Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Elegimos los mejores del año? Zonaforo Anime Awards 2014

anime aoty zonaforo anime awards zaa14

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• Miguel3a93

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2014 - 02:00

Yo sólo he visto dos animes en total (Mushishi Zoku Shou y Psycho Pass 2), ¿podría poner sólo esos en la encuesta? Es que supongo que sería demasido escueto para todo lo que pones ahí X-D

Saludos.

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 13 diciembre 2014 - 02:05

Yo sólo he visto dos animes en total (Mushishi Zoku Shou y Psycho Pass 2), ¿podría poner sólo esos en la encuesta? Es que supongo que sería demasido escueto para todo lo que pones ahí X-D

Saludos.

Si solo vas a poner eso ahorrate la encuesta, ya están nominados por otra gente X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Miguel3a93

• Spitter

Escrito 13 diciembre 2014 - 02:11

Si solo vas a poner eso ahorrate la encuesta, ya están nominados por otra gente X-D

Por eso lo comentaba X-D

Bueno, pues a ver cómo quedan los resultados. Espero que gane Mushishi :D

Saludos.

• Sir_Dekar

• HADES

Escrito 14 diciembre 2014 - 01:21

Ya no sé como editar la encuesta. ¿Alguien nominó a Shingeki no Bahamut en alguna categoría?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 14 diciembre 2014 - 01:53

Ya no sé como editar la encuesta. ¿Alguien nominó a Shingeki no Bahamut en alguna categoría?

Vuelve a hacer la encuesta si puedes y te anulo la anterior o te añado la nominación manualmente

Solo han votado 5, venga, se necesita más gente. 

• Sir_Dekar

• HADES

Escrito 14 diciembre 2014 - 04:57

He votado de nuevo. Gracias por dar la posibilidad.

Spoiler

2vlmqma.jpg

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2014 - 14:28

Yo votaría, pero teniendo en cuenta que de este año sólo he completado Keroro flash, Appleseed Alpha, One Piece 3D2Y, Ghost in the Shell Arise y algunas cosillas menores, y que esten en emisión Magic Kaito 1412, One Piece, Dragon Ball Kai Buu y Detective Conan, pues lo llevo mal para el cometido X-D 

Lo vería injusto, vamos.

• PAL

• Rey Vendrick

Escrito 17 diciembre 2014 - 18:03

Siguiendo el ejemplo de ARC, yo haría un par de cambios: primero dar más tiempo para las nominaciones, no todo el mundo sigue las series al día, yo suelo esperarme a que estén cerca de acabar para empezarlas: por ejemplo, de la temporada de otoño de este año solo he empezado Psycho-Pass 2 y porque sé que termina pasado mañana.

Por otro lado, a la hora de decidir qué series son candidatas utilizaría el criterio de "series acabadas este año". Si muchas series de otoño no son válidas por tener 24-26 capítulos y acabar en 2015, lo mismo debería aplicarse con series mucho más largas que antes no eran candidatas por ese motivo pero han acabado en 2014, como por ejemplo Uchuu KyoudaiHunter x Hunter

Reconocerlas es fácil utilizando también la búsqueda de AniDB: en la sección calendar, es cuestión de revisar cada mes por orden de finalización en vez de por orden de inicio:

http://anidb.net/per...alendar&cmode=1

A mí me es bastante útil para estar al tanto de series que tenía intención de ver pero de las que me había olvidado porque hace mucho que empezaron.

Editado por PAL, 17 diciembre 2014 - 18:06 .

• Hagaren8

• Ifrit

Escrito 17 diciembre 2014 - 18:27

...

Pues de acuerdo con tu primer punto. El segundo ya lo puso el autor en la lista de reglas. Con respecto al tiempo, creo que seria mejor dejar la encuesta de la fase previa abierta hasta mediados de febrero y que la votación final sea a finales de mes (de hecho, en ARC las suelen hacer a mediados de marzo). El problema seria mantener el interés de la gente hasta que llegue esa fecha.  :D Aunque siendo Meri un foro de videojuegos, no se hasta que punto este interesada la gente en participar. 

También seria bueno poner una lista de series/películas terminadas este anio para que la gente que no va al día sepa que ver. Aqui posteo las que he visto para quien le interese:

Kill la Kill
Kill la Kill OVA
Hunter x Hunter (2011)
Psycho Pass 2 
Mushishi Zoku Shou (la segunda parte acaba en diciembre, así que la contare como una sola serie)
Mushishi Hihamukage
Patema Inverted
The Wind Rises
Monthly Girls Nozaki-kun
Kara no Kyoukai Future Gospel 
Zankyou No Terror 

Saint Seiya: Omega

Aldnoah Zero
Fate UBW
Shingeki no Bahamut (no la he visto, pero la pongo porque es popular)
Ping Pong: The Animation (tampoco la he visto)
Steins;Gate Pelicula (cuando fue traducida por fansubs? dependiendo de la fecha podría contar como 2014)

En emision:

Diamond No Ace
Parasyte

PD: ossian, voy a rehacer la encuesta en los próximos días  ;) asi que no tomes en cuenta mi primera votacion. 

Editado por Hagaren8, 17 diciembre 2014 - 18:52 .

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 17 diciembre 2014 - 18:35

Siguiendo el ejemplo de ARC, yo haría un par de cambios: primero dar más tiempo para las nominaciones, no todo el mundo sigue las series al día, yo suelo esperarme a que estén cerca de acabar para empezarlas: por ejemplo, de la temporada de otoño de este año solo he empezado Psycho-Pass 2 y porque sé que termina pasado mañana.

Por otro lado, a la hora de decidir qué series son candidatas utilizaría el criterio de "series acabadas este año". Si muchas series de otoño no son válidas por tener 24-26 capítulos y acabar en 2015, lo mismo debería aplicarse con series mucho más largas que antes no eran candidatas por ese motivo pero han acabado en 2014, como por ejemplo Uchuu KyoudaiHunter x Hunter

- En realidad las nominaciones poco importan en la mayoría de categorías, por eso el tiempo para nominar es reducido, es decir en la mayoría de categorías está bastante claras 3-4 series y luego hay algo de series de relleno, no creo que vaya a faltar ninguna "importante". Más que por las votaciones por categorías o el AOTY me interesan las nominaciones para categorías con mucha más variedad para elegir, como las canciones o los personajes. 

Aunque al principio puse poder nominar hasta el 21 puedo dejar abierto el formulario hasta que empiece la nueva temporada, pero me pareció tiempo suficiente para elaborar una lista. Al final lo importante son las votaciones y no he decidido ni cuando abrirlas ni cuando cerrarlas.

- Tienes razón en ese punto, y es que me había olvidado de esas series largas, cuando alguien nominó HxH me di cuenta que no lo había especificado bien. Sí, las series largas que hayan acabado este año también cuentan. Igual que en la votación de "series en emisión" cuentan las series tipo One Piece o Fairy Tail, y no solo los estrenos de esta temporada que no hayan acabado (tipo Parasyte)

En emision:

Fate UBW

Fate al final si entra porque hacen parón, la temporada acaba con 12 capítulos 

Editado por ossian, 17 diciembre 2014 - 18:43 .

• Hagaren8

• Ifrit

Escrito 17 diciembre 2014 - 18:52

Vale, no sabia lo de Fate. Van a estar dificiles las nominaciones para AOTY  :D

• Sir_Dekar

• HADES

Escrito 24 diciembre 2014 - 06:58

¿Al final cuándo será la votación?

¿O se harán de nuevo las nominaciones?

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 24 diciembre 2014 - 10:59

Ains ya está, ya he votado :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 24 diciembre 2014 - 13:07

¿Al final cuándo será la votación?

¿O se harán de nuevo las nominaciones?

Espero que más gente nomine, pero las votaciones se abririán pasado reyes. Tengo pensado hacer una votación gradual, como son muchas categorías y solo se pueden hacer 3 encuestas por post iré abriendo las votaciones gradualmente, no todas a la vez, para no saturar el subforo de encuestas. 

• Sir_Dekar

• HADES

Escrito 25 diciembre 2014 - 20:37

Espero que más gente nomine, pero las votaciones se abririán pasado reyes. Tengo pensado hacer una votación gradual, como son muchas categorías y solo se pueden hacer 3 encuestas por post iré abriendo las votaciones gradualmente, no todas a la vez, para no saturar el subforo de encuestas. 

Gracias por avisar. A ver si no me pierdo las votaciones por no visitar el subforo todos los días.

Spoiler

2vlmqma.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad