Ir al contenido

publicidad

Foto

Atascado en Freedom Wars

Freedom Wars Cago en to Soy un manco al mando

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Escrito 09 diciembre 2014 - 17:44

Bueno, por ahora creo que somos:

Hermanos215

Moi_85

Kuroidha

Neo Don Nadie

Coasty

Como yo entre semana no puedo jugar online al menos da para un equipo de lunes a jueves.

Otra cosa:

¿Cuando os matan en el juego no os pasa que los abductores empiezan a zonear vuestro cadáver para que nadie pueda acercarse y levantaros?

Es que macho, estaba farmeando un par de objetos para hacerme aumentos y dar por finiquitadas mis build de DPS y Tanque y cuando moría hacían eso. Pasándome la campaña igual. Lo pregunto porque no sé si es así o es que me entra la neura y me da por mal pensar. X-D

Editado por Hermanos215, 09 diciembre 2014 - 18:00 .

Escrito 09 diciembre 2014 - 17:49

Aparqué el juego en DEBER 6 o 7 tras prometerme que no tocaría Tales of Hearts hasta pasármelo pero...soy débil, además de que apenas he tenido tiempo de jugar estas semanas. No obstante, lo retomo esta semana sin falta. Caquita me estáis dando con el DEBER 8, hasta ahora me las estaba apañando en solitario, junto a mi accesorio despampanante  8)~

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Kuroidha

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2014 - 17:58

Hay veces que los aduptores si tenian un ataque que se repetia n veces, y eres tu el foco de ese ataque, si morias antes de que terminara de hacer la rutina de ese ataque, seguira atacando a tu "cadaver" hasta el fin de esa rutina, lo que como esperas, hace que nuestros amigos los bots mueran tambien al intentar revivirte, y ni si quiera conseguiran su objetivo. Otras situaciones que me han pasado, es que el foco sea uno de los bots que fuera a revivirme, y le da justo encima mio, repitiendose el mismo proceso.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 09 diciembre 2014 - 17:59

Aparqué el juego en DEBER 6 o 7 tras prometerme que no tocaría Tales of Hearts hasta pasármelo pero...soy débil, además de que apenas he tenido tiempo de jugar estas semanas. No obstante, lo retomo esta semana sin falta. Caquita me estáis dando con el DEBER 8, hasta ahora me las estaba apañando en solitario, junto a mi accesorio despampanante  8)~

Nada macho, únete al equipo y se hace todo fácil.

Respecto a lo marcado en negrita... Cabrones que os personalizáis el Accesorio, dejadlo normal coño, que luego me cuesta distinguirlo de un jugador y cuando la diña uno no sé qué prioridad darle a su rescate. Yo el mío lo tengo tal cual te lo dan, con su abrigo y su nombre de "Accesorio de". Así todo el mundo sabe lo que es y se actúa en consecuencia. Joder, es que me acuerdo de un tío con el que jugué que tenía hecho el Accesorio igual que su personaje y encima con el mismo nombre. Qué mala follá. X-D

Ah, con respecto al jefe del que hablamos:

Spoiler

Escrito 09 diciembre 2014 - 20:09

Perdón por el doble post, pero acabo de hacer un testeo para ver cuánto tardo en pasarme la tercera misión del examen de DEBER 8. Aquí el resultado:

2014-12-09-190418_zps5fc61810.jpg

Como ya he dicho, entre semana no suelo conectarme, pero esta noche, si quieres, en 5 minutos me fundo al jefe.

Escrito 09 diciembre 2014 - 20:14

Me pasa lo mismo en el Online con la gente no tengo tiempo para ver el nombre sobre todo cuando tienes 3 putos leones dando por el culo  X-D

Walhelehiev.png

Escrito 09 diciembre 2014 - 20:20

Me pasa lo mismo en el Online con la gente no tengo tiempo para ver el nombre sobre todo cuando tienes 3 putos leones dando por el culo  X-D

Veas. Es lo que decía el tío ese con el que jugamos ayer, que para qué le daba de hostias al Todo Terreno. El caso es que no sé quién tiene razón, si él o yo. Si me cargaba al desgraciado al final eran tres tigres, si no eran dos más el susodicho. Creo que se me hizo más llevadero cuando dejamos al Todo Terreno en paz, así que supongo que era él quien estaba en lo cierto.

