poco tiron tienen alli, o que Splatoon de la sorpresa.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Escrito 23 diciembre 2014 - 14:18

Las listas de favoritos,esperados,.. suelen tener nula importancia, y en este caso no sera diferente,pero vaya... choca todos sean de Nintendo(o vendidos en consola de Nintendo).

No realmente. Tradicionalmente Nintendo es la única que consigue un empujón fuerte en ventas durante las navidades. El momento de las consolas Playstation suele llegar justo después, por alguna misteriosa razón.

• iceman4

• Hylia

Escrito 23 diciembre 2014 - 14:31

Pues yo creo que sí Nintendo hiciese un combo de Pokémon tocho + Entrega de sobremesa de Yo-kai Watch exclusiva + siguiente entrega numerada de Monster Hunter excluiva + rescatar alguna japonesada como Tatsunoko vs Capcom o similar, más el catálogo que ya tiene y lo que está anunciado, Wii U superaría los 12,6 millones de Wii vendidas en Japón y le compensaría lograrlo.

Ahora bien, ¿existe la posibilidad y la viabiliad financiera para convencer a Capcom y Level-5 de llevar esto a cabo?, ¿tiene GameFreak la capacidad de hacer un Pokémon de sobremesa a la altura de las expectativas?, ¿estratégicamente le interesa realmente a Nintendo?.

No lo sé, pero Wii U necesita un golpe de efecto ya.

Saludos.

Ya de entrada Game Freak no sabe hacer un Pokémon portátil a la altura de las expectativas, muy a mi pesar, como para ponerlos a trabajar en sobremesa.

• hiska_kun

• Fay

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:01

No realmente. Tradicionalmente Nintendo es la única que consigue un empujón fuerte en ventas durante las navidades. El momento de las consolas Playstation suele llegar justo después, por alguna misteriosa razón.

Navidades = Nintendo

El año nuevo es de Sony.
La semana 51 y 52 será dominio de juegos y consolas Nintendo. Exceptuando los estrenos de esta semana y GTA.
La semana 1 de 2015 será de PS4 (dinero de año nuevo). Las de Nintendo ya bajarán.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:06

Ya de entrada Game Freak no sabe hacer un Pokémon portátil a la altura de las expectativas, muy a mi pesar, como para ponerlos a trabajar en sobremesa.

¿Pokémon X/Y es mal juego?. No lo he probado, aunque gráficamente no me pareció que exprimiese el modesto hardware de N3DS.

Siempre pueden (y deben si tienes razón) encargar el proyecto a un tercer estudio, o que lo haga Nintendo EAD. Imagino que deben estar muy ocupados, pero un Pokémon de sobremesa al rescate de Wii U debería ser prioritario. Digo yo.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad