Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JaviSoft

Confirmado: Windows 10 (y DX12) llegan a Xbox ONE en Enero del 2015 [EDIT:+info añadida]

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

"Serán dos veces más rápidos"

Vamos, que pasarán de los 30fps a los 60fps por arte de magia, de la noche a la mañana. Puedo entender que con la nueva API DX12 se mejore el rendimiento global, pero tanto me niego a creerlo, porque el HW debe estar a la par.

Me da a mi que nos están intentando vender hype por via intravenosa.

Pero es que Phil Spencer ha dicho que DX12 no va a cambiar nada en One y algunos siguen erre que erre con que si y que si X-D es que es de pelicula tetes.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

No sé que le ha dado a la gente con el dx12 cuando la consola monta una cpu y gpu de gama baja, dx12 no da "putensia" extra, más bien aprovecha lo que hay, y en ONE si no queda corta la cpu, queda la gpu, o ambas a la vez, no veo mucho que rascar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Boomer

Publicado

Los juegos demostrarán si todo esto es una patraña más o algo factible. De momento tenemos la beta de H5 a 720p....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

"The Post-Frame Rate game world

We will need get away from frame rate as being the key metric on its own (unless were comparing apples and apples). The DirectX 12 / Mantle specific games will look unmistakably different than what we have today.

What we basically do today in games is render a frame and then apply a bunch of post-process effects to it. In a DirectX 12 / Mantle world well render images the same way they did CGI in the past. With a modern CPU + GPU combo with DirectX 12 you could do parts of the Battle of Helms Deep from LOTR in real-time. Keep a very close eye on Unreal 4, Frostbite, Crytek and of course Nitrous."

Si esto es verdad, nos podemos ir olvidando todos de verlo en consolas con la chusta de CPU que montan.

Es una maniobra de desinformacion. Cuanta mas potencia mas frames por segundo, eso es pura logica. Esto es para que los fanboys de one se contenten con 30 fps y su placebo dx12

Lo que ocurre es que SI TE SOBRA POTENCIA, repiyo, SI TE SOBRA, esto es importante, SOLO CUANDO SOBRE POTENCIA, en vez de estar cruzado de brazos el hardware y tal vez atragantarse en el proximo frame, puede adelantarse al siguiente, de ahi el parecido con renderizar render CG, es otra trampa intelectual. Si te sobra potencia y da para 70 fps adelanta trabajo y si luego vas a tener un bajon a 50 resulta que llevaba trabajo adelantado. Como hacer en la oficina hoy cosas de mañana y mañana te traen un tqco de papeles y dices uf, menos mal que ayer hice cosas.

Por supuesto eso no es un milagro de dx12 y cualquier motor hecho en condiciones puede hacer algo parecido, a menos que sea dependiente de una api. Que lo son todos los direct x. Carmack programaba motores con open gl porque es mas personalizable.

Lo que pasa es que con una api de bajo nivel se puede hacer esto mismo, que podemos llamar trabajo asincrono.

Y sabeis lo que pasa con ps4? Exacto, que tambien tirne una api de alto nivel y otra de bajo nivel, igual que one :)

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que lo llaman ironía.

Pueessss.. yo no la vero, a mi me parece un comentario serio.. Si no hay un resquicio por donde ver la ironía esta deja de existir, ¿no?

PD: En las próximas semanas, como se confirmen ciertas cosas.. lo que voy a hacer yo es vender mi ONE, por que no estoy dispuesto a que MS me trate como a un gilipollas. Veremos que sale de todo esto.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snowblind BIG BOSS

Publicado

De algo hay que aferrarse para seguir soñando, ya sea DX12 o el poder de la nube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Magus

Publicado

Pero es que Phil Spencer ha dicho que DX12 no va a cambiar nada en One y algunos siguen erre que erre con que si y que si X-D es que es de pelicula tetes.

Puedes poner esas declaraciones para demostrar que no te lo acabas de inventar?

No sé que le ha dado a la gente con el dx12 cuando la consola monta una cpu y gpu de gama baja, dx12 no da "putensia" extra, más bien aprovecha lo que hay, y en ONE si no queda corta la cpu, queda la gpu, o ambas a la vez, no veo mucho que rascar.

GPU de gama baja?

Dime una GPU en la calle que soporte 4 CP con 16 work streams cada uno y 2 contextos gráficos?

Déjalo, ya te lo digo yo, ninguna. Bueno sí, la de la Xbox ONE.

*Entiendo que se pueda creer o no creer datos de según que fuente. Pero repito: Son datos oficiales

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Valefor

Publicado

Pero en serio creeis que por tener direct XII los juegos van a volar? Lo que marca el rendimiento es el hardware, si este es limitado ya puedes tener D27 que donde no hay no se puede sacar.

Primero la nube, despues D12,  despues será la bruja pirula

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Smoker

Publicado
vida restante: 50%
Esto es como predicar en el desierto a un banda de talibanes sobre la bonanza que la democracia puede traer a un país.

Yo pasaría de sacar este tema javi.....es inutil...además intentan rebatir y no saben ni que coño dicen pero queda bonito y tal....

El año que viene hablaran los juegos ,entonces vendrán los tirones de pelos y yo estaré en la plataforma indicada para disfrutarrrrrrrrr....

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Puedes poner esas declaraciones para demostrar que no te lo acabas de inventar?

GPU de gama baja?

Dime una GPU en la calle que soporte 4 CP con 16 work streams cada uno y 2 contextos gráficos?

Déjalo, ya te lo digo yo, ninguna. Bueno sí, la de la Xbox ONE.

*Entiendo que se pueda creer o no creer datos de según que fuente. Pero repito: Son datos oficiales

Me sigo quedando con una 970 eh.

Y aunque todo lo que se dice en el op inicial fuera cierto, veremos si no se ve lastrada por CPU, y que pasara con los calculos de fisica que sino me equivoco se aprovecha para calcularlos en los tiempos muertos que supuestamente de ser cierto lo dicho Xboxone no tendrá.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Esto es como predicar en el desierto a un banda de talibanes sobre la bonanza que la democracia puede traer a un país.

Yo pasaría de sacar este tema javi.....es inutil...además intentan rebatir y no saben ni que coño dicen pero queda bonito y tal....

El año que viene hablaran los juegos ,entonces vendrán los tirones de pelos y yo estaré en la plataforma indicada para disfrutarrrrrrrrr....

H7HYfYQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Yojimbo

Publicado

Ahora va a resultar que la GPU y CPU de One son de gama alta X-D X-D

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Preguntate mejor si va a haber ps5.....esta mas en peligro

Me importa una mierda si habrá PS5 o no. Para que te quede claro. Tu comentario sobra. Antes de ponerle etiquetas a la gente mirate tu.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...