Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Uncharted 4 abre el Playstation Experience con una espectacular demo en Playstation 4

Publicaciones recomendadas

Steve 2014 SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Será un juegazo, como los anteriores, pero los gráficos no me parecen tan buenos. ¿Ha empeorado desde las primeras imágenes que se dieron?

Bueno, será divertidísimo, como los otros, digo yo.....

No, en realidad el juego está en pre-alfa. O sea que ni siquiera es beta, les falta mucho que pulir y cuando lo terminen ahí si dará que hablar como corresponde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Corlecs Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Aunque me he pasado todos los juegos de la saga incluido el de Vita, no soy para nada muy fan de esta serie de juegos por lo que no estoy nada Hipeado por que valla a salir este cuarto. Pero no entiendo la mayoría de los comentarios que estoy leyendo, yo he visto el video y me he quedado gratamente sorprendido, siendo una demo in game hay momentos que parece un vídeo pregrabado con el motor del juego. Yo no recuerdo haber jugado todavía aun juego con tantas animaciones distintas ni con tantos detalles que dotan de realismo a las acciones de un personaje de videojuegos. Detalles como el que cuando el "muñeco" entra en el agua este se encoje y se acurruca a parte maldecir, o como en distintos saltos hace distintos agarres a parte de volver a maldecir, al igual que me ha dejado la sensación de que no ha habido 2 enfrentamientos cuerpo a cuerpo igual. Yo diría que hay un salto brutal de lo que se ve en este vídeo a lo que jugué en el Uncharted 3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fean1983 Elder

Publicado
vida restante: 0%

Quien te ha dicho que por tener dos consolas uno sabe de lo que habla?? jajaja para eso uno debe tener criterio, madurez y ante todo mostrar respeto de lo cual careces enormemente, con descojonarte de estupideces demuestra mi punto, así que sigue riéndote o descojonandote todo lo que quieras, das pena igual.

Si para ti es inmadurez no opinar como tu el problema lo tienes tu. Y gordo ademas. Tengo las 2 consolas juego a todo y por lo tanto tengo mas criterio que tu para opinar. Y si no te gusta cogete un parchis y sigue llorando.

765541.png

76561198024787692.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fastakira Ancillae

Publicado
Yo confío mucho en los chicos de Nauty Dog. Siempre han hecho juegos excelentes, y no creo que vaya a ir a menos. Este uncharted será el primero en utilizar tecnología PS4, así que les servirá también para aprender su arquitectura y lucirse aún más en sus próximos lanzamientos (léase The Last of Us 2!!) Pero tambien hay que decirlo: los gráficos de esta demo, aún estando a un nivel excelente, no son los gráficos que vimos en el primer trailer y con esa mosca hiper realista XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Trunks

Publicado

¿espectacular?

Vaya puta mierda la ps4 y One,eso es asi, sólo The Order se desmarca algo, ni esta serie ha dado un salto suficiente

Editado por Signore Coloma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Trunks

Publicado

Que enfermedad tienen muchos con el puñetero tema de los gráficos. Juzgad los juegos por todo su conjunto y no sólo por la parte visual. No os dais cuenta que un juego que destaque con un 10 en gráficos pero sin una buena historia detrás o con una pobre jugabilidad es mucho peor que otro que sea un 10 en sonido, historia y jugabilidad aunque sea un 7'5 en gráficos??? tan difícil es que se os meta en la mollera a algunos? Muchachos, espabilad de una vez, que lo visual es estupendo pero no lo es todo, que seguro que más de uno tenéis una novia normalita pero a que en conjunto le da mil vueltas a las modelos gilipollas que aparecen por la tele o en las revistas, a qué si? veis como los gráficos no lo son todo...

Una gilipollez enorme.

Si tu haces un desembolso en una consola nueva exiges salto en todo,si dices que no estas mientiendo o eres imbecil.

Si lo mas importante es la jugabilidad(que parece que tampoco ha cambiado un a mierda) aún estariamos en ps2 ,gc y xbox 1, que a día de hoy pueden ofrecer una historia y jugabilidad apasionante.

Por ahora el salto generacional ha sido una burla en la puta cara de los jugadores,tal cual. Esta demo es Uncharted 3 dopado como bien ha dicho un compañero, una mierda vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deejay German Witch

Publicado

Tan escándaloso que no me sorprende nada, uno ya se ha acostumbrado a estos juegos..mucho Hype para los Sonyers y los demás lo vemos como...otro copy-paste y a 30fps para que se note algo de diferencia con respecto a los anteriores. Para los fans y poco más.

Ostia, ¿porque no me extraña verte en una noticia de un juego exclusivo de consola y echando mierda a éste? ¿Que tu Pc no te da para estar jugando todo el día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valander RAIDEN

Publicado
Sentimientos encontrados. Por un lado lo que se ve en el vídeo sinceramente no es lo que yo esperaba. Yo esperaba algo que me dejara con la boca abierta por lo original de la propuesta y lo que ví bien lo puede hacer una PS3 aunque no se vea tan bonito. Nada nuevo, en fin, solo detalles en movimientos y (obviamente) mejoría gráfica aún en pre-alfa. Por otro lado tengo que confiar que aún no van a revelar todos sus secretos y que al final el juego en conjunto será espectacular. Al fin y al cabo... es Naughty Dog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado

Ostia, ¿porque no me extraña verte en una noticia de un juego exclusivo de consola y echando mierda a éste? ¿Que tu Pc no te da para estar jugando todo el día?

Ostia, ¿porqué no me extraña verte en una noticia citándome? ¿te ha petado la consola? felicidades "crack" XD 

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Bueno, se nos viene otro juego excelente, graficos de muy bue  nivel y una jugabilidad simple y directa como es ley en los uncharteds, no le van a dar un 10 jamas en meri, pero si s la mitad de bueno que Uncharted 2 ya será a mi gusto una obra maestra atemporal

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Fenrir

Publicado
si algo ha sabido hacer naughty dog es sacar lo mejor del hardware q corre el juego, y ya desde la primera imagen vemos como son capaz de sacar el mejor partido, mostrando escenerios amplios y detallados hasta la lejania, algo q no se podia en ps3, y ya desde el vamos luce por encima de una PS3 al menos el doble o triple de bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deejay German Witch

Publicado

Ostia, ¿porqué no me extraña verte en una noticia citándome? ¿te ha petado la consola? felicidades "crack" :D

Me gusta dar coba a los "chavales" como tú... (ya sabes, por lo de la edad mental y esas cosas)...

Es que las enfermedades mentales me pueden, y me gusta apoyar a gente de este tipo... Hay que socializarse con ellos, darles conversación, que crean que son importantes, etc...

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serFOX Jockey

Publicado

Si para ti es inmadurez no opinar como tu el problema lo tienes tu. Y gordo ademas. Tengo las 2 consolas juego a todo y por lo tanto tengo mas criterio que tu para opinar. Y si no te gusta cogete un parchis y sigue llorando.

opinión? tu no soltaste ni una opinión! tu soltaste y sueltas estupideces, que Uncharted no sorprende? solo a sus fans? que clase de idiotes es esa? sabes la opinión de todos los que han viste el video de Uncharted 4? sabes de que son o no son fans? sabes que juegan o que no? como determinaste que es solo a sus fans? y yo el del problema? jaja y yo aqui orgulloso de no ser típico niño troll como tu, y si te encuentro gente sin nunca haber tocado una consola de Sony que le gusto el video que haces? te metes tu "opinión" por ahi abajo minimo no? jaja y quien te dijo que yo no puedo jugar a todo? también me conoces? tambien puedes ver mi sala de tu cueva? para tu información si puedo jugar a lo que me de la gana, la diferencia es que yo ya crecí y no suelto estupideces sin sentido.

Editado por serFOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado

Me gusta dar coba a los "chavales" como tú... (ya sabes, por lo de la edad mental y esas cosas)...

Es que las enfermedades mentales me pueden, y me gusta apoyar a gente de este tipo... Hay que socializarse con ellos, darles conversación, que crean que son importantes, etc...

Saludos ;)

Por mi parte ya ha quedado todo dicho, dí lo que quieras.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedola Elder

Publicado

El que diga que gráficamente no es nada del otro mundo una de dos...o es un Xboxer tirando bilis por la nariz o no sabe de que habla...o las dos a la vez

claro, la verdad solo la tenes vos!

que fanboys son algunos, madre mia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje