El Solus Project cada vez me gusta más, me acabo de pasar el siguiente capítulo que han metido y joder como lo he disfrutado.
Parece más un juego episódico que un early tal como lo están enfocando, para abril viene el siguiente capítulo y además con la última actualización ya si hay subtítulos y traducidos en parte, a ver si para la siguiente ya si está traducido entero.
La historia cada vez me gusta más, es algo como "Lost" pero en un planeta alienígena. El sonido junto con la ambientación impresiona y acojona, que me he llevado unos cuantos sustos de quitarme los cascos, que en este capítulo ya hay bastantes más maneras de morir que por hipotermia..
Además el mapa está lleno de secretos y caminos escondidos, una cosa que no había percibido antes es que el mar tiene marea baja y alta, con lo que se abren pasos y zonas que a primera vista no ves.
Así que aunque la historia sea lineal y diga que parece episódico, si te apetece te pierdes explorando. El diseño del mapa es la leche también, con todo más o menos conectado y con posibilidad de volver a cualquier parte con cargas entre zonas, no es un sandbox.
Hay sitio para explorar de sobra, con puzzles tampoco muy difíciles pero que te hacen calentarte la cabeza. Tras 14 horas esto me aparece descubierto.