Ir al contenido

publicidad

Foto

Atascado en Freedom Wars

Freedom Wars Cago en to Soy un manco al mando

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• Kuroidha

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2014 - 23:14

Yo porque simplemente puedo dejar haciendose algo en la fabrica, ponerme con otra cosa y cuando pase el tiempo estipulado, mirar la fabrica, poner otro arma y seguir haciendo mis cosas. Es un coñazo? Si, pero mas me molesta la probabilidad de algunos materiales de salir, que repetir 15 veces una mision para que salga 1 de los 3 que necesitas si que me mosquea.

Que van a poner mas abductores deberia estar claro, es algo facil hacer y que queda muy bien de cara a tus clientes, quiero pensar que sera como en el Soul Sacriface, que anda que no meterieron cosas nuevas gratuitamente. Y a mi es que ver como desaprovechan una gran ambientacion y mundo para hacerme una historia de cliche y sosisima me apena muchisimo (me cambie de genero a mujer simplemente para que la petarda de la trama romantica me dejara en paz, pero al seguir siendo igual solo que con mujeres, al menos me parecia mas curioso, una relacion lesbica no se ve tanto... X-D

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 12 diciembre 2014 - 00:07

Yo recuerdo que me llevaba la consola a todos lados y cada quince minutos la encendía para ir avanzando en la creación del arma. X-D Es que el tiempo de mejora se te puede ir a las 10 horas fácilmente, y no estamos hablado de horas en las que estés jugando, sino esperando a que se pasen los malditos tiempos de espera esos que ponen.

En cuanto a las probabilidades... Te vas a cagar, sí. Para pasar del nivel 7 al 8 hay que hacer un grupo de misiones de Castigo en particular (lo mismo para el salto de 8 a 9 y de 9 a 10, aunque a mí no se me hicieron tan pesados y, de hecho, ya tengo esos materiales para mejorar la Murasame, pero sin el de nivel 8 antes no hay nada que hacer con ellos). Más concretamente las número 100, 101 y 106 son las que te pueden soltar el objeto que necesitas. Pero para eso tienes que pasar una serie de "filtros". Primero que salga un castigo, segundo que salga una de esas 3 misiones (aunque de la 106 puedes ir olvidándote, en solitario es prácticamente imposible de superar con armas de nivel 7) y tercero que te dropeen el ítem que necesitas.

Afortunadamente, para los dos primeros filtros hay una metodología con la que ahorrar tiempo (que no significa en absoluto que el procedimiento no suponga un coñazo). Lo que hay que hacer es meterse en modo AdHoc y hacer cinco veces la misión 2-3 (se hace esta porque es la misión más corta del juego), luego sales y miras a ver si hay una alarma y, si la hay, miras qué misión de Castigo te ha tocado. Si no hay alarma o la misión que te ha tocado no es de las que te interesa sales del juego SIN GUARDAR en la celda (te quedas con el autoguardado de haber salido del modo AdHoc) y vuelves a entrar. Cuando entras en la pantalla de inicio ya se puede ver si hay una alarma o no. Si la hay inicias el juego y miras las misiones especiales, si no la hay puedes reiniciar de nuevo y repetir el proceso.

Con eso que he contado puedes acelerar los dos primeros pasos. En cuanto al tercero... Pues creo que una vez te ha salido un castigo puedes guardar y ya se te queda ese inamovible. También creo que puedes aceptarlo y si al hacer la misión ves que no te ha salido el objeto que querías puedes salir del juego antes de finalizar la operación (por evitar el autoguardado) y volver a repetirla hasta que te salga, pero eso es algo que no he comprobado por mí mismo, así que no sé si funcionará.

En el enlace que pasé hay otro enlace (valga la redundancia) que te lleva a una página de la Wiki del juego donde se explica lo mismo pero con más detalles, entre ellos te pone los objetos de los niveles 8, 9 y 10 y en qué misiones encontrarlos y en qué puntos pueden salir. Voy a poner los detalles aquí por comodidad de la gente, pero vamos, que como estar están en esa otra página.

Cable estropeado: calidad óptima (7->8). Castigos 100, 101 y 106.

Castigo 100. Posición 3, en el tercer piso (planta baja, primero, segundo y tercero).

Spoiler

Castigo 101. Posición 3.

Spoiler

Castigo 106. Mismo mapa y posición que en el 100.

Grafito procesado: pureza óptima (o algo así, no lo recuerdo) (8->9). Castigo 103.

Castigo 103. Posiciones 4 (en una tubería en lo alto) y 8.

Spoiler

Bobina estropeada: calidad óptima (9->10). Castigos 101, 102 y 105.

Castigo 101. Posición 1 (el mapa ya lo he puesto antes).

Castigo 102. Posición 8.

Spoiler

Castigo 105. Posición 7 (en una tubería que hay en lo alto).

Spoiler

Cambiando de tema al precedente de Soul Sacrifice... Pues ojalá sigan la misma dinámica que con ese otro juego. El caso es que no sé cómo le ha ido en ventas a Freedom Wars y si es o no aventurado el presuponer una segunda entrega o este tipo de contenidos. De cualquier modo, si dicho contenido acaba llegando ya sea en forma de descargables gratuitos (o de precio razonable), en forma de segunda entrega o versión extendida o una combinación de ambas, yo encantado de tener más Freedom Wars.

Editado por Hermanos215, 12 diciembre 2014 - 00:37 .

firmahermanos2_zpshchfkelm.jpg

• iElros

• Palidor

Escrito 12 diciembre 2014 - 00:17

y yo en pleno hype con freedom wars y ni tengo la consola.... t.t

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

• Kuroidha

• Trunks

Escrito 12 diciembre 2014 - 09:07

Mi problema es que juego normalmente en el tren a la ida y vuelta de la uni, y claro, o te comes la mision de castigo que te salga o no puedo jugar. Este finde si se puede le damos un rato que seguramente tengamos cada uno alguna mision de castigo y como las recompensas se reparten todos ganamos. Si se puede claro.

Si no recuerdo mal, la primera semana vendio mas el Freedom Wars que el SS, aunque no tengo idea si despues tuvo mejores piernas o no, seria mirar alguna de las paginas del hilo de ventas en japon, que es seguramente donde mejor vendio el juego (o EE.UU que al menos en la lista del panopticon estan bastante altas varias ciudades suyas). Yo no pierdo esperanza, porque la idea es buena, y con pulir un par de cosas tienen ya mucho trabajo hecho.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 12 diciembre 2014 - 10:39

Bueno, yo esta noche (a eso de las 10-11), estando ya en fin de semana, seguramente cree una sala. Ya diréis quiénes queréis apuntaros para esa sesión. Imagino que Neo sí se apuntará y a lo largo del día se unirán un par más.

Voy a comentar cómo se crea una sala y cómo se entra en ella a la hora de jugar con gente específica porque puede ser un poco confuso:

Bien, de entre todos los parámetros seleccionamos aquellos que nos interesen (región y todo ese rollo). Yo pondría que se puede unir gente de cualquier DEBER, más que nada porque de esa manera se tiene acceso a todas las misiones y, como vamos a jugar entre "conocidos", no debería haber problemas entre nosotros a la hora de qué operaciones queremos hacer. También suelo dejar que pueda elegir misión cualquier componente de la sala. En cuanto a región, normalmente selecciono que sólo pueda unirse gente de mi misma región por tema de lag (aunque siendo yo el anfitrión poco me va a afectar) pero, una vez más, al estar entre nosotros (con gente que es de otras regiones y con los otros 3 huecos controlados) también la suelo dejar libre.

Ahora viene lo importante para que la gente pueda unirse: la consigna y la contraseña. Si vamos a jugar 4 de nosotros habrá que privatizar los otros 3 huecos disponibles en la sala. Una vez hagamos esto nos pedirá una contraseña formada por 4 dígitos que será necesaria para que la gente pueda unirse a los huecos previamente reservados. A continuación hay que escribir una consigna para la sala. Esta consigna será el criterio de búsqueda. Cuando queramos unirnos a una partida privada se nos preguntará qué consigna estamos buscando. El juego ya propone unas cuantas, pero yo normalmente suelo escribir la mía propia, para dejar poco margen de maniobra al buscador (aunque, la verdad, pocas salas creo yo que va a encontrar de esta manera).

Voy a poner aquí los datos que utilizo siempre a la hora de crear una sala:

-Consigna: "h215" (sin las comillas, vamos, lo que está en negrita).

-Contraseña: 0215.

Con todo esto se puede deducir una cosa: no es necesario tener a la gente con la que quieres jugar agregada en tu lista de amigos, aunque supongo que de alguna manera facilita la comunicación (agrégame ya de una vez Moi).

Bueno, de aquí a que empiece lo de esta noche pido por favor que los que quieran participar se pronuncien. Lo digo por crear algún tipo de charla privada en el foro y así estar algo compenetrados a la hora de unirse a la sala y todo eso, ya que una vez te has puesto online en el juego éste no te deja salir al menú de la consola sin desconectarse, lo que hace que comunicarse una vez se ha creado una sala sea imposible a través de la propia Vita.

Ah, con respecto a la creación de la sala, yo he sido siempre el que la ha creado y Neo el que se ha unido, así que todo lo que he dicho que se tiene que hacer a la hora de meterse en una sala privada es pura especulación por mi parte (aunque no creo irme mucho de cómo será en realidad). Si alguien tiene dudas que le pregunte a Neo. O si él mismo se pasa y ve que patino en algo que, por favor, lo comente.

Editado por Hermanos215, 12 diciembre 2014 - 10:40 .

• Kuroidha

• Trunks

Escrito 12 diciembre 2014 - 14:16

Yo hoy ceno sobre las 22.00, asi que puedo conectarme sobre esa hora, sin problema con que seas tu el que cree partida, un problema menos para mi  :P .

Y si, cualquier deber, si alguno nuevo quiere pasarse y que le ayudemos con alguna mision, siempre es bienvenido, total, seguramente los recursos que pillemos nos serviran para algo, y a quien ayudemos mas contento estara, y ya nos ayudara el cuando este a nuestro nivel.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:30

Se va acercando la hora acordada y, si no me equivoco, somos 3 (Neo Don Nadie, Kuroidha y yo mismo). Lo digo porque tenemos una vacante y no estaría de más llenarla, por si a alguien le interesa.

Dicho esto, si se une un porrón de gente (que no tiene pinta de que vaya a ser el caso con el ritmo que llevamos), pues no tengáis miedo de quedaros tirados, se hacen varios grupos y santas pascuas. ¿Somos 6? Pues dos grupos de 3 y cosas así. No tenemos por qué limitarnos a 4 jugadores necesariamente.

• Moi_85

• Friede de la Llama Negra

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:41

Jo, acabo de buscar la sala y veo que no está hecha todavía :'(

Quería disfrutar una o dos misiones rápidas antes de que vuelva mi hermano con un alquiler para aprovechar que ahora esta con lo de un mes de alquiler por 30€ del game :D ( creo que se entiende que hoy mi cabeza no esté demasiado centrada en la vita :P  http://zonaforo.meri.../2272947/page-2 )

Bueno, pues mañana a ver si me apunto ^^

Editado por Moi_85, 12 diciembre 2014 - 22:45 .

¡Nos vemos en Pacot.es!

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:44

La sala hasta las 23:00 no creo que esté disponible. Estando con la batería a tope (al menos yo) la sesión se puede alargar bastante, así que el margen para unirse es relativamente extenso. En cualquier caso, el que esté interesado que lo diga y lo agrego a un grupo privado para sincronizar todo esto (no sé si lo he dicho ya por aquí, pero la mensajería de la Vita es un mojón y es relativamente necesario el uso de otro dispositivo para llevar la creación de la sala con cierto margen de maniobra).

• Kuroidha

• Trunks

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:54

Jo, acabo de buscar la sala y veo que no está hecha todavía :'(

Quería disfrutar una o dos misiones rápidas antes de que vuelva mi hermano con un alquiler para aprovechar que ahora esta con lo de un mes de alquiler por 30€ del game :D ( creo que se entiende que hoy mi cabeza no esté demasiado centrada en la vita :P  http://zonaforo.meri.../2272947/page-2 )

Bueno, pues mañana a ver si me apunto ^^

Vaya coña que has tenido, mira que comentamos gente ahi, disfrutala, que seguro que te da buenas horas de vicio, y como es normal, la novedad atrae demasiado, ¡asi que no te quedes parado y juega! Siempre podras jugar otro dia con nosotros.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:57

Cojones, no había clickado en el enlace. Vaya potra, cabroncete. X-D Que la disfrutes mucho. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad