Ir al contenido

publicidad

Foto

Atascado en Freedom Wars

Freedom Wars Cago en to Soy un manco al mando

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Escrito 10 diciembre 2014 - 19:24

Nada macho, únete al equipo y se hace todo fácil.

Respecto a lo marcado en negrita... Cabrones que os personalizáis el Accesorio, dejadlo normal coño, que luego me cuesta distinguirlo de un jugador y cuando la diña uno no sé qué prioridad darle a su rescate. Yo el mío lo tengo tal cual te lo dan, con su abrigo y su nombre de "Accesorio de". Así todo el mundo sabe lo que es y se actúa en consecuencia. Joder, es que me acuerdo de un tío con el que jugué que tenía hecho el Accesorio igual que su personaje y encima con el mismo nombre. Qué mala follá. X-D

Ah, con respecto al jefe del que hablamos:

Spoiler

Jajaja! Razón no te falta, pero es que para una vez que puedo editar en un juego de este género un acompañante a mi gusto... xDDD  Eso sí, se sigue llamando Accesorio, no quiero cambiarle el nombre aunque tengo ya el derecho. Lo de "Accesorio de..." me lo apunto no obstante. A ver si estos días puedo ponerme un poco para estar a un nivelito decente y nos echamos unas cacerías. Granísimo este juego.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Kuroidha

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2014 - 21:37

Tu arma a distancia esta rotisima, eso si, debes haber sudado sangre para que te saliera todo efectos positivos y que te vienen bien a ese tipo de arma, yo con tener ataque (g) y extra, y mas municion trasportable estoy contento... X-D .

Yo soy mas de Bazooka, me gusta que cada disparo mio se note el daño, aunque luego solo sirva para atacar aduptores y los condenados sea una perdida de municion el gastarlo en ello. Ya que estamos, los que comentamos por aqui podriamos subir nuestro personaje, que queda divertido, yo cuando llegue a casa editare este mensaje para mostrarlo.

EDIT:

Spoiler

Editado por Kuroidha, 10 diciembre 2014 - 22:43 .

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 10 diciembre 2014 - 21:45

Lo de los efectos positivos es fácil. Luego entraré en más detalle si queréis, pero de los 8 efectos que tengo he elegido 6 de ellos (todos menos el de Will'o extra y el de precisión). Los 2 que sobran no los buscaba, pero como el controlarlos no está en mi mano y no suponen ninguna pega (es más, suman) no los he quitado. El arma rota por antonomasia dicen que es la Bárbara, que alcanza los 3000 de daño fácilmente y creo que tiene un buen impacto.

También creo que con los aumentos que llevo me subo hasta en un 30% el daño que hago cuando se cumplen las especificaciones requeridas. 5% por el aumento de Ataque, 10% por el de Ataque+ y 15% si me engancho con la espina al enemigo que quiero atacar.

En cuanto a la idea de subir nuestros personajes... Pues puede estar chulo, sí. X-D

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:50

¿Los atributos elementales de la daga qué valores numéricos tienen?

Lo digo porque viendo que tiene los 4 no sé si te has montado una 25/25/25/25 o es que tiene un poco de todo por lo que sea.

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:55

Cabones y yo que tengo un Excalibur recien con 1k de daño y mi arma a distancia con 700  X-D

Walhelehiev.png

• Derith

• King

Escrito 11 diciembre 2014 - 00:16

ayer me ''acabé'' el juego. :D

Spoiler

si no juegas online, puedes pasarte las contribuciones del maximo de estrellitas? por que la contribución de deber 6 esa en el que hay que matar 5 bichos, es imposible hacerlo a tiempo >.< Y ya no puedo subir más mi arma ni conseguirme nada mejor

Buen juego, tiene varios apartados muy bien llevados, es una buena base para sacar una segunda parte que resulte menos repetitiva ^^

Editado por Derith, 11 diciembre 2014 - 00:17 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 11 diciembre 2014 - 00:20

Dime qué misión es y por qué rama estás mejorando el arma.

Completar las misiones normales del juego es perfectamente posible en solitario, otra cosa son las especiales.

• Kuroidha

• Cell

Escrito 11 diciembre 2014 - 00:31

Mi daga tiene un poco de todo en los atributos elementales, de Will'o es de 30 y es lo maximo. Yo me estoy haciendo todo en solitario, y salvo alguna mision de castigo que me parece una broma de mal gusto, y alguna especial no me dan mucho problema, eso si, te tiras la vida porque tendras que mejorar mucho tanto tu equipo como a tus compañeros.

Subir un arma a nivel 10 me parece que va a ser una odisea, ya con lo de nivel 7 me ha costado un triunfo.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 11 diciembre 2014 - 01:10

Vale, voy a comentar cómo se tienen que subir las armas de nivel para que sean lo más competentes posible.

1.-Conseguir una Late Bloomer de rareza 6-8 (aunque yo me quedaría con rareza 7-8).

Primero definir una Late Bloomer. Una Late Bloomer es un arma que empieza mal y acaba siendo la hostia. Tiene poco ataque inicial y su escalado por nivel es bajo al principio, pero en los últimos niveles pega un subidón y en potencial está por encima de las Early Bloomer.

¿Cómo sé qué arma es Late Bloomer y cuál no? Vale, cuando creáis un arma en la fábrica os dan un rango con un daño máximo y un mínimo. Vale, las Late Bloomer son las armas que nacen con un ataque que se sitúa por debajo del 15% de ese rango. Ejemplo: pongamos un arma con daño entre 100 y 200. Para saber cuál es el umbral de una Late Bloomer hay que hacer el siguiente cálculo:

(Daño máximo-Daño mínimo)x0.15+Daño mínimo.

En nuestro ejemplo sería (200-100)x0.15+100=115.

2.-Subir el arma a nivel 5 y mejorarla a su segunda clase.

La segunda clase DEBE ser la primera de ellas, la que no tiene atributos elementales. ¿Por qué? Porque los stats elementales se le pueden agregar posteriormente, pero el impacto de la primera rama no.

3.-Modificar nuestro arma con una con daño tope dentro de un umbral de daños.

Los umbrales de daño son los que determinan si nuestro arma es Late Bloomer, Early Bloomer y todo eso. Son los siguientes: 0-15%,  16-35%, 36-47% y 48-100%. Necesitamos un arma que se sitúe en el límite superior de uno de estos umbrales. Da igual qué arma sea y en qué umbral se halle, el único requisito es que sea del mayor daño posible dentro de su umbral. Así pues, con el arma usada de ejemplo, esos daños serían 115, 135, 147 y 200.

¿Para qué se hace esto? Sencillo, nuestro arma ya es Late Bloomer, pero no es lo mismo partir de un daño de 100 que de 115. Lo que queremos es que parta de 115. Si le metemos un arma de las características comentadas nuestra Late Bloomer pegará subidón hasta el tope de su umbral y partirá de ahí a la hora de escalar.

4.-Meter atributos elementales.

Esto hay que hacerlo ANTES de modificar el arma en busca de las pasivas que nos interesen.

¿Cómo le meto atributos elementales a mi arma? Pues la modificas con otra que tenga los elementos que a ti te interesan. Ojo, se transmiten el 20% de los atributos que tiene el arma que sacrificamos en pos de mejorar nuestra arma principal. Es decir, si tenemos un arma que tiene los stats tal que así: 25/8/1/10; pasaremos a la nuestra los siguientes: 5/1/0/2.

Ojo, la suma de todos los elementos no puede pasar de 100 de base (luego si tiene pasivas que aumenten los elementos sí, pero el base es el que es). Esto lo digo por si queréis ir a por una 25/25/25/25. Como le pongáis un 26 a un atributo olvidaos de vuestro querido 4x25. No se pueden restar estos stats.

5.-Agregar los mods que queráis a vuestro arma.

Los mods son cosas como "Aumentar poder (g)" y todo eso. Para meterlos en vuestro arma debéis sacrificar armas que sí tengan los mods que os interesan. Es necesario un objeto a la hora de hacer esto: el Selenio (se puede obtener en la batalla contra Furia Roja y el Peltatum, si no me equivoco). Este objeto hace que se hereden o mantengan 3 mods positivos en el proceso. Es vuestra garantía de que no perderéis un mod que os guste y ya esté en el arma.

Cuando hayáis modificado vuestro arma seguramente tenga algunos mods que os interesen (podéis pasar hasta un máximo de 3 a la vez), pero no todos. Hay que borrar los que no os gusten para que no haya posibilidad de perder los ue ya habéis obtenido a la hora de meter otro mod que os mole. Para borrar estas cosas debéis ir al nivel 6 y en el sector FT140 (o algo así) encontraréis un jardín penitenciario y dentro de éste a un tío que os borrará un mod por el módico precio de 5000 puntos de derecho cada uno.

Repetir el proceso hasta que tengáis los mods que os interesen.

Toca hablar de la rareza. Un arma de rareza 6 admite un total de 8 mods. 4 de éstos son controlables y otros 4 no (da igual que metáis Selenio o no, si modificáis el arma con más de 4 mods os arriesgáis a perder algunos de los que ya tenéis). Rareza 7 admite 10 con 6 controlables y 4 que no. 8 admite 12, 7 controlables y 5 que no lo son.

6.-Subir a nivel 10 el arma.

Pos eso, a subir de nivel tocan. Los materiales para un arma de la rama propuesta no deberían ser complicados de encontrar a excepción de unos pocos.

Todo esto es así, dicho por encima. La guía original la dejo aquí, para los que sean duchos en el inglés.

http://www.reddit.co...eapon_upgrading

En cualquier caso, si os interesa algún apartado en particular preguntadme y contestaré cuando pueda.

Editado por Hermanos215, 11 diciembre 2014 - 01:11 .

• Moi_85

• GAIA

Escrito 11 diciembre 2014 - 10:39

Joder, sí que es complejo el tema de las armas X-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

Escrito 11 diciembre 2014 - 11:17

Es enrevesado, cosa que para mí supone una contra muy clara. El caso es que el camino óptimo para desarrollar cualquier tipo de arma es siempre el mismo, lo que hace que a la vez el crafteo sea bastante plano, cosa que supone otro punto flaco si se le compara con otros juegos del mismo estilo.

• Kuroidha

• Cell

Escrito 11 diciembre 2014 - 11:31

Muchas gracias por el enlace y la traduccion, ya me olia que era algo asi, pero sigue siendo un trabajo muuuuuy engorroso, tardare mi tiempo en hacer un arma decente.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 11 diciembre 2014 - 11:37

Es pesado de cojones. Para empezar que te salga una Late Bloomer con la rareza indicada y luego tragarte los tiempos de espera F2P Style que tiene el juego (y cuando hay que hacer un proceso tan repetitivo como el de meter elementos te puedes cagar).

Lo mejor para acelerar el primer paso es construir varias fábricas de armas para que trabajen en paralelo.

• Kuroidha

• Cell

Escrito 11 diciembre 2014 - 18:20

Hombre, segun la pagina que has puesto, mientras te salga Late Bloomer y tengas alguna Late Bloomer de maximo daño, si las juntas ya tienes la tuya, por lo que al menos, siempre puedes tirar de algunas que simplemente usas para tener armas, ya que tienes muchos materiales de ese tipo, y si, que las fabricas tarden su tiempo es un poco absurdo, pero querian meter el uso del ciudadano si o si, o por ser como es el juego, con su atmosfera opresiva y en el que el tiempo es oro, hacerte ver lo importante que es que no desperdicies ni un segundo y rescates mas ciudadanos para aligerarte los tiempos (lastima que al final la historia sea tan cliche, tenian un mundo muy bueno donde trabajar, espero que en futuras expansiones arreglen eso un poco).

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 11 diciembre 2014 - 18:40

Sí, claro, si tienes un arma que ya sea tope de algún umbral te ahorras el tener que esperar a que te salga una con las características indicadas para el paso 3. Mejor aún si da la casualidad de que te sale directamente una Late Bloomer de daño tope y de la rareza que quieres, pero eso ya son muchos factores a tener en cuenta.

Lo que más coñazo me parece es lo de los elementos, que por cualquier punto que quieras poner ya tienes que esperarte 13 minutos por cada modificación que hagas. Hay una serie de armas que sirven para eso. Si en Zakka pillas un lanzallamas, éste ya empieza con unos cuantos puntos en Fuego, con lo que es ideal para ese elemento. Lo mismo para Hielo con la Pegajosa no sé qué que también está a la venta. En cuanto a los otros dos... Pues hay que pillar una Katze o una Murasame de nivel 5 por 1000 puntos en Zakka y mejorarlas a la siguiente clase por la rama de Electricidad o Will'O para tener armas con 30 puntos de ese elemento (lo que se traduce en 6 puntos para vuestro arma).

Lo del tiempo igualmente me sigue pareciendo una tontería. Es lo típico que se pone para colar micropagos pero parece que se quede a medio gas en esto (y eso que en este juego sí hay DLCs de esos para obtener ciudadanos y demás por 1 euro y similares, así que no sé si la intención era esa o qué narices).

En cuanto a la trama... Pues me pareció un coñazo que estaba hasta los topes de clichés y, como tú bien dices, es una pena, porque la premisa de la que parte es bastante interesante. El tema de que al principio no puedas dar ni 5 pasos en tu celda porque te penalizan de manera real dentro del juego y todo eso estaba muy chulo y daba inmersión al juego, pero se desinfla completamente con el tropel de tópicos que te tragas a las pocas horas de empezar el título.

Sin embargo, hay algo que sí me gustó del final

Spoiler

Editado por Hermanos215, 11 diciembre 2014 - 20:16 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad