Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spuny

Esta semana sale MGS Ground Zeroes en Steam. ¿Lo comprarás?

37 miembros han votado

1. 1. ¿Comprarás GZ en Steam?

• 7
    • No
      30

Publicaciones recomendadas

Spartacuscus Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Ya lo compre en PS3 porque quiero tener todos los MGS en la consola (el V lo comprare tanto en PC como en PS3 de hecho)

Este caera en Steam para jugarlo de forma decente, pero sera cuando este muy barato, si es que no lo dan al comprar el V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%

Sale en físico? Y sólo he jugado al de la psx y al dos. Cuál más debería jugarme antes?

Ni idea.

Mi recomendación es jugarlos en orden. MGS, MGS2, MGS3, MGS4 (aunque este no sea el orden cronológico). Por último, muy recomendable también jugar Peace Walker, juego canónico de la saga y en el que se presentan algunos personajes de MGSV.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Esperare a que salga un recopilatorio en el que entre este capitulo y Metal Gear Solid 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Sale en físico? Y sólo he jugado al de la psx y al dos. Cuál más debería jugarme antes?

¿Que tal en cuanto a Spoilers? Me faltan por jugar el 3, el 4 y el Pace Walker. Me imagino que es mejor terminar estos antes no (me refiero en cuanto a historia no en cuanto a calidad)? 

Los MGS hay que jugarlos todos en orden de salida, todos estan demasiado conectados

GZ no es ninguna demo ,a mi me duro 8 horas jugando normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los MGS hay que jugarlos todos en orden de salida, todos estan demasiado conectados

GZ no es ninguna demo ,a mi me duro 8 horas jugando normal

Wat.

Que se me cae un mito, enete.

Dime que te duró 8 horas sacarte el Platino/1000G.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Rey Vendrick

Publicado

Lo he jugado por youtube

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Nunca he jugado a un Metal Gear así que no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Stinger

Publicado
Saldrá un recopilatorio y entonces será cuando lo juegue en PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Wat.

Que se me cae un mito, enete.

Dime que te duró 8 horas sacarte el Platino/1000G.

8 horas o mas eh, lo tendria que mirar.

Y solo la mision principal y no jugue intentando alargarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Tingle

Publicado
Se que hay que juzgarlos en el orden de salida, lo que quiero saber es si hay algún Metal Gear Solid indispensable para disfrutar del 5...

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Se que hay que juzgarlos en el orden de salida, lo que quiero saber es si hay algún Metal Gear Solid indispensable para disfrutar del 5...

Por personajes el PW pero sin conocer el transfondo,quien es cada uno y lo que fue despues en la historia de la saga no tiene tanta gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Anima

Publicado

Lo compraré, pero en ofertas, de salida ni loco. Me lo pasé en menos de 3 horas casi todo el "juego"

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Valvalis

Publicado

Me lo pille hace unas semanas para ps4 por 14 pavos y ha sido la hora y media de juego más entretenida que he tenido en mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Nano Idiot
      Vendo las piezas sobrantes de mi anterior PC (aún están montadas en la caja y todo)

Todo funcionando perfectamente, piezas cambiadas hace una semana.
      Lo limpié un poquito al cambiar las piezas que necesitaba al nuevo pc pero no le vendría mal una pasada extra. Perfecto para añadir un ssd o hd y una gráfica. Ningún problema para pasar mas fotos o info

i5 2500k sin overclok
      Asus Asrock p67 pro
      2x4 modulos RAM DDR3
      Fuente alimentación 750W Tacens
      Ventiladores retroiluminados en verde, cambiados en enero 2020
      Caja Vanquish netway con iluminación led, algo apagada ya. Comprada en 2016. Con espacio para refri liquida, SLI

No separo las piezas. Pack completo

Precio negociable 150e, preferencia el trato en mano en Madrid. Envío a cargo del comprador
    • Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • sephiroth_dios85
      Metal Gear Solid tendría un remake en desarrollo que llegaría a PS5 y PC, según un informe

Los rumores sobre los próximos lanzamientos de Konami llevan comentándose durante muchos meses. No son pocas las voces que han asegurado la presentación de un nuevo Silent Hill para PS5 y a estas demandas, se suma el remake de uno de los títulos más célebres de la compañía.
      Metal Gear Solid recibiría un remake exclusivo para PS5 en consolas. Un youtuber especializado en hardware de videojuegos asegura que sus fuentes son fiables, pero no ha compartido más datos. Dicho canal, RedGamingTech, comenta que la entrega original de la saga está recibiendo el tratamiento de remake, no de remaster.
      Este supuesto Metal Gear Solid Remake se lanzaría en PS5 y PC, aunque no se han compartido más detalles. La información se ha lanzado casi al mismo tiempo de conocer que Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substante y Konami Collector's Series han sido calificados para PC.
      El canal asegura que Metal Gear Solid 2, 3 y 4 recibirán remasterizaciones en HD y que también llegarían a PS5 y PC. Por el momento, ante este tipo de informaciones hay que permanecer escépticos, ya que no son fuentes oficiales.
      Si se produce un remake de Metal Gear Solid este llegaría tras muchas peticiones por parte de los fans. No obstante, como decimos, de momento solo es un rumor que se une a la lista de especulaciones sobre Konami y su estrategia de lanzamientos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/metal-gear-solid-tendria-remake-desarrollo-llegaria-ps5-pc-informe-722843
  • Crear nuevo...