Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, si os interesa ver cómo han ido las ventas de un juego concreto os recomiendo SteamSpy

Va bien para curiosear porcentajes de juego, o si queréis saber si habrá una comunidad online activa. Los datos no son reales, pero sí aproximativos. Los cálculos se realizan tomando muestras de 100,000 usuarios cada día. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bayosai Saitama

Publicado

Necesito el consejo de la master race para vender mi Wii U, que os parece vender la Wii U de 32Gb, con mando Pro, Mario Kart 8 y Smash Bros por 250? Muy barato, muy caro, bien? Yo la pille en un carrefour cuando las pusieron de "liquidacion" por 200 con el Monster Hunter 3 y el mando Pro, asi que tampoco palmaria muucha pasta.

Me interesa, yo tengo mi WiiU cogiendo polvo y estoy pensando seriamente en darle puerta. 250 por eso no es mal precio no?

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Stinger

Publicado

Que edad tiene tu hermana?

Su puede ir a vivir conmigo y todos tus problemas serán solucionados.

Spoiler
O:)  O:)  O:) 

La ciberpolice va de camino a su casa señor Maestrillo, que tiene 10 años :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Saitama

Publicado

LOL respetemos hermanas y madres por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

LOL respetemos hermanas y madres por favor

Hermanos no. Jujuju

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Saitama

Publicado

Hermanos no. Jujuju

Ni padres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Witch

Publicado

Pero hijas sí, ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

maestrillo, maestrillo... 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Piccolo

Publicado

Dice que ya ha probado sin mods y sigue pasando. 

¿Reinstalar el mod ayudara en algo?

que instale el unoficial Skyrim patch

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Ya tengo otro juego en el saco,el orcs must die,lo cambie por una clave del torchlight 2 del bundle puesto que ya lo tenia :).

Ahora a ver si me pillo el LOS2 o el RE:Re y el pack del fear y por este mes,junto al alien que me pille ayer y el bundle,tengo ya :).

Me sigue encantando el unepic,esque cada conversacion es un descojone,cuando le suelta a la sombra,si,esque esta claro que este mundo es distinto,porque aqui me puedo doblar hasta chuparme la polla,y en mi mundo no puedo hacerlo,y creeme,ya lo he intentado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Me sigue encantando el unepic,esque cada conversacion es un descojone,cuando le suelta a la sombra,si,esque esta claro que este mundo es distinto,porque aqui me puedo doblar hasta chuparme la polla,y en mi mundo no puedo hacerlo,y creeme,ya lo he intentado

Es que Unepic es un puto juegaso, lo que daría por olvidarme de todo y volver a pasarmelo como si fuese la primera vez XD 

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Siempre oi maravillas de el,pero cuando tenia la wiiU,no lo compre porque decian que estaba censurado (con razon xD),ademas que lo indi no me hacia mucho chiste,pero fue llegar al pc,y comenzar a abrir un poco mas las miras y me lo estoy pasando en grande con algunos indies,y,de entre todos,con el que mejor me lo estoy pasando es con unepic,increible,ademas el doblaje ayuda muchisimo,tiene narices que un equipo pequeño doble un juego largo,y luego llegue SE y sucedaneos y ni siquiera los subtitulen...es muy triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El problema de España con los doblajes es que los hacen "demasiado" rígidos. Son todos profesionales que deben doblar chorrocientas cosas al mes y sudan de todo.

Deberían hacer meter a más gente como los de Unepic en juegos de corte desenfadado. Hay fandubers muy buenos (y dejar el intrusismo de Youtubers X-D)

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado

He visto que está Advent Rising de oferta en Steam, aunque tiene ya sus años es un juego bastante recomendable. Si a alguien le gustan las historias épicas de ficción espacial debería echarle un ojo, lo malo es que supuestamente iba a ser parte de una trilogía y por las bajas ventas no la continuaron (algo que me dolió mucho). Creo que tiene traducción no oficial también.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He visto que está Advent Rising de oferta en Steam, aunque tiene ya sus años es un juego bastante recomendable. Si a alguien le gustan las historias épicas de ficción espacial debería echarle un ojo, lo malo es que supuestamente iba a ser parte de una trilogía y por las bajas ventas no la continuaron (algo que me dolió mucho). Creo que tiene traducción no oficial también.

De hecho, yo me lo he pillado. Pero tendré que toquetear cosas (no deja subir resolución a 1440p) y no puedo configurar el pad. Cuando inicio el juego la cámara se vuelve loca. 

Creo que hay un fix por ahí. Pinta bien el juego...

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...