Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NullPointerException

¿G2A es de fiar?

Publicaciones recomendadas

Prometeus Stinger

Publicado
vida restante: 100%

En teoría la página gana dinero comprando juegos en paises donde el nivel de vida es bajo, y el juego lo venden barato allí, y siempre que se pueda jugar en otras regiones (es decir, sin bloqueo regional) En España nos beneficia porque nos hacen lo contrario, nos toman por imbéciles, es decir, nos igualan el precio en euros y en dólares, aunque el VAT (que es el impuesto que se mete a los productos que se traen de fuera) no llegue ni de lejos a igualar esas dos monedas.

Obviamente, a las compañías no les sienta bien que la gente de los paises a los que ordeñaban el dinero a gusto, se dediquen a buscar el juego lo más barato posible.

Pero sí, yo he comprado ahí y por ahora son de fiar, pero que sepas que no son un distribuidor autorizado, y que algunas compañías simplemente no te dan cobertura si G2A te timase, y otras incluso (en raros casos) han considerado esas prácticas como un robo y han baneado cuentas.

Pero es lo que hay, o tragas con la codicia de ciertas empresas, o te buscas la vida.

PD Y me parece mejor G2A que GameMafia, porque no me gusta que me pidan los datos personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Decir que Steam/Valve ni pincha ni corta a la hora de poner los precios, todo eso es cuestion de las distribuidoras, por eso siempre recomiendo andar con ojo a la hora de comprar, porque a lo mejor no te pasa nunca nada, como te pueden quitar los juegos en un zas, aunque banear la cuenta de Steam ya digo yo que no lo hacen

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado

Ahora mismo en esa web está el Shadow of mordor por poco mas de 12 euros, por si a alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException Saitama

Publicado

Bueno, me compré el Advanced Warfare por allí y el mundo parece que no terminó jejeje.

Y aprovechando el tema, ahora con eso del rublo que Steam dice que quiere restringir los regalos de Rusia a otros países, podría afectar a esta pagina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

De momento esa medida solo afecta a productos comprados dentro de Steam, en plan, yo soy de Rusia y compro un juego como regalo para enviartelo, eso ya no se va a poder hacer.

De las keys no se sabe nada aun, solo podemos esperar que no metan mano.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, tengo que decir que han tardado,  pero me han devuelto el dinero hoy mismo.  Así que ahora si que tiene toda mi total confianza la web. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Curaga

Publicado

En teoría la página gana dinero comprando juegos en paises donde el nivel de vida es bajo

La pagina gana mas( es mi impresion) por las comisiones que le mete a los vendedores que por la tajada que puedan sacar con la venta de sus propios juegos.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Stinger

Publicado

La pagina gana mas( es mi impresion) por las comisiones que le mete a los vendedores que por la tajada que puedan sacar con la venta de sus propios juegos.

Probablemente sea verdad, ya que hay pocos juegos en los que ellos sean los vendedores directos (que ponga G2A como vendedor elegible) Y también por el euro extra que puedes pagar para tener la seguridad de que incluso si el tercero te tima, puedes arreglar las cosas por teléfono con G2A (sólo una vez tuve que recibir una llamada de ellos, pero no recuerdo por qué fue)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wertas Childrer

Publicado

Yo he comrpado en g2a, g2play, instangaming y todas sin problemas. Consigues la key rapido y barata ,)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dosaula Ancillae

Publicado

Muy buenas, yo empece comprando en g2a.com y con el tiempo y muchos juegos comprados decidí referir su web y si contactais conmigo os hago un 5% de descuento en cualquier juego (os paso el código de un cupón). Reflink: https://g2a.com/r/dosaula.

PD: antes de comprar nada mandadme un privado para que os pase el cupón.

Un abrazo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A6JAS Sheikah

Publicado

Yo he comprado de allí un par de juegos y ningún problema.

yKVdy4D.png

Spoiler
76561198114086995.png1050433.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Yo compré una vez, la expansión de Diablo 3, y la clave funcionó sin problemas, pero diría que luego me cobraron más de la cuenta...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

He comprado Shadow of Mordor en G2A y me ha ido genial, la clave ha funcionado perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Stinger

Publicado

La cosa es que no te cancelen el juego pasado uno o dos meses, de primeras siempre se va a recibir o activar, es que si no no sería timo si no pura imbecibilidad ya. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...