Ir al contenido

publicidad

Foto

Un buen uso para el movil su cámara y todo eso (Hacer ver tus tetas mas grandes)...

Durubiduba Duru Tetas cosplay camara movil iphone samsung galaxy ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• Boxicated

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2014 - 22:14

No, no Boxi, ese es el nombre del fotógrafo de la imagen, ella es Jessi June, he dejado su instagram en portada debajo de la foto... :-D

Vale vale, lo siento jajajjajajajaj T_T

X-D X-D X-D Un poco mas y me la machaco con Reginald ventura xdxdxdxd...

X-D X-D X-D X-D X-D

150217113823684162.png

Escrito 11 diciembre 2014 - 22:30

Un tutorial para parecer más guarrilla ,y luego se quejaran de que las babosen y tal,si así es la vida...

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 11 diciembre 2014 - 22:34

No puedo creer que haya visto un vídeo de 8 minutos de una tía toqueteándose las tetas.

Y sin saber qué coño dice porque tampoco importa.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 12 diciembre 2014 - 03:19

Y sin saber qué coño dice porque tampoco importa.

Que risa me ha dado este comentario. :D

Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

Escrito 15 diciembre 2014 - 09:02

Hablando de cámaras del móvil, prefiero la de Nokia Lumia que es superior a la de todos todos los móviles, mi experiencia con el Iphone no ha sido de las mejores, no la recomiendo pero claro estoy hablando de su cámara, del rendimiento del móvil, diferentes funciones y otras características es cuestión de gustos personales y de lo que cada uno busque en el, tenía que decirlo, este hilo me ha parecido el mas adecuado por el simple hecho de que se muestra la función de la cámara del móvil del Iphone, del cual me arrepiento  y que no recomiendo, claro es solo mi experiencia, no era lo que creía que sería.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2014 - 22:52

Hablando de cámaras del móvil, prefiero la de Nokia Lumia que es superior a la de todos todos los móviles, mi experiencia con el Iphone no ha sido de las mejores, no la recomiendo pero claro estoy hablando de su cámara, del rendimiento del móvil, diferentes funciones y otras características es cuestión de gustos personales y de lo que cada uno busque en el, tenía que decirlo, este hilo me ha parecido el mas adecuado por el simple hecho de que se muestra la función de la cámara del móvil del Iphone, del cual me arrepiento  y que no recomiendo, claro es solo mi experiencia, no era lo que creía que sería.

Lo mio es ser un Galaxy fanboy xdxdxd...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad