Ir al contenido

publicidad

Foto

Atascado en Freedom Wars

Freedom Wars Cago en to Soy un manco al mando

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• Moi_85

• POSEIDON

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2014 - 13:14

Buenas!

Tengo un pequeño gran problema: el examen del deber - code exam 8 es imposible de pasar!!.

Son tres partes: en la primera sin problemas, el súper combate se puede pasar sin mucho problema, pero el tercero: OMFG!

Lo he intentado ya tres veces (atención, que cada parte es un nivel entero del juego, se tarda en llegar y no almacenas lo conseguido en los otros dos niveles si fallas, porque es una macromisión con historia), y bueno, la primera pensé: he sido un manco.

La segunda pensé: vale, ya veo como va, pero necesito que mis compañeros vayan con mejores armas, voy a repasarme lo habido y por haber para que tengan los tres armas de nivel 8 (llevo dos curanderos y un rojo para paralizar a los abductores, por cierto, yo soy curandero también, aunque eso sí, ya podría aprender la IA a levantarte con el látigo...).

Y a la tercera pienso: da igual lo que haga, en la parte final la puñetera tormenta de garras voladoras masacran al equipo!.

Y encima no puedo mejorar mis armas, y no sólo soy yo:

http://www.gamefaqs....m-wars/70519101

- Need to kill CODE-8 monsters to upgrade my weapon.

- CODE-8 monsters are too strong against my flimsy weapon.

Algún consejo?¿?

PD: que putada que nunca haya gente en este juego para jugar al contraoperativo, me gusta la idea de dos equipos diferentes intentando salvar a el máximo de ciudadanos posibles.

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Neo Don Nadie

• Meteor

Escrito 09 diciembre 2014 - 13:25

Es el tipo de las cadenas?
Te recomiendo tirar las misiones en Online si o si, yo ayer con un usuarios de aqui gracias a el nos demoramos como 1 minuto en cada mision xD

Walhelehiev.png

• Kuroidha

• Cell

Escrito 09 diciembre 2014 - 13:26

Primer consejo, si quieres hacerte la mision final de esas tres individualmente metete al online, pon la primera de esas para hacer, y aunque no entre nadie, la haces tu solo, lo mismo con la segunda (se autollena con bots tuyos, asi que no la haras solo).

Segundo, para hacerte ese bicho necesitas tener claro que es lo mas peligroso de todo ello, y son las garras voladoras, para ello necesitaras un arma a distancia de mucho daño (bazookas o algo del estilo, tambien valen fusiles de asalto, y cuando salgan las garras te meteras en la zona donde hay cajas de botiquines y demas (ahi las garras no pueden entrar), te tomas una adrenalina, tiras granadas cegadoras y a reventar a las que se acerquen a la entrada de ese sitio, asi hasta que caigan todas, lo hara dos veces, asi que ten tus cargadores enteros y no te arriesgues nada a salir.

Tercero, tus aliados bots son imbeciles, ni te esfuerces en intentar levantarlos cuando estan las garras, y tu accesorio no se necesita levantar porque no te lo intenta coger el bicho, por lo que tampoco tienes que preocuparte. Yo lo consegui solo sin modo online, sufri mucho, mas tarde probe con gente online y es un chiste lo facil que es si sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo y suerte!

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• derley

• Ultima

Escrito 09 diciembre 2014 - 13:31

Además de lo dicho, en el combate contra el jefe de las cadenas te recomiendo "esconderte" en una especie de entrada que hay en la sala, desde ahí podrás disparar a las cadenas y no te pueden tocar, porque ahí no entran, así que cada vez que veas las cadenas y te veas apurado metete en ese sitio.

Edit, vale, ya esto también lo habían dicho X-D, pues nada entonces.

Editado por derley, 09 diciembre 2014 - 13:35 .

neeo22.png]

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 09 diciembre 2014 - 13:33

Primer consejo, si quieres hacerte la mision final de esas tres individualmente metete al online, pon la primera de esas para hacer, y aunque no entre nadie, la haces tu solo, lo mismo con la segunda (se autollena con bots tuyos, asi que no la haras solo).

Segundo, para hacerte ese bicho necesitas tener claro que es lo mas peligroso de todo ello, y son las garras voladoras, para ello necesitaras un arma a distancia de mucho daño (bazookas o algo del estilo, tambien valen fusiles de asalto, y cuando salgan las garras te meteras en la zona donde hay cajas de botiquines y demas (ahi las garras no pueden entrar), te tomas una adrenalina, tiras granadas cegadoras y a reventar a las que se acerquen a la entrada de ese sitio, asi hasta que caigan todas, lo hara dos veces, asi que ten tus cargadores enteros y no te arriesgues nada a salir.

Tercero, tus aliados bots son imbeciles, ni te esfuerces en intentar levantarlos cuando estan las garras, y tu accesorio no se necesita levantar porque no te lo intenta coger el bicho, por lo que tampoco tienes que preocuparte. Yo lo consegui solo sin modo online, sufri mucho, mas tarde probe con gente online y es un chiste lo facil que es si sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo y suerte!

Mmm... me gusta tu estrategia ^^

Intentaré eso, y si ya no se puede probaré a hacerlo online.

PD: cómo que Madrid va 19 en la líga Panóptica?, hay que mejorar eso!! :-P

EDITO: acabo de descubrir que panóptico es una palabra real (lo he buscado por curiosidad) con mucho significado! (soy un analfabeto :'( )

El panóptico es un tipo de arquitectura carcelaria ideada por el filósofo utilitarista Jeremy Bentham hacia fines del siglo XVIII. El objetivo de la estructura panóptica es permitir a su guardián, guarnecido en una torre central, observar a todos los prisioneros, recluidos en celdas individuales alrededor de la torre, sin que estos puedan saber si son observados.

Editado por Moi_85, 09 diciembre 2014 - 13:35 .

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Hermanos215

• Charger

Escrito 09 diciembre 2014 - 14:03

Juega online con la peña. Si no lo haces ahora te va a hacer falta más adelante. También decir que la estrategia de esconderte cual rata en la entrada es verdaderamente buena y útil, como ya te han dicho.

Y, a lo mejor no viene a cuento, pero Neo, aquí presente, y yo estamos jugando los fines de semana para hacer misiones tochas y tal. Lo digo porque cuantos más mejor, así que si quieres avisa y te unes al equipo. No te preocupes, yo hago carrito. X-D

• Kuroidha

• Cell

Escrito 09 diciembre 2014 - 14:09

¿A que hora jugais los findes? Porque yo solo estoy haciendo misiones esperando a que me de 

Spoiler
misiones nuevas (solo llevo dos suyas), y mientras estoy haciendo la de destruir a un Dionea y un Dionea alpha (5000 años) de las misiones especiales, y si teneis mejores me apetece ver que hay mas alla.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• Hermanos215

• Charger

Escrito 09 diciembre 2014 - 14:12

Jugamos alrededor de las 6 de la tarde o a las 10-11 de la noche. Las sesiones tienen una duración variada que va marcada normalmente por la duración de mi batería. X-D

Ah, el horario es en hora española, por si las moscas.

Yo ya tengo toda la condena cumplida, así que soy un ciudadano productivo y de total confianza.

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 09 diciembre 2014 - 14:26

Anda, pues podría estar bien jugar con más gente ^^ , mi PSN:

Moises_85.png

Yo ya tengo toda la condena cumplida, así que soy un ciudadano productivo y de total confianza.

Los ciudadanos no vigilados son los más peligrosos, no estarás pensando en atentar contra nuestro amado y querido panopticón, eh? :-P

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Hermanos215

• Charger

Escrito 09 diciembre 2014 - 14:29

Yo Hermanos215, igual que aquí, vamos. Ahora te agrego.

Hermanos215.png

Y sí, pienso cargarme el panopticón de Oslo desde dentro. No, no soy de allí, pero lo pillé porque el puesto 42 en la lista de panopticones me molaba y por mis cojones que Caracas no nos lo va a quitar.

• Neo Don Nadie

• Meteor

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:01

Lo digo porque cuantos más mejor, así que si quieres avisa y te unes al equipo. No te preocupes, yo hago carrito

Este sujeto se mato un Tipo Dragon solito  X-D  esta muy OP.

Walhelehiev.png

• Hermanos215

• Charger

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:06

Este sujeto se mato un Tipo Dragon solito  X-D  esta muy OP.

Nah, es lo que tú dijiste, me fui a por el fácil mientras vosotros 3 estabais con el otro y los adds respawneando cada cinco milisegundos.

Y no es que esté OP, mi Katze de 1800 de daño lo está por mí.

• Kuroidha

• Cell

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:12

Os he enviado invitacion a amigos a ambos, ¡a ver que tal son esos bichos que me faltan por ver!

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• Hermanos215

• Charger

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:19

Realmente hay poco bicho, creo yo.

Spoiler

Pero bueno, el juego, aún con todas sus contras, me parece bastante entretenido y, a día de hoy, con las 100 horas que llevo, el platino y la condena cumplida, sigo teniendo ganas de jugarlo, cosa que no puedo decir de muchos otros juegos. Claro que esto es una apreciación personal, es más que probable que muchos no compartan esto conmigo.

• Coasty

• SON OF LIBERTY

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:39

Yo tambien me uno al asunto, estoy atascado en el examen del DEBER 7 y no puedo
Mi psn: Coastypaw

Coastypaw.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad