Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
vida restante: 100%

Para mí esta Raid 2 está a una distancia sideral de la primera, en todos los sentidos. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkSugar Curaga

Publicado

Para mí esta Raid 2 está a una distancia sideral de la primera, en todos los sentidos. 

Yo aun no la he visto, pero espero que así sea, como he dicho la primera fue bastante meh en mi opinión.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Stinger

Publicado

Pues sí, hice bien en dejar aparcado el Wasteland 2 para darle caña cuando verdaderamente esté como ellos quieren. Ya tengo ganas de quitarme juegos de encima para echarle las horazas que se merece.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Gente pequeña duda que no me quiero pasar 2 dias comiendo la cabeza. Un colega me ha pedido ayuda para un PC. De 700-800 pavos. No es muy exigente y sobre todo va a usarlo para LOL, DOTA, WOW y juegos asi. Tengo claro el i5 y que la grafica debera ser una 380 porque aun prefiriendo Nvidia la 960 de 4GB se va de precio.

Donde estoy pez es en lo demas. Placa base, disipador, HDD, y la fuente... Alguien puede tomarse la molestia de hacerme un presupuesto estandar de al menos esos elementos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PacMan_Martic Charger

Publicado

A Pacman martic *. Baserio y yo somos gente de bien. De Philan comentan las malas lenguas , que eso , que también es puta.

La unica puta es tu gato

330227.jpg                                                                                                                                

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

BundleStars

Steam gamers can now pick up a free mystery gift every time they spend $8 / 8 / £6 on bundles or store purchases until 30th June! Mystery gifts include, a mix of indie classics, Triple-A blockbusters, and even Steam Wallet credit, allowing gamers to increase the firepower of their Steam library.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Gente pequeña duda que no me quiero pasar 2 dias comiendo la cabeza. Un colega me ha pedido ayuda para un PC. De 700-800 pavos. No es muy exigente y sobre todo va a usarlo para LOL, DOTA, WOW y juegos asi. Tengo claro el i5 y que la grafica debera ser una 380 porque aun prefiriendo Nvidia la 960 de 4GB se va de precio.

Donde estoy pez es en lo demas. Placa base, disipador, HDD, y la fuente... Alguien puede tomarse la molestia de hacerme un presupuesto estandar de al menos esos elementos?

Intenta conseguirle una 7970 o 7950. O 280. Por lo que se esta viendo la 380 apenas mejora a las anteriores y sólo tiene un 1 Gb más de memoria dedicada.

http://zonaforo.meri.../topic/2322475/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Intenta conseguirle una 7970 o 7950. O 280. Por lo que se esta viendo la 380 apenas mejora a las anteriores y sólo tiene un 1 Gb más de memoria dedicada.

http://zonaforo.meri.../topic/2322475/

Por 50 pavos mas por lo que veo. Que sucia AMD.

Alguna ayuda con lo demas? Con el tema fuente y Ram ando perdido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar Curaga

Publicado

Por 50 pavos mas por lo que veo. Que sucia AMD.

Alguna ayuda con lo demas? Con el tema fuente y Ram ando perdido...

Que tal una Corsair CX750 de fuente, que aguanta la leche de tiempo y seguro que con 750 va sobradete y de RAM unas Kingston Fury 4gbx2 o unas Corsair Vengeance 4gbx2?

Si no se te sale de presupuesto la fuente es de lo mejorcito en calidad-precio.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pillada, gracias por la recomendacion. Seleccionado a falta de la grafica. Joder con las AMD, ya no son baratas. Entre esta;

http://www.pccompone..._3gb_gddr5.html

Y esta;

http://www.pccompone...c_4gb_ddr5.html

Que le escojo? La 280x va algo ams alla de rendimiento, pero los 4gb y la facilidad de uso de Nvidia tienen cierto peso... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A6JAS Heraldo de la Muerte

Publicado

Humble bundle borderlands

2c83908f590f5c1b1406810e0408ec028b2c141e

t7k6m1.jpg

https://www.humblebundle.com/

Para los que no lo tengan, este bundle es de compra obligada.

yKVdy4D.png

Spoiler
76561198114086995.png1050433.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...