Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Si es que cuando a la gente le da por trolear... (Skyrim)

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Internet está lleno de trols y la comunidad modder de Skyrim no es para menos. Os presento uno de los mods mejores puntuados del Workshop de Skyrim:


 


xdcwg7.png


 


Os preguntaréis qué es lo que hace este mod. Pues bien. Este mod añade un pastelito normal y corriente en una estantería de una casa. Nada más.  X-D  


 


Aquí podéis ver las diferentes versiones del mod corrigiendo bugs :


 


== Changelog == 


V1.0 - First release 

V1.1 - Second release, no bugs as of yet 

V1.2 - Third release, still no bugs 

V1.3 - Fourth release, again, no bugs 

V1.4 - Fixed a bug where the sweetroll gave the player character syphilis 

V1.5 - All good for now 

 



 


 


Comprobemos con qué mods es compatible este mod y con cuáles no:


 



 


 


== Compatibility == 


This mod is incompatible with any other mod that adds a sweetroll to Ysolda's house in Whiterun. 

 


Pero esto no acaba aquí. Veamos la lista de requisitos y mod requeridos para instalar Immersive sweetroll:


 



 


 


== Requirements == 


This mod requires Skyrim and the following mods to run correctly: 


360 Walk and Run Plus v3.1.0 

A Matter of Time v2.0.6 

Adal Matar the Lost Stronghold - Fight Against the Thalmor I v1.1 

Amazing Follower Tweaks v1.66 

aMidianBorn Book of Silence v1.9 

Animated clutter v1.8.2 

Animated Dwemer Lift Load Doors v1.1 

Archery - Spinning Arrows v4 

Audio Overhaul v2.1 

Auto Unequip Ammo v5 

Bethesda Hi-Res DLC Optimized v2.0 

Better Dialogue Controls v1.2 

Better fitting Glass Helmet v1.0 

Better MessageBox Controls v1.2 

Better Shaped Weapons v1.9.4 

Better Stealth AI for Followers - No Torch while Sneaking v3.3 

Book Covers Skyrim v2.8.3 

Breezehome FullyUpgradable v1.7.6 

Clear Skies Fix v1.0 

Cloaks of Skyrim v1.2 

Convenient Horses v5 

D13 Faster GET UP STAND UP animation vanilla friendly v2.0 

Daedric Dawnbreaker (NO STAGGER VERSION) v1.03 

Dawnguard Dawnbreaker (Peaceful Explosion) v1.2 

Deady Combat v4.01 

Deadly Dragons v6.3.5 

Double Torch Radius v1.0 

Dovahkiin Relaxes Too v1.6 

Dragon Combat Overhaul v10.3 

DYNAVISION - Dynamic Depth of Field v2.3 BETA 

Enemy AI OverHaul---Revenge Of the Enemies---No Scripts Version v1.9 

Enhanced Lights and FX v0.4.2 

Even Better Quest Objectives v1.4 

Falskaar v1.1.1 

Fix for combat music v1.1 

Follower Commentary Overhaul - FCO v0.9 

Follower Trap Safety : 1.2 

Footprints v0.99 

Frostfall - Hypothermia Camping Survival v2.5 

Guard Dialogue Overhaul v1.4 

Harvest Overhaul v2.6 

Heart of the Beast - Werewolf Sound and Texture Overhaul v 1.7 

Hold Border Banners v1.0 

HQ Paper v2.3 

Immersive Armors v7 

Immersive HUD - iHUD v3 alpha 

Immersive NPC in the dark v0.8.2 

Immersive Patrols v1.7.7 

Immersive Weapons v1.5 

Improved sneak detection v2.0 

iNeed - Food Water and Sleep v1.12 

Interesting NPCs v3.02 

Lockpick graduation by Lilyu v1.0 

Lore-Based Loading Screens v1.0 

moreHUD v1.45 

Move it Dammit for NPC Companions and Followers v1.0.1 

Moonlight Tales - Werewolf and Werebear Overhaul v2.05 

No Sneak Attack Sound v1.0 

Populated Dungeons Caves Ruins v1.0 

Predator Vision - Vampire and Werewolf v1.3 

Pumping Iron - Dynamic Muscle Growth v1.0.1 

Realistic Water Two v1.11 

Recruit More Blades - SkyHavenTempleEnhanced v 8Aug2013 

ReProccer - Automated SkyRe patch generator v2.4 

Run For Your Lives v1.3 

Save Hot Key ArchMod - for SKSEv3.0 

Seasons of Skyrim ENB True HDR v0.236 

SkyFalls and SkyMills - Animated Distant Waterfalls and WindMills v3.2 

SKSE v1.7.0alpha 

SkyRe Compatibility and ReProccer Patches v2.2 

Skyrim -Community- Uncapper 1.15.1.0 

Skyrim High Definition LODs v1.0 

Skyrim HD - 2K Textures v1.4 LITE 

Skyrim Immersive Creatures v6RC 

SkyRe Helmless Warrior v0.3 

SkyUI v4.1 

Smoking Torches v1.4 

Soultrap Sound Edit - Calm Wind v1.0 

Stable uGridsToLoad v1.0 

Static Mesh Improvement Mod - SMIM v1.63 

SOUTH DRAGON BRIDGE - Fight Against the Thalmor IV v1.1 

Splash of Rain v1.04 

T3nd0s Skyrim Redone v1.3 

The Aldmeri Domain - Fight Against the Thalmor III v1.1 

The Cyrodiil Frontier - Fight Against the Thalmor II v1.1 

The Dance of Death - A Killmove Mod v4.0 

Thundering shouts v1.2 Normal Pitch 

TTYM - Think To Yourself Messages v1.3 

Ultimate HD Fire Effects v1.9 

Unique Uniques v1.5 

Unofficial Dawnguard Patch v2.0.3 

Unofficial Dragonborn Patch v2.0.2 

Unofficial Hearthfire Patch v2.0.3 

Unofficial High Resolution Patch v1.1.6 

Unofficial Skyrim Patch v2.0.3 

Warburgs 3D Paper World Map v4.3 

Weapons and Armor Fixes - Remade with Dawnguard and Dragonborn support v4.0 

Wet and Cold v1.402 

Wet and Cold - Holidays v1.05 

When Vampires Attack v1.1.1a 

Winter Is Coming - Cloaks v2.3 

 


Y, por supuesto, el apartado de preguntas frecuentes:


 



 


 


== Frequently Asked Questions == 


Q: Will there be a Dawnguard version of this mod in the near future? 

A: No.

 


X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  


 


Atención a los comentarios de la gente:


 



 


Papayaman1000 11 de Dic a las 5:05 

AH! THIS FUCKEN SWEETROLL IS HAX IT SETS YOU ON FIRE AND FALLS THRU FLOORS!




 


SDKFZ/251 9 de Dic a las 23:48 

LOL




 


MoonyHam's Ramen 9 de Dic a las 15:51 

I love mods like this! Btw 10/10, 100/100, BEST SWEETROLL!!!!




 


Arbiter Of Fate 8 de Dic a las 7:29 

i can't understand the idiots that don't see that this mod is a joke and everyone is going along with it , nerf the sweetroll, it oneshotted alduin




 


PlazmaBurrito 8 de Dic a las 5:32 

My life is complete.




 


Electric Bacon 8 de Dic a las 4:20 

whish my computer was good enough to run it looks amazing though.




 


cturner76 8 de Dic a las 2:43 

i just always felt like there needed to be a sweetroll in ysoldas house




 


cturner76 8 de Dic a las 2:42 

screw dead is dead this is hardcore skyrim




 


DeusExAmant 7 de Dic a las 22:54 

100/10 Best sweetroll ever had.




 


Rangislayer 7 de Dic a las 15:34 

wow very immersive



 


 



 


Bright Eyes 6 de Dic a las 20:48 

now i realize what's the point of the workshop, to have mods like this 10/10.




 


HurricanEPC 6 de Dic a las 3:38 

but why




 


Poodle Noodles!! 4 de Dic a las 21:00 

11/10 best mod ever, but a little too glitchy.




 


Pillparty 4 de Dic a las 20:57 

Help! when i pick up the sweetroll it disappears. i think this is a bug


my OS is nvidia geforce 8800 gts 512




 


§Armacado§ 3 de Dic a las 3:30 

We need the sweet rolls frost damage and stamina to be nerfed it kills me everytime i walk in ysoldas house




 


That sentry is a spy! 2 de Dic a las 18:53 

10/10 would steal




 


Putridgasm 2 de Dic a las 8:43 

I wish I could have a sweetroll as magnificent as this one. 




 


Westin RF 30 de Nov a las 21:47 

Guys, I found community gold




 


Zauril 30 de Nov a las 3:42 

Finally i found who stole my sweetroll ! Ysolda is so dead...




 


Shadowmoon 29 de Nov a las 23:38 

what's the point of that mod seriously



 



 


The Mage Who Lost it All 29 de Nov a las 1:06 

Nice, bro.




 


ACG|[$(Saxxy69Girl)$) 27 de Nov a las 19:49 

This is so glitch I got 2 sweetrolls




 


Han Yolo 26 de Nov a las 1:07 

Mod of the year, Over 9000/10, better than CoD!




 


Withered Animatronic 25 de Nov a las 17:15 

fus roh sweet roll




 


bewichinu 23 de Nov a las 20:27 

8/8 m8, u did gr8




 


VidBeas 23 de Nov a las 4:57 

What does this mod actually do? Does it really require all those mods? Does the mod really reset your game and get rid of your addons? And do millions of Alduins really fall from the sky? I just want a sweetroll but these comments are confusing, please respond.




 


ThGiR_TeG 22 de Nov a las 22:11 

Best mod ever, lags really much when I enter Ysolda's house and sometimes it spawns on the floor but elsewise it's a great mod. 9/10 




 


arkcleo22 21 de Nov a las 12:31 

ehehehehe good one




 


SkilledTree 20 de Nov a las 13:25 

This made the game much more immersive and stayed lore friendly. Thanks man, i r8 8/8.




 


DeyrenShmeyren 16 de Nov a las 8:41 

nd more sweatrll



 


Resumen: Trols, trols everywhere.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elreverenciado Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Jeje es jaxondo. Más troll el que inició un kick starter para comprarse una ensalada de patas. A los que aportaban más de x EUR foto dedicada y una camiseta. Se leí en los comments guiris riéndose porque no le llegaba su camiseta.


Lo del skyrim es trollada sana. Lo de las patatas es un insulto sólo deberían aceptar eso si es para recaudar fondos para una buena causa...

                                                                                                                          giphy.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crean De Bourivan Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
La peña está muy mal de la olla y tiene mucho tiempo libre...

Eso sí, lo del pastelito es colosal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Iba a preguntar si el creador era también troll o lo hizo por hacer y le han troleado, pero al ver los requisitos y las versiones... X-D



QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cryt3k Spitter

Publicado
vida restante: 100%

whish my computer was good enough to run it looks amazing though.


 


X-D  X-D  X-D



f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Iba a preguntar si el creador era también troll o lo hizo por hacer y le han troleado, pero al ver los requisitos y las versiones... X-D

 

Yo es que directamente no me podía creer el mod cando lo he visto, me quedé pensando "bueno, pero el pastel este servirá para una quest o algo" y no, nada X-D

 

whish my computer was good enough to run it looks amazing though.

 

X-D  X-D  X-D

 

El mejor de todos es este

 

i can't understand the idiots that don't see that this mod is a joke and everyone is going along with it , nerf the sweetroll, it oneshotted alduin

 

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Midnighter
      https://www.pcgamer.com/almost-1-million-new-people-had-a-vr-headset-after-half-life-alyx-launched/
       
      Almost 1 million new people had a VR headset after Half-Life: Alyx launched
      En resumen, que Half-LIfe Alyx es la definición de vende-consolas (VR en este caso) ha sumado más de un millón de usuarios nuevos desde su lanzamiento, lo que considerando el precio tanto del visor como del PC que se necesita para moverlo, es todo un éxito. 
      El GRAN SALTO de la próxima generación lo veremos en VR.   Entre Valve, Facebook y Sony están consiguiendo poco a poco hacer crecer el mercado hasta que previsiblemente se alcance la masa necesaria para que sea mainstream, en la next-gen. 
       
      Espero que este juego en concreto lo podamos jugar en PS5 también , lo que añadiría otro par de millones de usuarios y lo convertiría oficialmente en un superventas.
       
       
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • gmf869
      Guía Mods The Witcher 3 v2.0
      EDIT:He conseguido apropiarme de una 1080ti a un precio bastante aceptable y quería rejugar a este juego a 4k (y las expansiones que nunca las terminé) y me propongo a remodificarlo de nuevo. Voy a reestructurarlo todo un poco y añadir y quitar cosas.  
       
      Visto que hay posts con guías de otros juegos como Oblivion, Fallout, Mass Effect, etcme he decidido a hacer una de The Witcher 3, que me parece raro que nadie la haya hecho, ya que a nivel básico es más sencillo que muchas de las que he nombrado. Es mi primera guía, y mi primer post tan largo. Disculpad de antemano errores ortográficos, cosas que no se entiendan y fallos. Aclararé dudas y editare tantas veces sea necesario para que quede claro.
      Como digo la guía es básica, y cambia a nivel grafico bastante el juego, efectos de luz que es la parte que mejorará más la ambientación y finalmente alguna cosa jugable para hacer mas inmersivo el juego.Siempre he priorizado mantener el Lore del juego, dejando de lado cualquier mod referente a la serie (que personalmente no me ha gustado). 
      El juego se instalará en tu PC en una ruta similar a la siguiente. 
       
      F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY (si es la versión de Steam, pues dentro de steamapps, y luego common ahí encontrareis la carpeta del juego). 
       
      Hay veces que tendremos que modificar algunas opciones del juego mediante su archivo user.setting.ini (aunque con el mod manager que usaremos no hará falta ir ahí, pero lo dejo igual):
       
      C:\Users\XXX\Documents\The Witcher 3 (cambiad XXX, por vuestro nombre de usuario de Windows)
       
      Y cuando me refiera a la carpeta de mods del juego:
       
      F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\mods (dentro del directorio que he mencionado al principio hay varias carpetas como bin, dlC...una ha de ser mods). Si entrais ahí, iréis viendo las carpetas de los mods que se van instalando.
       
      De hecho, empezaremos por ahí. Si no esta creada la carpeta mods, es lo primero que debemos hacer, en la carpeta del juego (quedará debajo de la carpeta DLC).
      Posteriormente empezaremos a armar lo que será la manera de instalar los mods. Habrá 2 maneras de gestionar los mods y luego un corrector para solucionar las posibles incompatibilidades.
      Para empezar, descargaremos el The Witcher 3 Mod Manager (TW3MM). Lo descomprimís y lo ejecutais. Una vez abierto el programa os pedirá que selecciones la ruta para encontrar el ejecutable:
       
      F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64
       
      A día de hoy, Script Merger no es necesario, como mínimo con este modlist. Con tener algunos de los mods con la prioridad que ya traen de serie, no deberíais tener problemas. Sin embargo, no dejéis de escribir post para que pueda ver qué fallo teneis y si hay algun mod que no esté correctamente ordenado.  
      Una vez hecho esto empezaremos a armar el juego para que tenga los mínimos fallos al añadir mods y corregir fallos que habían en el juego. Los categorizaré por prioridad de instalación.
       
       
      SISTEMA
       
      UNOFFICIAL UNIFICATION PATCH
      Descripción: Evita problemas de compatibilidad de los mods con las diferentes versiones del juego.
      Intalaci´ón: Extraer las dos carpetas en la ruta de instalación del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY y reemplazad.
       
      MOD LIMIT FIX
      Descripción: Para poder superar el límite de mods que se pueden poner por defecto en el juego y no pete al arrancarlo
      Instalación: Descargar el archivo y colocarlo en la ruta del juego (F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64) y ejecutarlo.
       
      COMMUNITY PATCH - BASE
      Descripción: Parche para facilitar la inserción de mods.
      Intalación: Descargar y copiar la carpeta Mods y content del mod, en la ruta del juego.
       
      COMMUNITY PATCH - THE BESSERWISSER AND NITPICKER - NO ARMOR EDITION
      Descripción: Corrige errores del juego base.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods del juego.
       
      ALL NPC SCABBARDS
      Descripción: Añade fundas a los espadas de los NPC
      Instalación: Extraer en la carpeta mods.
       
      COMMUNITY PATCH - MENU STRINGS
      Descripción: Para facilitar cambiar los nombres a los mods por parte de los creadores/usuarios
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods.
       
      COMMUNITY PATCH - SHARED IMPORTS
      Descripción: Mod que facilita herramientas a otros mods que se usarán.
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods. 
       
      COMMUNITY PATCH - BOOSTRAP AND UTILITIES (Si usas Steam no es necesario)
      Descripción: Herramienta que usan algunos mods. 
      Instalación: Descargar modBoostrap-v.0.4.1 y el archivo modBootstrap-registry. El primero extrae las dos carpetas en la ruta del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY. El segundo archivo busca la carpeta "content" y copia y pega dentro de la carpeta del mod modBoostrap 
       
      NO MORE ROLLING DOWN STAIRS
      Descripción: Evitar el comportamiento raro que a veces tiene el personaje al bajar escaleras.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods. 
       
