Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JaviSoft

Ya es hora de que hablemos de jugar en Windows 10

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Charger

Publicado
vida restante: 100%

Lo mejor que podría pasar es que se fueran a tomar viento las consolas y no tener que estar con 2 o 3 plataformas para jugar a los juegos que te gustan o por lo menos no tener que perderte alguno.

No te pierdes nada, son todo películas y pasillos.

tumblr_myco7xn3yO1s0ntzwo1_500.gif

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No tiene porqué, hay gente que ve el factor precio de las consolas mejor que el de un PC, incluso hay gente que prefiere un sistema cerrado como una consola que algo como un PC.

Yo creo que hay mucho terreno en el PC en donde microsoft puede meter mano, y a mi me parece cojonudo (y soy usuario de ONE y PC ojo). Ahí si que me parecería que Microsoft está actuando de forma inteligente.

Si, un consumidor puede tener mil gustos y necesidades. Por ejemplo, un ejecutivo que está muchas horas fuera de su casa, cuando llega a esta y quiere jugar, qué mejor que una consola que te quita la faena de un pc, que si instalar, que si configurar....

Pero creo que muchos eligen la consola por su exclusivos (y porque no decirlo, la simplicidad de "enciende y juega"), teniendo además un PC. Si estas personas ven que salen en PC con mejoras de todo tipo los juegos de XBO, no creo que sea una buena elección salvo que el dinero no sea un problema. Eso para el consumidor, luego para el fabricante de consolas, que haya una tendencia a pasarse a PC significa vender menos consolas, ergo sus beneficios van en detrimento. Además, economicamente sale mejor un PC, porque los juegos están tirados de precio y a la larga ya es muy rentable la inversión.

Es mi punto de vista, vamos :-D

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

No te pierdes nada, son todo películas y pasillos.

Oye que si os paga Microsoft, Sony o Nintendo, os entiendo.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Yo no comprendo estos argumentos. Osea, cuantas mas plataformas y usuarios llegue un juego mejor. Es como cuando se anunció Ryse en PC y la gente montó en colera... si ya lo has disfrutado en xbox que mas da si lo lanzan en PC??

¿Que sentido tendria entonces One? Una plataforma con online de pago, juegos mas caros, peor rendimiento tecnico y los mismos juegos que el PC.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Si a mi no me parece mal, pero en ninguna cabeza cabe que MS se ponga a sacar todo lo que hay en One para PC (como lo son los Forza, Halo, Gears y compañía), más que nada porque sería un suicidio para Xbox, ni más ni menos X-D

Lo que se podría ir a la mierda es la master race de los huevos  :brokendude:  :brokendude:

7206.gif

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sunset Overdrive en PC y hablamos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Charger

Publicado

Oye que si os paga Microsoft, Sony o Nintendo, os entiendo

Mira a ver si me puedes enchufar en pccomponentes.com

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, lo de siempre; se actualiza al nuevo SO y marchen.

Sobre MS(sección gaming) y PC... mejor que se vayan y dejen de joder la marrana con su mierda de políticas y programas... ya tuvimos suficiente con el cáncer del Live.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Que sentido tendria entonces One? Una plataforma con online de pago, juegos mas caros, peor rendimiento tecnico y los mismos juegos que el PC.

Para la gente que no quiere un sistema abierto como el PC, si lo he dicho en mi mensaje.

Hay gente que no quiere el PC ni en pintura, y creo que sacar juegos en ambas plataformas es perfectamente entendible. La exclusividad en consolas se mantendría.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Mira a ver si me puedes enchufar en pccomponentes.com

He preguntado y dicen que no pueden contrartar a niños.... Lo siento

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que no entienden algunos es que Windows es plataforma de Microsoft y tiene que equilibrar sus lanzamientos en consola y PC. Prioriza Xbox en cuanto a juegos porque una consola es para jugar, obviamente, pero también lanzará juegos en PC. One tendrá sus exclusivos sin versión PC, y los que no serán lanzados antes en One para sus usuarios, así es y así será y por mi perfecto.

