Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

[PC's RESERVOIR DOGS]

Publicaciones recomendadas

DarkSugar Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Cuando pollas van a abrir la alpha del Siege en Uplay?

Cuando Unity no tenga ni un solo bug X-D

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

macgoldenof Saitama

Publicado

Oigan niños,¿habra algun problema si compro una clave rusa y la activo por vpn?.

Esque me he encontrado el ryse a 5 euros y quisiera probarlo :).

otra cosa,¿que tal las webs cjs-cdkeys y cdkeys?

No te arriesgues activando keys con VPN en Steam, que siempre hay la posibilidad de ganarte un ban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Genos

Publicado

Yo me lo pillé, tengo ganas de jugarlo. Es un juego que amas o odias, no hay punto intermedio.

PD: Se me ha quemado el PC, alguno me ha echado un mal de ojo?

Por curiosidad ¿Qué parte ha petado?¿Cuál es tu fuente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Stinger

Publicado

Lo siento hermanos pero he pecado, me he gastaod la pasta de los cromos y de las cajas del CSGO que tenía en skins para armas. 2 euros o así en unas 7 u 8. Soy miserable :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Saitama

Publicado

Lo siento hermanos pero he pecado, me he gastaod la pasta de los cromos y de las cajas del CSGO que tenía en skins para armas. 2 euros o así en unas 7 u 8. Soy miserable :((

Si supierais lo que me he gastado yo en skins de Dota 2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar Curaga

Publicado

298506.jpg

Venga tampoco es para tanto, nos regalas el GTAV a todos los asiduos del tema para redimirte y santas pascuas. Todos en paz X-D

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Al final ha caido el alien por 11 eurillos,como ocupa el cabron xD.

Me quedan 9 euros,castlevania LOS2 o RE:revelations?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Saitama

Publicado

A mí tambíen me pasaba al principio. Instala el DPfix y pon DP.exe en modo compatibilidad Win98 y te debería funcionar. Si notas que tarda más de lo normal los tiempos de carga, es por la compatibilidad. Desactivalá e irá mejor, pero el juego se crahseará más. Para hacer misiones secundarias yo lo desactivava pero para hacer la historia principal lo dejaba en compatible.

Además de lo anterior, yo tuve que bajarma el CFF Explorer para configurar el DP.exe y que usase más de 2GB de ram para evitar el crash del hospital. Así me ha ido perfecto.

Enlace con los mejores trucos para que el juego vaya bien:

http://steamcommunit...24801104181532/

aparte de lo que dice el compañero, yo directamente par que el juego arrancase tuve que hacer esto

http://steamcommunit...s/?id=297180947

Gracias shurs, en cuanto acabe el Broken Sword 5 lo probaré a ver qué tal

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Saitama

Publicado

Pues nuevo pack en Nuuvem, esta vez le ha tocado a Batman. Por poco más de 6 el pack incluye:

Batman Arkham Asylum GOTY

Batman Arkham City - Game of the Year Edition

Batman Arkham Origins

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Yo no tengo ninguno, así que va a caer el pack entero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Diosas de Oro

Publicado

Tengo todos, asi que...me libro por esta vez¡¡ a ver si esta semana escapo sin comprar ninguno¡ XD que aun tienen que añadir los juegos del humble bundle

Quien no tenga algun batman, preciaco, me encantan estos "pacotes" de Nuveem XD

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Pues nuevo pack en Nuuvem, esta vez le ha tocado a Batman. Por poco más de 6 el pack incluye:

Batman Arkham Asylum GOTY

Batman Arkham City - Game of the Year Edition

Batman Arkham Origins

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Yo no tengo ninguno, así que va a caer el pack entero :D

Los Pacote (LOL) Bundle de Nuuvem están a otro nivel. Qué capos 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

¿que tal estan los fear?,por ese precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Diosas de Oro

Publicado

Hace poco me los pille tambien en Nuveem, me salieron un poco mas caros, y por ahora solo me he terminado el primero y sus dlcs.

me ha parecido un juego genial, con una historia, que no es el acabose, pero entretiene, y unos tiroteos geniales, son rapidos y tensos, puedes caer con nada. Del resto no se decirte, pero por ese precio, solo el primero ya vale la pena

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Yo diría, más bien, que por ese precio es un pecado no tenerlos en la biblioteca. El primero es un gran FPS (puede hacerse pesado en algunos momentos, es un juego bien largo dentro del género y los escenarios tienen poca variedad pero tiene un gunplay tan bueno, con un diseño de mapas tan acertado y una IA tan puta, que se le perdona todo). Además, de los primeros FPS que apostaban por el género de terror, de forma bastante acertada.

El segundo sigue en la misma tónica pero es más directo, más de acción. Es un buen juego y creo que, conociendo tus gustos, te dejará muy buena impresión. El tercero es el más flojo de la saga (no lo desarrolló Monolith), te lo pasas por inercia casi casi, pero si encuentras alguien para hacértelo en cooperativo puede cumplir.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...