• Kuroidha

• Cell

Escrito 10 diciembre 2014 - 10:28

Por cierto, como funciona el hecho de hacer armas en la fabrica? Porque cuando la subi al nivel 8, me salieron 3 armas de rareza 8 y unas cuantas de rareza 7, una probabilidad muy alta de que saliera rareza alta, y por eso deseche las de rareza 7 al creer que seria habitual. Ahora solo me salen de rareza 4 y 5, se sabe el por que?

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 10 diciembre 2014 - 10:32

La rareza de las armas producidas es aleatoria entre 1 y el nivel de la fábrica.

• Moi_85

• GAIA

Escrito 10 diciembre 2014 - 10:32

Perdón por el doble post, pero acabo de hacer un testeo para ver cuánto tardo en pasarme la tercera misión del examen de DEBER 8. Aquí el resultado:

2014-12-09-190418_zps5fc61810.jpg

Como ya he dicho, entre semana no suelo conectarme, pero esta noche, si quieres, en 5 minutos me fundo al jefe.

Cómo subes capturas hechas con la Vita a internet? 

Por cierto, como funciona el hecho de hacer armas en la fabrica? Porque cuando la subi al nivel 8, me salieron 3 armas de rareza 8 y unas cuantas de rareza 7, una probabilidad muy alta de que saliera rareza alta, y por eso deseche las de rareza 7 al creer que seria habitual. Ahora solo me salen de rareza 4 y 5, se sabe el por que?

Creo que es aleatorio entre 1 y el nivel que tengas.

Por cierto, yo ya no me fío de las rarezas, he visto armas que he mejorado yo mismo con buena rareza y nivel ser destrozadas por armas iguales de menos rareza y nivel X-D

PD: ya me he pasado el exámen!! , me he metido en la guarida, he puesto orden de cubrirme, y me he dedicado a curar a los bots mientras ellos se lo han matado entero X-D (no me he conectado al PSN porque ayer mi internet apestaba, tengo un internet de entre 1.5 y 5Mb, y mi hermano se ha alquilado el Halo Collection, y cuando One se pone a descargar algo, no hay quién ni navegue en mi casa :S , tengo unas ganas de que Movistar termine de instalar la fibra óptica en mi calle.....)

Editado por Moi_85, 10 diciembre 2014 - 10:34 .

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Kuroidha

• Cell

Escrito 10 diciembre 2014 - 11:00

Pues menudo marron, debo estar gafado, porque llevare unas 50 armas que solo salen rareza 4 y 5, a saber cual es el rating de cada una, pero miedo me da.

Good job, Moi_85, ahora solo te queda hacerte las misiones de nuestro amigo, y ya despues a bajar la condena a 0, que queremos ser ciudadanos libres verdad?  ;)

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Escrito 10 diciembre 2014 - 11:12

Ojo, la rareza de las armas no influye en el poder de éstas, sino en la cantidad de habilidades pasivas que pueden tener y cuántas de éstas pueden mantenerse.

El poder de las armas depende de si es Early Bloomer, Late Bloomer y todo lo que pilla de por medio. También hay pasivas que alteran el poder.

Mi arma principal, por ejemplo, es una Katze Late Bloomer de rareza 7, nivel 10 y 1200 de daño que más pasivas se queda en 1800.

PD: las capturas las paso al ordenata y de ahí a Internet.

Editado por Hermanos215, 10 diciembre 2014 - 11:13 .

Escrito 10 diciembre 2014 - 19:07

Bueno, ahora que estoy en casa voy a aprovechar para fardar de personaje.

Spoiler

Sí, me aburro mucho. Podría estudiar, pero no es mi estilo.

Escrito 10 diciembre 2014 - 19:14

Tu personaje esta hecho toda una Waifu cabron  X-D

Walhelehiev.png

Escrito 10 diciembre 2014 - 19:16

Sigue la filosofía esa de "si vas a pasarte horas mirándole el culo a alguien que por lo menos sea una tía".

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad