Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zaragonio

¿Con cual de estas frases es mas posible ligar?

¿Con cual de estas frases es mas posible ligar?  

42 miembros han votado

1. 1. ¿Con cual de estas frases es mas posible ligar?

• Tengo la polla to gorda
      3
    • Soy mod en meristation.
      6
    • ¿Unas fantas juapa?
      4
    • Al pan, pan, al vino vino y en tu culo mi pepino.
      4
    • Voy a votar a Podemos
      14
    • Si te dejo tocar mis tetas ¿me dejaras tocar las tuyas?
      6
    • Soy el sobrino de Pep y mi hermano es sereo3
      5

Publicaciones recomendadas

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Vale admito que ninguna de esas frases llega al 1% de posibilidades de conseguir capturar una hembra en tu pokeball pero ¿cual de ellas es la que mas posibilidades daria?

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

este post a roto mi medidor de frikismo

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

Pablemos te eligo a ti!

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lovelace1719 Curaga

Publicado

-Si te dejo tocar mis tetas ¿me dejaras tocar las tuyas?

-No, ¿pero quien te crees que soy?

-pues la mas puta del lugar ¿no?-Lo que eres está claro,ahora solo estamos negociando.

[Otra noche mas en el calabozo]

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Zireael

Publicado

Yo creo que el de las fantas si lo dices con gracia y lo pilla puede valer.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

Para ligar en la barra del bar de meri. 

¿Os imagináis ir en serio a la barra de un pub y decirle a una "Hola chata, soy mod en meri"? La cara sería muy rara XD

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lovelace1719 Curaga

Publicado

Para ligar en la barra del bar de meri. 

¿Os imagináis ir en serio a la barra de un pub y decirle a una "Hola chata, soy mod en meri"? La cara sería muy rara :D

En realidad no pasaría nada malo a priori,pero lo importante es como continues.

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Solo te faltó ser rojo para decidirme a matarte :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Da igual. Lo importante es que ella no te responda con la primera frase.

66GG0cF.gif

Spoiler

eNPcpz1.jpgthufvBs.gif

ZEJX0O9.gif

dlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gif

Mis firmas anteriores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• MonJulpa
      > Popeye

> Pop-eye

> "Ojo saltón"

Me acabo de dar cuenta de ese detalle y me quedé lokísimo.

Busqué información y efectivamente es así.

Y tú, lo sabías?

----------------------

Si te gustó este tema, tal vez te guste...

- Inspector Gadget.

- La belleza oculta de Los Simpsons.
    • Sergio1991
      Hola.

Quería preguntar unas dudas acerca del manga de Inuyasha. Hace muchos años comencé a ver la primera temporada del anime (en aquel entonces no se sabía aún que se estrenaría una segunda temporada en 2009) pero nunca la llegué a terminar, me quedé aproximadamente el episodio 110/120.

Desde entonces no he retomado el anime, ya que se me olvidaron muchas cosas y sinceramente me produce pereza el sólo hecho de pensar que debería verme nada más y nada menos que 167 episodios (y cuatro películas, de las cuales en su día visualicé dos). Y eso por parte de la primera temporada, que la segunda serían otros 26 episodios más (y encima sin doblar al castellano, lo cual para mí es un hándicap añadido, ya que guardo gratos recuerdos del doblaje en castellano).

Por ello me estaba planteado leer directamente el manga, ya que es la obra original y seguramente así me evitara relleno (porque sin conocer el manga, estoy seguro que muchos de los episodios que ví eran relleno). Sin embargo antes de decidirme me gustaría haceros unas preguntas:

1) ¿El manga mantiene esa mezcla entre acción, humor, seriedad, tragedia y comedia que tenía el anime? ¿Si me gustó en su día, me gustará el manga? ¿Es superior el manga al anime?

2) ¿Inuyasha también sufre una evolución notable en el manga al igual que el anime?

3) Al ser 56 tomos los que componen en total la colección de Inuyasha, ¿se hace pesada la lectura?, ¿es una colección que se estiró artificialmente o realmente la trama da para tantos tomos? Es que temo ponerme a leer y que luego resulte que la mitad de los tomos son paja donde no sucede nada y cuyo único propósito es alargar artificialmente la duración de la obra.

4) ¿La acción está bien representada, el dibujo transmite dinamismo? Después de leer obras como Gantz o Claymore, me gustaría sbaer si las escenas de acciuón están bien dibujadas y representadas.

5) Y como no, la pregunta más importante, ¿el final de la obra es cerrado o abierto? Porque lo que menos me parece de todo es que si decido leerme 56 tomos, encima luego el final sea abierto y no haya una conclusión cerrada y satisfactoria.

6) ¿Tiene un final bueno o malo?  Y me explico a que me refiero con esto. Cuando digo si es un final malo, me refiero a que por ejemplo el manga termine con una masacre y la muerte de todos los protagonistas o la mayoría de ellos y que el mal triunfe y arrase con todo. Los finales apocalípticos no me gustan ya que es una manera a mi modo de ver simple de decir: "pues ala, al final todos mueren y se acabó". Cuando uno leo un manga espero que el final no sea tan simple y se corte de raíz haciendo que todos mueran y fuera, porque cuando leo varios tomos y veo la evolución de la historia y los personajes, no me gusta que corten de raíz y porque sí. Antes que este tipo de final prefiero un happy ending, por muy estereotipo que pueda ser.

Y respecto a si es un buen final me refiero si a pesar de todas las adversidades, todos consiguen salir hacia delante y a pesar de algunas pérdidas (de personajes secundarios y no personajes muy, muy importantes en la trama) o sacrificios puntuales (que no una apocalipsis) consiguen triunfar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sir_Dekar
      Los libros de fantasía Beast Quest se convierten en videojuego

Maximum Games ha anunciado el desarrollo de Beast Quest, una aventura de acción para PC, Xbox One y PS4 basada en la popular serie de novelas de mismo nombre de la que se han publicado más de 120 libros y vendido más de 17 millones de copias.

"El entorno, los personajes y la historia plagada de fantasía de Beast Quest son la base perfecta para crear un juego moderno de aventuras para consola", ha declarado una de las responsables del estudio, Christina Seelye. "Estamos diseñando un mundo increíble y fiel a la fabulosa saga que se ha ganado a millones de seguidores, sin olvidarnos tampoco de ofrecer la mejor diversión para los amantes de los juegos de aventura".

Desarrollado por Torus Games, este será el primer videojuego basado en la famosa saga Beast Quest. En esta aventura, con tintes RPG, los jugadores se embarcarán en una épica odisea en la que tendrán que evitar que el legendario mundo de Avantia caiga en la ruina. "La magia negra ha corrompido a las imponentes y nobles criaturas del reino, a las cuales tendrán que enfrentarse los jugadores en batallas repletas de acción", reza la descripción oficial del juego. "Esquiva, bloquea y contrarresta los ataques mientras encadenas golpes y liberas aliados para girar las tornas del combate".

Beast Quest apuesta por escenarios de mundo abierto donde los jugadores encontrarán una gran variedad de retos. Se pondrá a la venta en físico y digital el próximo 31 de octubre.

Fuente 3DJuegos
    • golope
      Mi libro favorito cuando era pequeño, o al menos el libro que más veces leí, es Lumbánico, el planeta cúbico, de Cristina Alemparte. Pues bien, hoy me he dado cuenta que en realidad es un libro que tiene mucho de fantasía, o incluso en cierto sentido, de ciencia-ficción, géneros que me siguen interesando mucho hoy en día.

En el libro se habla de un planeta fantástico, con una sociedad muy interesante pero apenas esbozada (es un libro infantil, después de todo): el planeta Lumbánico. Como indica el título, Lumbánico es un planeta cúbico, con forma de cubo/dado. Las caras norte y sur son gélidas, el ártico y antártico de ese planeta. Y cada una de las otras cuatro caras, se corresponde con una de las estaciones, así que en una cara siempre es verano, en otra otoño, etc. Cada cara está separada por enormes  cordilleras de montañas, impracticables para ser atravesadas de una cara a otra.

Aunque no recuerdo con exactitud todo lo narrado (el libro lo tengo, pero no a mano), la trama empieza más o menos explicando que en este curioso planeta, hace mucho tiempo floreció una civilización industrial y consumista, cuya deriva insensata provocó un cataclismo ecológico y apocalíptico, o algo así. Pasado el tiempo, los supervivientes crearon una nueva civilización, mucho más respetuosa con el medio ambiente. Es una civilización nómada, cuando corresponde y cada x meses, las personas que están en una cara se mueven a la cara adyacente, completando al cabo del año el paso por las cuatro estaciones. Para trasladarse de una cara a la otra, lo hacen subiéndose a altas torres, desde donde se lanzan en paracaídas, y las fuertes corrientes de aire les trasladan a la cara adyacente. Un sistema infantil, pero que cumple varios propósitos narrativos.

Pues bien, la historia trata de tres niños que por x motivos, no pueden o no completan el viaje de una cara estacional a la otra. Normalmente, cuando algo así pasa, las personas simplemente se quedan en el mismo lugar esperando a que sus familias regresen pasado cerca de un año. En el caso de niños, como es el caso, son acogidos por las familias que vienen desde las otras caras. Sin embargo, los protagonistas no quieren esperar, y buscan la manera de pasar a la otra cara. Así empiezan sus aventuras, y también un descubrimiento inesperado y muy importante...

(Todo esto es el principio del libro, luego pasan más cosas y aventuras).

Por otro lado, recuerdo también que me gustaban ya otros libros que emparentaban con la fantasía, o con la ciencia ficción. Había uno en la biblioteca del cual aún recuerdo el título pese a ser algo complejo. En gallego, se titula O anel perdido, un xogo divertido, de Enrique Páez (creo que el título original en castellano es Devuélveme el anillo, pelo cepillo ). Ya entonces me pareció una variación y actualización a los tiempos modernos sobre el tema del Anillo (el Anillo Único, el Anillo de los Nibelungos). En realidad, de este libro recuerdo algunos detalles, pero me han dado ganas de volver a leerlo, al igual que el libro de Lumbánico, recordar viejos tiempos, emocionarme como un crío, y compararlo con los géneros de fantasía y ci-fi.

En fin, tendré que esperar a otra ocasión que vuelva por Galicia (que ahora vivo muy lejos de allí), en la casa familiar me espera Lumbánico , y en la biblioteca el libro del anillo... aunque no recuerdo si estaba en la biblioteca pública o en la biblioteca escolar ¿¿¿??? .

• golope
      He visto que Brandon Sanderson es un escritor prolífico. Así que os pregunto alguna duda:

¿Recomendáis alguna de sus sagas? ¿O tal vez pensáis que es mejor leer otros autores?

¿Tiene libros sueltos que recomendéis?

¿Qué es lo que os gusta de él?, ¿qué es lo que no os gusta u odiáis?

¿Padece el horrible vicio anglosajón (como yo lo llamo), de alargar y alargar innecesariamente libros y sagas? (Que no digo que otros escritores no lo hagan también, pero en el caso de los escritores de fantasía anglosajones, es algo que veo muy a menudo.)

¡Muchas gracias por las respuestas!
  • Crear nuevo...