Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JaviSoft

Confirmado: Windows 10 (y DX12) llegan a Xbox ONE en Enero del 2015 [EDIT:+info añadida]

Publicaciones recomendadas

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, el cell al final le salvo el culo a PS3, poder quitarle carga al RSX le vino deluxe a la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Vegeta

Publicado

Bueno, el cell al final le salvo el culo a PS3, poder quitarle carga al RSX le vino deluxe a la consola.

La verdad es que el Cell hubiera funcionado muy bien si el PPE de ps3 hubiera sido suficientemente potente por si mismo par manejar la cpu. Vamos que el PPE hubiera sido el procesador de xbox 360 por ejemplo y adicionalmente hubiera contado con los spes... PEro eso hubiera sido carisimo por l oque al meter un solo core de proposito general, era claramente insuficiente y lo que podría haber aportado mucho tanto a la gpu como a las fisicas que era el potencial vectorial del cell que podría haber permitido hacer algo parecido a la gpgpu actual se quedo en agua de borrajas ya que tenái que acudir en auxilio no solo de la gpu, si no tambien de la cpu. Entre una fisica convencional, ayudar a la gráfica y supilr las carencias multithread del ppe los spus se quedaba nen nada... pero además hacia complicadisima de utilizar a la consola. Que a dia de hoy se sigan viendo cosas como que call of dutty le saque 10 - 15 frames en emdia en 360 a ps3 es un clar osintoma de las limitaciones de la consola con una grafica desfasada que no tenia shaders unificados, con una memoria dividida que no se podía aprovechar bien, con un sistema operativo que ocupaba demasiado y sin capacidades multihilo adecuadas... sangre sudor y mucha paste le ha costado a Sony que no fuera un tremendo fracaso la consola.

Las diferencias al final no han sido muy grandes, pero claro partiendo de la supuesta potencia desmedida que tenía la consola que se haya digamos una casi paridad real entre ambas es casi de risa habiendo salido un año mas tarde.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hablas con alguien que tiene aero desactivado en Win 7 :D. Y que se paso mucho, mucho tiempo con el Windows XP sin skin de XP, ya sabes, estilo windows 2000.

Y lo del menu inicio que han hecho incrustando lo del Metro es una guarrada bien gorda.

Si es por gusto que lo haces, bienvenido sea. Pero si ya es por tema de rendimiento me parece una pavada.

Igualmente hay cientos de miles de temas visuales tanto para XP como para  Vista//7/8 , que alguno debe ser mas acorde a tus gustos.

Hasta en su momento hice uno para XP, aunque nunca lo termine

windows_3x__preview_by_magnus87-d4th87o.

windows_3x__preview__2_by_magnus87-d53kp

Pero igualmente hay otros que estan mucho mejor hechos que el mio :D

steam_vs_for_windows_7_by_yorgash-d7fcbx

lion_by_neiio-d71zx5b.png

En cuanto al menu Inicio podes "descanlarle" todos los titles y dejarlo con un estilo mas clásico

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRk R@1D3N Saitama

Publicado

Tranquilos, el 21 de Enero nos volveremos a ver.

Como siempre se dice, la verdad pone a cada uno en su sitio, y calquiera que se ponga por medio va a ser arroyado,

Preparados, que el invierno se acerca. ;)

Hoy es 23 y me pregunto

gpv52.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotic66 Fay

Publicado

Yo sigo esperando... 

en mis pensamientos deduzco, por un lado que el hard dejará de ser tan importante con el paso de los años quedando las soluciones en la red, o por otro, quizás aunado a lo anterior, la futura xbox si logrará ser vendida como el ordenador del futuro y todo lo que necesita la familia para estar conectados desde la tablet hasta la refri, pasando por un celular hasta el automóvil... 

Pero, por ahora no he visto ningún beneficio aplicado a un juego respecto al DX12; aclaro no creo y nunca he entendido que lo ofrezcan como algo que va provocar un aumento de la putencia en la one, pero si como una solución y herramienta apropiada según las características del hard de la one.

Así que espero ver juegos, que el windows 10 me lo tienen vendido desde lo bien que me han salido el 7, 8 y 8.1 y ni que decir de los lumia.... además a vista de que no hay ningún exclusivo de peso en los primeros meses, creo que hasta el E3 podremos ver el famoso DX12 aplicado a un juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Boomer

Publicado

ElOtroCharco se evapora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

se evapora...hasta convertirse en una nube...a saber si con fotos o videos de famosas.

Ah, por si estan viendo el hilo, haciendo capturas y poniendo a parir al foro o a quienes hayan dejado comentario en el hilo...pues nada, que no les falten toallitas y lubricante, pero no de mi bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Fenrir

Publicado

se evapora...hasta convertirse en una nube...a saber si con fotos o videos de famosas.

Ah, por si estan viendo el hilo, haciendo capturas y poniendo a parir al foro o a quienes hayan dejado comentario en el hilo...pues nada, que no les falten toallitas y lubricante, pero no de mi bolsillo.

Pobrecitos... seguramente se estaran todos fustigando ahora mismo... en fin, no creo que tarden mucho mas en traernos nuevos rumores sobre tecnologia alienigena aun no descubierta y esas cosillas que se comentan por alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Para vosotros, potenciadores ocultos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Al final va a ser cierto eso de que el dia 21 pondria a cada uno en su lugar X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...