Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

Oriotna Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

El moderador opresor me lo ha cerrado, que inyustisia

 

Ademas, ya se podria haber currado un mejor cierre...


6tDnsih.gif

 

 

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
vida restante: 100%

Ha evitado una auténtica carnicería :D



897feEF.png

 

gYhinIg.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CrlsCL Spitter

Publicado
vida restante: 100%

El Physx es un chupa recursos de la hostia, tanto da que tengas un tarjetón que es ponerlo y en la mayoría de juegos el framerate naufraga. Y los que tienen que venir con Gameworks extensivo, a ver cómo responden (quiero ver ese nuevo Batman).

 

Que sí, que los efectitos quedan muy chulos y en algunos juegos el cambio es un abismo (Borderlands 2), pero creo que o se tiene una tarjeta dedicada sólo para ello, o es mejor prescindir de esta golosina.

Pero el caso es que un colega con la misma gráfica no le baja así, suele mantenerse MUCHO más estable, y mucho es mucho.

 

hu2hpw.jpg

Ay Dios enorme!!!!!!! X-D X-D X-D X-D

 

Lo de Batman es de traca, menos mal que no lo compré por el tema campaña de DLC abusivo y me esperaré a la full. Encima algunos listos de "la industria" diciendo que deberíamos dar las gracias por jugarlo y que no lo retrasen en PC X-D

GOTY y a 3.

 

No es un juego, es EL PUTÍSIMO JUEGO, el que mata y viola a mediocridades como Half-Life.

 

Iba a ponerme también el avatar, ese que tanto os gustó en el Counter, pero Fallout merecía también el honor :)

Tampoco aceptan que Horizon y The Last Guardian son lo mejor presentado en el E3, que se pelearán por el GOTY de 2016.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mcnero Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Ostia los moderadores consoleros, como se les ve el pelo xddddd



                            46544_s.gif
                                  

                                     sQCoRdL.jpg

                                                      "los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

                             

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Slayth Witch

Publicado
vida restante: 100%

Pero el caso es que un colega con la misma gráfica no le baja así, suele mantenerse MUCHO más estable, y mucho es mucho.

Si todo es igual y no hay nada raro (windows no original, juegos piratas, etc) quizás sea por opciones en el panel de control de la gráfica.

 

Un colega le iba el insurgency a 40 fps con mi gráfica que daba 120fps con sus mismas opciones, y resulta que en el panel de control tenía puesto un AA muy bestia o algo así en vez de "que lo escoja la aplicación"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Philanthropy Genos

Publicado
vida restante: 100%

Tampoco aceptan que Horizon y The Last Guardian son lo mejor presentado en el E3, que se pelearán por el GOTY de 2016.

 

Tener malas palabras hacia The Last Guardian es como apuñalar a un cachorrito en un ojo. Lo que le lastra es ese motor de ps3 vitaminado, pedía a gritos unas gráficas bien padres. Aunque de todas formas lo fuerte de los juegos de Ueda es la historia y ambientación.

 

Y Horizon pinta fantastibuloso, tiene dinosaurios roboces, a quién no le gusta eso joder? Aunque habrá que ver si no le meten downgrade, y lo de 30 fps...

 

Pero vamos, como te salgas de ahí nos quedan...MS con su "wow look, it´s fucking nothing!" y Nintendo... mejor no hablo de ellos X-D 


fWIqzDE.png

#MakeFalloutGreatAgain

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

rafa_pokequipo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Como detalle curioso... En el Fallout New Vegas, cuando vas al Lucky 38 te pregunta si quieres bajar al Penthouse. Da para meme, poniendo los avatares en los servibots :cafe:



76561198020569041.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Como detalle curioso... En el Fallout New Vegas, cuando vas al Lucky 38 te pregunta si quieres bajar al Penthouse. Da para meme, poniendo los avatares en los servibots :cafe:

bajar al penthouse, subir al sótano...ya sabéis, el mundo de fallout amigos!

 


Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Es nuestro Penthouse y lo ponemos donde queremos.

 

Aunque puntualmente en el F:NV, ese Penthouse no es nuestro X-D

 

Que buen juego Fallout: New Vegas.


fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...