Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

GOTY 2014 MeriStation, Vota por tu Favorito

Publicaciones recomendadas

Lobo_Urbano Navi

Publicado
vida restante: 100%

Divinity: Original Sin.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
Super Smash Bros for WiiU.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ah, pues vi el vídeo esta mañana pero no me di cuenta. Mis perdones. ¿Quién lo eligió como su Goty?

Por cierto, me partí de risa en tu parte cuando te pusiste a tararear la canción de Zelda :D

En el reportaje (texto) están los 14 nominados. En el vídeo había al menos un redactor con cada uno de los 14, pero por problemas logísticos no pudieron salir todos (por eso algún nominado no está representado en el vídeo) pero estar, está y ha tenido votos dentro de la redacción XD

na, nananana nanaaaaa

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deejay German Tingle

Publicado
Dragon Age Inquisition...

Llevo cerca de 20 horas de juego y es simplemente abrumador.

Después del chasco que me lleve con el DA2 y el buen sabor de boca que me dejo el Origins estaba escéptico... Pero después de darle caña te das cuenta de que coge lo mejor del Origins, del 2, añade muchas mejoras y lo hace todo el doble o el triple de inmenso.

Bayoneta 2 lo he jugado, y sí, es muy buen juego, pero... Nunca podrá compararse un arcade con un rpg (y más con lo bien que esta hecho Inquisition, lo inmensamente gigantesco que es y las cientos de horas y horas de jugabilidad que ofrece).

Dark Souls 2 no lo meto porque es prácticamente un copy-paste del 1, que eso si que era un juegazo. No añade ningún tipo de innovación que merezca ser nombrada.

Otro de los que sin duda sería juego del año, es el Sombras de Mordor... Otro juegazo que nos ha dado este 2014 y que sin duda ha sorprendido incluso a los más escépticos... Flipante el sistema Nemesis y su implantación en el juego, todo un acierto. Además, es el mejor juego realizado hasta la fecha basado en la franquicia del Señor de los Anillos (a excepción de los Lego, que también se salen y eran hasta ahora las mejores adaptaciones que había... Triste pero cierto).

Sin duda, el mejor juego del año, para mi, el magnífico, apoteósico, gigantesco, divertido, por bien hecho y, por volver por la puerta grande al genero del RPG occidental... El Dragon Age Inquisition...

PD: Otro gran juegazo de este 2014, el Alien Isolation.

Saludos. Editado por Deejay German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petakoti Diosas de Oro

Publicado

De los que yo he jugado NINGUNO.

Ni Dark Souls 2, ni Destiny, ni Forza 2 me han parecido a la altura. Año nefasto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Son Goku

Publicado

Super Smash Bros Wii U.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...