       
       
       
    • IndigoStudio
      Hola amigos! Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego. Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos. Podéis encontrar todos los screenshoots en nuestra página: Indigo Studios Website Review de Seven Doors por la revista GAMERamble El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve. Descarga el juego aqui! Podéis seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter. Indigo Studios Twitter ¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto! J&K Indigo Studios
    • xXMoesXx
      Llevo jugando de manera esporádica a este titulo desde su salida, con etapas de mas o menos vicio dependiendo en gran parte de la compañía de la que disponía. Esta ultima vez ha sido gracias al tiempo libre del que disponen varios amigos, tiempo que estamos invirtiendo en gran parte a este juego. Pues bien, esta nueva incursión en el juego me ha hecho recapacitar bastante en lo que es Sea of Thieves a día de hoy.

      Puede que esto suene fuerte, pero después de incontables sesiones interminables y sobre todo maravillosas experiencias y momentos que he vivido durante estos años estoy muy convencido de mis palabras. Si este juego llega a salir con la mitad de contenido del que dispone hoy y en todas las plataformas disponibles.... estaríamos hablando de uno de los juegos mejor valorados de la generación, no hablo de que fuese uno de los mejores, para mi ya lo es, si no de la repercusión y aceptación que hubiese tenido de salir a la venta con algo mas cercano a lo que se disfruta hoy.


      Cuando el juego salio en 2017 era un simple prototipo de lo que es el juego en 2020. Apenas podíamos disfrutar de buscar siempre los mismos cofres, cráneos y contratos en las mismas cuatro islas. Algo que dejo al juego moribundo en la comunidad a los pocos días de salir.... No quiero buscar culpables (microsoft, rare, directivos, fechas....), pero muchos de nosotros pese a ser conscientes de sus carencias vimos que era un lienzo en blanco sobre el cual empezaban a dar pinceladas. Pero eso fue cambiando poco a poco, con pequeños añadidos y contenido bastante separado en el tiempo, rare empezó a moldear un juego que tenia un potencial muy bruto. Sin parar, pasito a pasito, profundizando mucho en algo que parecía sencillo. Llegando a crear algo que a día de hoy a mi parecer es único. Me explico.


      El jugador a día de hoy se enfrenta al juego de inicio de una manera muy peculiar, un marinero, un barco, el mar......



      ...la primera impresión que te puede llegar es que el juego sigue igual que al principio, buscar cofres, cráneos.... y así es, si no eres curioso.


      Porque actualmente este mar de piratas tiene una profundidad oculta que llega a abrumar, algo que solo he llegado a ver en algunos MMO, hay cierto momento en el que como jugador algo te hace "clic" en la cabeza y te das cuenta de que si quieres hacer todo lo que el juego te ofrece puedes ir diciendo adiós a tu vida social. ¿Esto es malo? Para nada, es algo que te hace ver el juego como un mundo al que vas a disfrutar y donde tu te pones tus objetivos, ya que aunque existan locos completistas llevar el juego al 100% es una tarea titánica.


      Parece que no, pero el juego ya cuenta a sus espaldas con 14 actualizaciones de contenido y 1 mas para estos días. Todo esto realizado con un mimo espectacular, lejos de abandonarlo han seguido apoyando el proyecto y eso se nota en cada detalle. Como por ejemplo la espectacular OST que crece con cada expansión y que esta al nivel de las mejores producciones.
       





      Esto me lleva a pensar en que la forma en la que valoramos los juegos esta obsoleta, a día de hoy ver cosas como lo que se ve en Metacritic sobre este juego (67 prensa, 42 usuarios) es ridículo, un caso muy parecido ocurrió con el espectacular Drive Club.


      Pero fuera de dramatismos.... En pleno 2020 y después de todo lo dicho, el juego sigue dando la sensación de que es un enorme lienzo en blanco, en el buen sentido. Creo realmente que Sea of Thieves es un juego al que le queda muchísimo por navegar y mucho mas aun para naufragar. Probadlo si podéis en compañía de unos amigos aunque en su día os decepcionara, porque tiene mucho que ofrecer y merece realmente la pena, ademas dentro de poco la familia crece, ya que tenemos versión en steam.

       
      ¡Nos vemos en el horizonte!!!


  • Crear nuevo...