Ir al contenido

publicidad

Foto

[PC's RESERVOIR DOGS]

¿TV? ¡NO! PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
171263 respuestas en este tema

• wario_F

• Anima

• vida restante: 25%

Escrito 05 marzo 2015 - 21:08

no conozco ni uno :S,aunque tampoco tengo pasta jejeje

Imagen Enviada

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2015 - 21:18

Yo también me bajé el Unreal ayer. Tengo que practicar o bajar el nivel de los bots porque vaya manco me he vuelto xD

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

• DEYs15

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2015 - 21:41

Al Betrayer le tenia echado el ojo desde que me cree la cuenta en Steam el año pasado, pero es que el resto de juegos del bundle no me motivan nada. Creo que de este bundle paso.

Editado por DEYs15, 05 marzo 2015 - 21:41 .

• Yagus

• Fenrir

Escrito 05 marzo 2015 - 21:43

Si que pinta bien el Weekly Bundle.

Si os gustan los apartados artísticos con mucha personalidad, y los buenos rompecabezas este Bundle tiene calidad para dar y tomar.

Al Neverending Nightmares le tengo echado el ojo desde hace tiempo, tiene una pintaza espectacular. El caso es que ya tengo Betrayer y The Bridge (fenomenal juego de puzles con un apartado artístico sublime) y pagar 10 $ por el Bundle completo me parece un poquillo carillo....

Desde luego pagar 1$ por los 3 juegos del Tier 1, si os atrae la propuesta, es un regalo, y la media del Tier 2 de momento esta baja, por lo que también es una ofertaza. Y repito, Neverending Nightmare pinta super brutacal...

Qué asco ser pobre...

Un saludo.

Dionakra

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2015 - 23:09

El Neverending Nightmare está de vez en cuando en las rebajas de GOG, por si os interesa, aunque veo que por aquí no se estila mucho GOG.

Si Tarko comentaba con GTA V que prefería pagar 5-10€ más por GTA V por tal de "no salir" de Steam, yo hago precisamente lo contrario. No me importa pagar un poco más por tenerlo en GOG. DRM Free y apoyas a GOG, que son unos fieras. Steam será una plataforma magnífica, pero el trabajazo que se meten los de CD Projekt Red con los juegos antiguos con dificultades para correr en los PCs actuales sin ningún tipo de problema, así como los añadidos de ArtBooks, BSO, WallPapers, Manuales etc... es de agradecer.

De momento llevo en estas rebajas de GOG:
  • MIND: Path To Talamus
  • Terraria
  • Far Cry 2: Fortune's Edition
  • Papers Please
  • Assassin's Creed Director's Cut
Echadle un ojo de vez en cuando a GOG, que podéis encontrar cosas güenas.

Editado por Dionakra, 05 marzo 2015 - 23:15 .

• Yirazk

• Bahamut

Escrito 05 marzo 2015 - 23:21

Por cierto, nadie le da caña al endless legend??

Me esta pareciendo un juegaco muy serio

76561197999403803.png

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2015 - 23:22

Lo tengo por la lista de deseados. ¿Unas impresiones rapiditas? Ese y el Darkest Dungeon son objetivos en las próximas rebajas.

Editado por AsakuraYoh, 05 marzo 2015 - 23:23 .

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Yirazk

• Bahamut

Escrito 05 marzo 2015 - 23:54

Lo tengo por la lista de deseados. ¿Unas impresiones rapiditas? Ese y el Darkest Dungeon son objetivos en las próximas rebajas.

Pues despues del fiasco que me lleve con el Fallen Enchantress (que no me gusto nada), el EL me esta pareciendo crema.

La base es la de cualquier 4x; pero la curva de aprendizaje esta bien llevada. Podriamos compararlo con Civ V, aunque con evidentes diferencias.

8 Facciones diferentes y bastante diferenciadas en forma de juego: Desde una raza que no puede declarar guerras, tiene el control del mercado y se lleva comision por cada venta, todas sus unidades son montadas y por lo tanto muy rapidas y tambien montan sus ciudades a lomos de escarabajos gigantes, por lo que pueden trasladarlas de sitio. Pasando por razas mas enfocadas en la naturaleza (arboles), razas agro totales (sin posibilidad de firmar paces, mantenimiento de unidades al 50% y posibilidad de sacrificar tropas). Hasta una raza de Draconianos expertos en la diplomacia, y en enviar bestias voladoras escupefuego en caso de la diplomacia falle.

Hay heroes que pueden usarse para comandar ejercitos, dirigir ciudades o explorar el mapa en busca de quests. Los heroes pueden subir de nivel, equiparse con objetos, combatir o dar bonus a unidades o ciudades.

Los ejercitos pueden estar comandados por un heroe e incluyen unidades (a medida que desarrollas tecnologia pueden tener mas unidades).

Hay tecnologia (6 "eras") por investigar, con algunas tecnologias propias de cada raza.

Tablero hexagonal, expansion de las ciudades controlada por el jugador, recursos especiales repartidos por el mapa esperando ser extraidos, etc.

Otra cosa que es un puntazo son las facciones menores. Hay facciones menores en cada region del juego; si las pacificamos (a leches, con soborno o realizando una quest para ellos), podemos asimilarlas en nuestra cultura (tenemos que tener el control de la region, creo) y producir sus unidades. Por lo que cuando descubres que tus vecinos son una raza de Hidras inteligentes, Trolls o criaturas voladores; puedes asimilarlos y construir unidades de ese tipo para tus ejercitos.

Por cierto, hablando de unidades. Estas pueden personalizarse con tecnologia y diferentes opciones de armas/armaduras. No es lo mismo un triste infante de marina (Ballesta de hierro+ Escudo de hierro), que un ***inserte nombre de unidad mejorada*** marine que tiene Arco de Titanio + Escudo de Titanio + Armadura completa de titanio + Colgante que le da mas movimiento.

Y por ultimo comentar el sistema de combate. Al enfrentarte a un enemigo, puedes decidir que el combate se libre de forma automatica (quieres jugar rapido, hay un bando con una ventaja clara, no quieres ver morir a tus tropas, etc...); o jugar de forma "manual". Remarco el manual entre comillas, porque en este modo le damos ordenes a nuestras tropas (ataca a x, muevete a x, quedate quieto) y una especie de modo de actuar en el caso de que se quede sin poder hacer su opcion (agresivo, defensivo...).

El combate se da en una especie de "mapa de escaramuzas" dentro del propio mapa del mundo, donde hay terrenos con atributos: bosques + defensa, altura + ataque a distancia, riscos impasables, etc...

Luego una vez empieza el turno, se pone el orden de iniciativa que se va a seguir y tus unidades (y las de la IA) actuan en funcion de las ordenes recibidias. Un combate dura 6 turnos como maximo y si no hay un ganador, se queda en empate. La verdad es que es bastante rapido, tiene una buena dosis de estrategia y si lo dominas (cosa que aun no hago) puedes vencer en batallas donde partes con inferioridad.

Bueno, veo que he puesto un tochaco bastante serio. Aunque parezcan muchas cosas (asi explicado al tun tun), es bastante sencillo una vez te pones a jugar. Ademas la interface es clara y da la informacion necesaria en todo momento, y lo de salir del menu donde estes pulsando el boton derecho tendrian que ponerlo en todos los juegos de este estilo porque una vez lo pruebas esta genial. Las facciones pueden parecer pocas, pero tienes la opcion de modificarlas creando facciones custom, con lo que siempre puedes probar cosas nuevas. Y tiene posibilidad de ponerle mods (no me he metido con eso aun).

En resumen, si os gustan los juegos estilo CIV; yo os recomendaria probar este; porque en mi humilde opinion es mejor que el Civ V (juego al que he dedicado muchas horas, como a los anteriores claro). Ah, y esta en español.

76561197999403803.png

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2015 - 23:59

Coño, pues lo pintas genial. Un CIV de fantasía decente. Estuve probando el CIV Beyond Earth y no me termina de convencer. Quizás le pegue un vistazo a este. 

Esta a 18 euros en Nuuvem. A ver si en algunas rebajas obrigadas baja o me pilla en un mes libre de lanzamientos y caigo en sus garras X-D

EDIT: Al principio dudabamos de SteamOS, pero Batman, TW3, Dying Light, Total War, Saints Row 4, Borderlands The Presequel, Saga Metro... Empiezan a hacerse con gran parte de los lanzamientos.

Editado por AsakuraYoh, 06 marzo 2015 - 00:04 .

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2015 - 00:09

Steam es muy educada, eliminando las palabras "Kurwa" y "Suka" de mi último análisis X-D X-D X-D X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

• Oriotna

• Magus

Escrito 06 marzo 2015 - 00:41

yo del ultimo bundle me llaman el mencionado betrayer que aun no lo tengo, y sobre todo el naissancee, q me encanta los juegos de arquitecturas imposibles... si a alguien le sobra el segundo que avise¡¡

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2015 - 02:36

Tiendas españolas usando ya el termino en promociones X-D

OKNOusy.png

xKi6WE6.png

Sirya

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2015 - 03:04

Borderlands 2 GOTY a 11 euros madre mía...

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2015 - 03:27

¿Para qué van a comprarselo? Si luego los moderadores del foro te traicionan y te lootean las cenizas...

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2015 - 03:27

¿Para qué van a comprarselo? Si luego los moderadores del foro te traicionan y te lootean las cenizas...

Qué decís hippies colgaos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ¿TV?, ¡NO!, PC

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos