Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Elegimos los mejores del año? Zonaforo Anime Awards 2014

anime aoty zonaforo anime awards zaa14

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 22:43

Bueno, al final he podido votar, pero sólo el apartado de las ovas/peliculas (algo es algo X-D ). Pensaba que serian más pero al hacer repaso de las comercializadas este año vi que me las podia cepillar en pocos dias.

Intenté también el de las canciones, pero la verdad sin poderlas escuchar enteras ya no me mojo, y paso de poner sólo las de las series que sigo por muy buenos temas que tengan, obviamente.

• Hagaren8

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2015 - 18:27

Ossian, ya he rehecho la encuesta  ;)

Saludos

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 02 enero 2015 - 00:02

De momento solo han opinado 7 personas

Cierro en reyes las nominaciones y pocos días despues publicaré las primeras votaciones

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• PAL

• Rey Vendrick

Escrito 02 enero 2015 - 01:38

Votación realizada.

Weepinkid

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2015 - 19:19

Yo no voto porque no tienes hecha la lista de animes (no es una crítica, es para que sepas por qué es xd).

Chiste navideño:

¿Cuál es el colmo de tanelorm?

Spoiler

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 05 enero 2015 - 13:14

Yo no voto porque no tienes hecha la lista de animes (no es una crítica, es para que sepas por qué es :D).

En el enlace que hay al principio del formulario tienes la lista de todas las series que entran cumpliendo la normativa de emisión, solo faltan las películas

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 11 enero 2015 - 00:35

Mañana abro las primeras votaciones

He hecho algunos cambios de categorías (fusional lo de waifus y husbando y eliminar el premio de mejor hentai, por la poca expectación xD) y en normativa, básicamente siguiendo el modelo de Animereactor de mezclar series y películas en los premios, excepto para los premios por género. No me gusta hacer tantos cambios pero quiero sentar una buena base para repetir los premios en el futuro y no ir cambiando cada año cosas. Total creo que al final se verá bien reflejado lo mejor del año en los candidatos.

Sobre los elegidos en las votaciones todos los nominados que hayan tenido más de un voto están representados, pero claro, había mucho de 1 voto y era cuestión de elegir, además de otros nominados que no han aparecido y por popularidad he creído que deberían estar. He intentado ser lo más objetivo posible, pero en algunas categorías era jodido escoger que ha sido lo mejor (tema canciones y openings básicamente).

Mañana abriré las siguientes votaciones:

Mejor personaje para cosplay
Personaje Fandom, Waifu o Husbando del año 

Mejor personaje protagonista masculino
Mejor personaje protagonista femenino
Mejor reparto coral

Mejor banda sonora
Mejor canción de opening o ending
Mejor animación y diseño de un opening o ending

Peor serie anime del año
Peor dirección y desarrollo de una serie
Mayor decepción

Para no colapsar el foro de encuestas lo haré por bloques de encuestas, primero estas y acabando con las más importantes, los AOTY.

El plazo para votar será de 1 mes a partir de la publicación de cada encuesta

• Hagaren8

• Ifrit

Escrito 11 enero 2015 - 04:43

Con la sección de AOTY me habia tomado la libertad de nominar a Kaze Tachinu. Me alegra que hayas decidido mezclar pelis y series al final. Kaze Tachinu lo merece  :-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad