Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

@ Tarkovski hoy no pudo ser. Partido esperpéntico del equipo. 

https://www.humblebu...ries_storefront

Woolfe a 2,5 en Humble Store.

http://store.steampo...le/dead_island/

La saga Dead Island de oferta en Steam.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Navi

Publicado

Voy al Killing Floor 2 a liarla parda, quien quiera acoplarse, que me dé un toque X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

No es un mal resultado (yo lo hubiera firmado antes del partido), pero después del gol del Madrid los podíamos haber matado. Qué pena ese larguero de James, podíamos dejar la eliminatoria casi sentenciada.

El Real Madrid en líneas generales muy mal y Ancelotti inoperante. Ramos ha hecho un partido, junto con Marcelo y Carvajal, HORRIBLE. Pero si tus jugadores no responden, cámbialos. Bale, por cierto, una sombra en el campo.

En fin, a ver qué pasa en la vuelta.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Adiccionando ao carrinho :malote:

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Stinger

Publicado

Estoy pensando muy seriamente en pillarme los Dead Island. ¿REcomendables? Me suele gustar todo lo que tenga fórmula Borderlands, es decir, mundo libre, mil quest, historia irrisoria y chinofarming del bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es un mal resultado (yo lo hubiera firmado antes del partido), pero después del gol del Madrid los podíamos haber matado. Qué pena ese larguero de James, podíamos dejar la eliminatoria casi sentenciada.

El Real Madrid en líneas generales muy mal y Ancelotti inoperante. Ramos ha hecho un partido, junto con Marcelo y Carvajal, HORRIBLE. Pero si tus jugadores no responden, cámbialos. Bale, por cierto, una sombra en el campo.

En fin, a ver qué pasa en la vuelta.

Hoy solo he visto "jugar" a James, Isco, Kroos, Ronaldo y Chicharito (que encima es suplente). En fin, en el Bernabeu se puede ganar, pero sufrir se sufrirá como cabrones.

Bienvenido a la secta de adoración a nuuvem zona donde nos reunimos los pceros. @nacho

Los Dead Island a diferencia de los Borderlands solo pierden gracia. Yo tengo el 1 y se podría jugar entre todos, pero si quieres jugarlos en solitario los veo sosos.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Grande nacho, demostrando que es un hombre de bien. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Duelo de rocosidad. 

@nacho vs @ Tarkovski

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy por hoy creo que me gana nacho, pero que no se me confíe  :D

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar Curaga

Publicado

Duelo de rocosidad. 

@nacho vs @Tarkovski

Yo lo veo. Seguro que da mas de si que el combate de Mayweather y Pacquiao.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hasta el CEO de Nuuvem está en definición en esta época XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sabíamos que en la redacción estabáis pendientes de la hazañas brasileñas. Somos fuente de sabiduría y ofertas.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

Yo lo veo. Seguro que da mas de si que el combate de Mayweather y Pacquiao.

Pacoteao.

Ba dumm tss.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me he acoplado al grupo que tenéis en steam, para cuando a Ed Boon le dé la gana de arreglar el MKX echar unos Fatalities y eso  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...