Y desde luego no es una mala noticia para Microsoft que un juego que estaba en One llegue a Windows, es hasta lógico, aunque algunos no lo entiendan.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Shiva

Publicado

A ver si Microsoft apuesta por el PC (sin meter mierdas de Windows Live) y ofrece juegos como Forza o Halo para Windows 10 y con DX12 bien aprovechado.

Realmente solo tiene un único problema de gfwl, pero es un problema tan gordo y absurdo que es para darles de hostias hasta en el carnet.Tienen que hacerlo compatible con la verificación en dos pasos. Punto.

Yo con la aplicación del móvil de la verificación en dos pasos, cuando intento loguearme en otro sitio me salta un aviso, le doy a "permitir" en el movil y punto. Mas sencillo imposible.

Pero es que es de subnormales no actualizar tus productos para hacerlos compatibles con tus propias medidas de seguridad.

Si arreglaran eso, no me molestaría gfwl. Mientras tanto hasta que no lo arreglen, juego que lleve gfwl, juego que se pueden meter por el culo. Ya me han jodido el op. flashpoint red river, que tengo que usarlo con un perfil offline, teniendolo capado a pesar de haberlo pagado, y no me van a joder otro.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• magnus87
      Un amigo me pidió si podía reparar su notebook LG  que no logra bootear windows. Sin embargo me encontré con varios problemas que no esperaba ver.

1- La partición de recuperación del equipo  no funciona.

2 No bootea  nada que tenga Windows (XP/7/10)

3. Si bootea cualquier distro de Linux.

Intente cargar el ISO completo de Windows 10 pero hace lo mismo, intenta bootear y queda la pantalla en negro. Luego intente con el Hiren que usa Windows PE como base pero sigue sin llegar al escritorio.

Entonces decidí probar cargando un Android x86 y un Ubuntu 19, ambos funcionaron sin ningún tipo de problema pudiendo ver la unidad interna con todas sus particiones.

Con eso descarte que el problema sea del USB y del pendrive que estoy usando.   Así que me descargue las utilidades de Windows para crear mi propia imagen de WinPE sin embargo tampoco funciono por lo cual googlee una imagen vainilla de WinPE pensando que la que había armado yo estaba fallada, pero tampoco funciono.

No quisiera llegar al extremo de tener que instalar Linux para pisar las particiones existentes y luego instalar Windows nuevamente.

Nunca me sucedió que una PC no me dejara bootear un disco de instalación o rescate de Windows.

Seguramente algo no estoy viendo

• h1bikinaruto
      Se anuncio ayer en el streaming de nintendo sobre los "Indies" que llegarán a Switch y hoy tambien han confirmado que llegará a XboxOne y Windows 10

• h1bikinaruto
      Se ha anunciado en un evento de Microsoft en Japon (en donde han anunciado el lanzamiento de One S para los nipones)

En XboxOne llegaran a Japon en Diciembre y en caso de Windows10 en 2017.

Entre los titulos anunciados estan;

· King of Fighters 94

· King of Fighters 95

· World Heroes

· Metal Slug

· Big Tournament Golf

· Fatal Fury

· Nam-1975

· Sengoku

· Sengoku 2

Estos lanzamientos para la "Store" serán las versiones originales (emuladas con algun filtro), no son remasterizaciones y/o remakes. Tal como han sacado algunas en Playstation.

El 1º que lanzarán será el KOF 94

• Alan7ro
      Suponiendo que las consolas dejan de interesar y el público gradualmente se va pasando al PC, ¿pensáis que si Sony crea su propio sistema operativo o distribución Linux/FreeBSD sería un ataque letal contra Microsoft y el manotazo sobre la mesa del sofware libre?

Como muchos saben, PS4 utiliza un sistema operativo basado en FreeBSD con mucho software libre, Valve ha creado su propia distribición Linux basado en Debian (Steam OS), la API Vulkan está basada en Open GL, Sony lo tiene todo hecho para pasarse al mundo del PC de manera cómoda portando su PS Store a modo de "Software Center", de manera facil y se convertiría en la distro Linux con mas éxito.

¿Que opinan al respecto?

Una puntualización: Tengo PS4 y One y no le deseo nada malo a ninguna compañía.

Salidos y feliz domingo.

• Crear nuevo...