Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

goter Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Yo no tengo ninguna prisa, caerá en un bundle o el año que viene a 5$ como el cabrón hundidor de la industria de carlos.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio360 Ganondorf

Publicado

Bueno, se acabó lo que se daba...

Menos mal que en poco tiempo vendrá el Señor Pacote para poner mi cartera a cuatro patas.

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Tatsumaki

Publicado

Jugaré al Fallout 4 a... ¡un gritón de fps!

Yo me conformo con 8K y 144fps rocosos.

Fuera coñas, dudo que vaya a pedir mucho. Seguimos con el mismo motor de Morrowind que siempre ha dado un buen rendimiento porque se lo deben de saber de pe a pa, encima de que gráficamente no destaca en nada (aunque artísticamente es precioso). Apuesto a que con una 660 o 270 se podrá mover perfectamente al máximo y a 60 fps a 1080p.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar Curaga

Publicado

El Fallout 4 esta clarisimo que no va a pedir una 980ti, ni tampoco una 760. El juego es muy normalito técnicamente, no hay mas que verlo. Ahora cuando lo peten a ENB's y demás habrá que ver como tira X-D

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Stinger

Publicado

La verdad es que me conformo con sacarle un poco de jugo con mi 670 y ya si eso cuando toque cambio de maquinote (a ver si el año que viene) volver a darle con mods, que ya se me están acumulando unos cuantos en ese sentido xD

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Spitter

Publicado

Yo me conformo con 8K y 144fps rocosos.

Fuera coñas, dudo que vaya a pedir mucho. Seguimos con el mismo motor de Morrowind que siempre ha dado un buen rendimiento porque se lo deben de saber de pe a pa, encima de que gráficamente no destaca en nada (aunque artísticamente es precioso). Apuesto a que con una 660 o 270 se podrá mover perfectamente al máximo y a 60 fps a 1080p.

Me gusta esto que leo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo creo que no tirará tan bien eh, que la iluminación esa global chupará como sus huevos. Ultra 1080p@60fps será una 780, no creo que optimicen la iluminación.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Spitter

Publicado

Yo creo que no tirará tan bien eh, que la iluminación esa global chupará como sus huevos. Ultra 1080p@60fps será una 780, no creo que optimicen la iluminación.

Pos se quita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Pos se quita

Nunca hay que quitar nada en la master race

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Philanthropy Genos

Publicado

Mientras las físicas de los nudemods tiren bien, el resto es prescindible.

fWIqzDE.png

#MakeFalloutGreatAgain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Zodiark

Publicado

Los de Bethesda tienen algo contra los animadores? Porque parece mentira que el juego siga teniendo unas animaciones tan malas. Han mejorado con respecto a Oblivion, FO3 y Skyrim pero madre mía.

PD: Me he acabado el System Shock 2 por primera vez, gran juego, mejor nah.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar Curaga

Publicado

Esa iluminación global es muy meh, hasta han utilizado un postprocesado de sombreados con blur para que no tire mucho (a no ser que en PC se puedan poner sombras muy definidas). Yo no lo veo tirando de una 780 para 1080@60 ni de coña vamos.

xHT8SqT.jpgTvkhM5Y.jpg

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

poquisimo ha caído para mi:

-Half life+oposing force+blue shift (2.45-1.25 de cromos= 1.25)

-Spelunky (2 y pico no recuerdo)

-Trine (0.99)

Pues menos de lo que me sale la pinta de Guinness

PD: Me he acabado el System Shock 2 por primera vez, gran juego, mejor nah.

Yo lo tengo pero me cuesta bastante, voy todo el rato sin munición y balas y al final lo he dejado...lo volveré a empezar algún día pero a ti no te pasaba igual al principio? estoy siempre jodido

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...