Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

DarkSugar Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Joder... A mi es que no me llama nada el KF2. He estado viendo unos cuantos directos en Twitch y meh. Igual al jugarlo se convierte en un coladero de horas infinito, pero tengo que verme con ganas (y dinero X-D) de darle un intento.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erald Coil Stinger

Publicado

Killing Floor 2 es un juegazo, compra obligada, vale los 20 que cuesta y pagaba hasta 30. A la espera de que sigan sacando contenido nuevo, pero vamos, que va a ser Left 4 Dead 3 como se descuide Valve lo sabe hasta oxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Es normal que un juego con 14 años como Max Payne tenga mejor gameplay y mejor estructurado que montones de TPS modernos (y exclusivos 8O)? 

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Diosas de Oro

Publicado

¿Es normal que un juego con 14 años como Max Payne tenga mejor gameplay y mejor estructurado que montones de TPS modernos (y exclusivos 8O)? 

Es normal que un juego tan bueno como Max Payne sea mejor en general que un juego del monton, sea el que sea

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es normal que un juego tan bueno como Max Payne sea mejor en general que un juego del monton, sea el que sea

Tío, 14 años y sigue teniendo animaciones, gunplay y niveles mejores que juegos de hoy. Flipante. 

Soy de la creencia de que los juegazos y las obras maestras son atemporales, pero siempre conservan esa tosquedad o algo que se ha paliado con los años, pero este juego nanai. Lo aprecio más ahora que cuando lo jugué de crío.

Grande Remedy.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues en mi opinión no estoy nada de acuerdo con lo que dices de Max Payne. Si me dijeras el 2... pues si, pero el primero ha envejecido bastante mal y tiene un control bastante arcaico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio360 Ganondorf

Publicado

¿Alguien se ha encontrado ya con hackers en el GTA V? Hoy ha sido la primera vez que veo uno, salí de un taller mecánico y me encontré un mono disparando una minigun que lanzaba sacos de dinero a otros jugadores, flipé en colores.

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en mi opinión no estoy nada de acuerdo con lo que dices de Max Payne. Si me dijeras el 2... pues si, pero el primero ha envejecido bastante mal y tiene un control bastante arcaico.

Lo que sí noto es que el bullet time cuando saltas debería poder desactivarse. Por el resto no he notado nada arcaico o molesto. 

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que sí noto es que el bullet time cuando saltas debería poder desactivarse. Por el resto no he notado nada arcaico o molesto. 

Molesto no, pero tanto las animaciones como el control se ven mastante anticuados. Con respecto a lo que dices del salto sin bullet time juraría que si se podia pero que venia sin asignar en las opciones de control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PacMan_Martic Charger

Publicado
Ya vuelvo. Que ganicas de KF2 otra vez :D

OT: Suiza precioso pero carisimo, un menu bigmac 12

7/10

330227.jpg                                                                                                                                

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Stinger

Publicado

Ya vuelvo. Que ganicas de KF2 otra vez :D

OT: Suiza precioso pero carisimo, un menu bigmac 12

7/10

¿Te fue bien Suiza de FPS o pegaba bajones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Diosas de Oro

Publicado

Chicos alguno tiene/ha probado el Zigurat? No me habia fijado que estaba rebajado y antes de que sean las siete quiero pillar este o el Singularity, que ese si me lo habeis recomendado(pero el otro al ser  mi genero fetiche, rogue-like, me lo estoy pensando)

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para mis hermanos RPGeros. 

ICEWIND DALE: ENHANCED EDITION a 9,5 en GOG.

http://www.gog.com/g...0fcb7bf85e8205d

SANCTUARY RPG: BLACK EDITION a 5,1 en GOG

http://www.gog.com/g...0fcb7bf85e8205d

Ese Icewind Dale tienta. Pero este mes tengo muchos gastos ya :((

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhapsodie Leviathan

Publicado

Son todos los zombies "básicos" del Killing Floor 2, iguales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...