Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 49, 2014 {01.12.14 - 07.12.14

Publicaciones recomendadas

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%
Menuda hostia el Guilty gear no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

De Neogaf:

Smash Bros. Wii U

USA: 490.000 (primeros días)

Japan: 244.747 (dos días)

France: 200.000 (expectativas de Nintendo hasta finales de año)

UK: 31.000 (mínimas en su primera semana)

Total: 966.000

Wii U ampliará la distancia con PS4 estas navidades? No lo veo tan claro tras esta semana. Mañana salen dos bundles para PS4.

Sobre los Amiibos a mi también me interesa saber sus ventas. Puede que Nintendo no esté vendiendo consolas, pero seguro que está vendiendo muchos accesorios. El viernes Media Create hará el comentario semanal y es probable que informe de las ventas de los Amiibos.

Super Smash Bros Melee- 327.815 (Media Create)

Super Smash Bros Melee- 357.101 (Famitsu)

Super Smash Bros for Wii U- 227.527 (Media Create)

Super Smash Bros for Wii U- 244.747 (Famitsu)

¿Buenas las ventas en USA no? se ve que este juego alli gusta.

En las ventas francesas te refieres a que a vendido 200000 o que esas son las previsiones de Nintendo? es que no me queda claro.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

¿Buenas las ventas en USA no? se ve que este juego alli gusta.

En las ventas francesas te refieres a que a vendido 200000 o que esas son las previsiones de Nintendo? es que no me queda claro.

Que para finales del 2014 esperan vender 200mil...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Witch

Publicado

Vaya tela lo de wiiU, pero la verdad es que lo merecen. La pesima campaña de marketing que tienen con esta consola es como diciendo, que pasan de vender. Lo dije una vez en el post, que bajando el precio un poco, SOLO, un poco para que la gente la vea atractiva, y pones bundles con Mario Kart 8, que surtio algo de efecto, con Smash, con Mario 3D world, y con amiibos, y seguro que lo estarias haciendo mejor que ahora.

Pero se ve que pasan de todo, y creen que los juegos se venden solos como en la epoca de wii...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado

De NeoGaf, las entradas de Smash Bros:

N64 : Super Smash Bros. ( Nintendo ) { 1999-01-21 } - 183,097 / 1,632,055

NGC : Super Smash Bros. Melee ( Nintendo ) { 2001-11-21 } - 357,101 / 1,349,418

WII : Super Smash Bros. Brawl ( Nintendo ) { 2008-01-31 } - 816,198 / 2,303,103

3DS : Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ( Nintendo ) { 2014-09-13 } - 987,239 / 1,841,754

3DS : Super Smash Bros. for Nintendo 3DS [Nintendo eShop] {DL} ( Nintendo ) { 2014-09-13 } - - / 112,041
WIU : Super Smash Bros. for Wii U ( Nintendo ) { 2014-12-06 } - 244,747 / 244,747

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustHuman Ixion

Publicado
La PS3 ya llega a los 10 millones, y aun así es casi la mitad de lo que lleva 3DS. Si que son de portátiles en Japón. ¿cuanto vendieron PS2 y DS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Belias

Publicado

El Smash Bros no ha vendido ni la mitad de lo que vendería el Brawl en su primera semana. Este era el último cartucho, ya Nintendo debe estar mirando al futuro, eso es 4DS y la próxima sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Belias

Publicado

¿cuanto vendieron PS2 y DS?

23 y 33 millones respectivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Heraldo de la Muerte

Publicado

Algunos comentan que a pesar del incremento en ventas, las ventas de hardware de WiiU son desastrosas y que nunca levantara cabeza, y tiene parte de razon, pero aqui va mi opinion:

• Razon no os falta, la consola esta destinada a tener unas ventas muy discretas comparadas a otras consolas de Nintendo, diria que muy en la linea de GC, si en 2 años has vendido 7 millones cuando la consola tiene menos juegos y su precio es mas alto, seguro que las cifras andaran por ahi, pero lo importante para Nintendo es que sacando juegazos como hasta ahora puede acabar la generacion con beneficios, recordemos que las cifras muchas veces engañan, GC por ejemplo fue rentable, y Ps3 a pesar de sus 90 millones de consoals vendidas nunca recuperara las perdidas brutales de los primeros años.

• Luego Nintendo tiene la 3DS que si es todo un exito y recordemos que viene de una generacion dorada con Wii/DS, la economia de Nintendo le da cuarenta vueltas a Sony que esa si que esta en la cuerda floja a pesar de que Ps4 este vendiendo extraordinariamente bien, sus perdidas son absolutamente brutales desde hace años.

• Yo lo que destacaria de Nintendo es que da igual si su consola vende 20 millones estilo GC o si vende 100 millones estilo Wii, los juegazos Made in Nintendo estaran garantizados, asi que a nosotros los jugadores poco nos importa este resultado, un caso muy distinto es el que estamos sufriendo con Vita, a la que Sony ha visto que vendia poco ha cerrado el grifo y se acabo los desarollos AAA, a tirar de indies y algun port aislado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

El Smash Bros no ha vendido ni la mitad de lo que vendería el Brawl en su primera semana. Este era el último cartucho, ya Nintendo debe estar mirando al futuro, eso es 4DS y la próxima sobremesa.

¿Y cual era el parqué de consolas instalada en esa epoca? Porque vamos, la wii vendio la de dios, es normal que SSB Brawl tambien lo hiciera, pero vamos, no me esperaba menos de ti

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horuhe Corneria

Publicado
08./09. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke (Level 5)

{2014.07.10} (¥4.937) - 23.557 / 2.925.945 (+14%)

No parará de vender nunca. xD

Por cierto, tengo una duda. Es evidente que Youkai Watch 2: Shin Uchi, le cortará un poco las piernas a Ganso y Honke, pero ¿cuánto? Es decir, con el lanzamiento de la segundo juego, las ventas del primero no bajaron tan rápido como esperaba, ¿se espera lo mismo en este caso?

Por cierto, me imagino que la discrepancia entre Media Create y Famitsu viene dada por la cantidad de tiendas de las que tienen información, y en Media Create han de tener más tiendas en las que se haya realizado esa liquidación de stock de la que habla hiska_kun.

rdZ4yrT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony BLACK CHAMBER

Publicado

¿Y cual era el parqué de consolas instalada en esa epoca? Porque vamos, la wii vendio la de dios, es normal que SSB Brawl tambien lo hiciera, pero vamos, no me esperaba menos de ti

A veces estas cosas dan un poco de vergüenza  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado

No te equivoques Darko. Nintendo esta sacando bastante dinero con tonterías como los Amiibo. Además Japón se ha convertido definitivamente en el peor mercado de WiiU (cuento Europa, EEUU y Japón). Ni mucho menos se ha salvado la consola, pero en Europa-EEUU las ventas de WiiU subieron mucho con Mario Kart, mientras que en Japón subieron muy poco la primera semana y nunca más. Japón por una serie de motivos, pasa olimpicamente de WiiU y jamás se va a levantar (eso yo ya lo sabía con Mario Kart). Ira vendiendo estas miserias , lo que suma pero poco más. En Europa-EEUU aun le quedan un par de cartuchos, como Zelda pero vamos ya no hay milagro posible. Con todo el software siendo menos que Gamecube y Wii, vende bastante bien en lo que son títulos potentes.

El modelo para esta generación es: aguantar como se pueda con WiiU, 3DS + Amiibo/Publicidad/Merchandasing/DLCs etc. 

Los Amiibo sabes que valen 4 duros de producir y se venden caros, están teniendo buena aceptación y eso es dinero que entra. Sacar una 4DS ahora sería un suicidio, y encima 3DS ha revivido en Japón desde la New 3DS. Aguantará 2 años más creo yo. Sacar la sucesora de WiiU sería un suicidio. Más gasto y otra vez llegar fuera de lugar. La verdad es que la situación de sobremesa es la más complicada, pero a Nintendo le conviene en la medida de lo posible prolongar su vida lo más posible para dar la transición con PS y XBOX. 

El tema potencia no es tan importante cuando hasta 2015 van a seguir saliendo cross (el tomb raider por ejemplo) para PS3-XBOX 360. Y de potencia PS4-XBOX ONE van bastante justitas. 

Para la próxima generación tienen que no distanciar demasiado el lanzamiento con la competencia y tener muchos juegos preparados para el primer año. Nintendo nunca va a tener el apoyo third muy solido, así que lo que tiene que hacer es convencerles de las bondades de desarrolalr en su sistema no esperar a que lo hagan por si solas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Belias

Publicado

No te equivoques Darko. Nintendo esta sacando bastante dinero con tonterías como los Amiibo. Además Japón se ha convertido definitivamente en el peor mercado de WiiU (cuento Europa, EEUU y Japón).

No, si yo del dinero que están ganando no tengo dudas, no me olvido tampoco de New 3DS. Pero es un hecho que en sobremesas han perdido mucho mercado, tanto como que les va a costar igualar lo que vendió GC. Respecto a los mercados, yo creo que en Europa está peor aún, aunque realmente siempre ha sido el mercado en el que menos han dominado respecto a Sega y Sony (hablo de sobremesas).  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

A veces estas cosas dan un poco de vergüenza  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Me lo explicas? Para reirnos juntos y tal

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...