Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Nuevo tráiler de The Witcher 3

Publicaciones recomendadas

Letharion Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Queda muy poquito ya (dos meses de nada) para tenerlo aquí. Muchas ganas de tenerlo ya entre manos. Creo que empezaré a leer otra vez las novelas para amenizar la espera xd.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo lo voy a jugar en PC, y a los que decís que le han metido un downgrade, primero OPINAR que me parece que se increíblemente bien, y segudo DAR LAS GRACAIS por el bajón gráfico, por que una alpha que hubo hace unos meses, se arrastraba penosamente en una 780ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado

Menudo maxipajote ha caído!!! Gracias por el trailer, sephi.

La putada es que, ahora mismo, no tengo ni PC para moverlo ni consolas de nueva generación para poder jugar a esta maravilla.... :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

sbon07.gif

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Si os dicen que el video es de PC diriais "brutal, grande CDProjeckt, a ver que recortan para meterlo en consola"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Y luego la gente alegando que a ellos los gráficos les dan igual, que si juegan mucho a juegos antiguos bla bla bla y luego van tachando a las consolas de mierda por no ser pepinos gráficos, grandes.

En cuanto al juego ni fu ni fa, le quitas los graficazos y creo que pasaría bastante mas desapercibido.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si os dicen que el video es de PC diriais "brutal, grande CDProjeckt, a ver que recortan para meterlo en consola"

No, yo por lo menos me quejaría del downgrade. De hecho venía ya con la piedra preparada pero entonces leí que era de consolas

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Cago en la puta con las cinemáticas, quiero ver más gameplay.

Yo lo voy a jugar en PC, y a los que decís que le han metido un downgrade, primero OPINAR que me parece que se increíblemente bien, y segudo DAR LAS GRACAIS por el bajón gráfico, por que una alpha que hubo hace unos meses, se arrastraba penosamente en una 780ti.

Esa alpha que se arrastraba según tú iba a 45 fps y con un MSAAx8...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo me he comprado el 2 el otro dia. Es mi ultima oportunidad a este tipo de RPG. No me gusto el 1, no me gusto el mas efect no me gusto el fallout. Si este no me gusta (3) ya descarto el rpg occidental para siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Curaga

Publicado

Terrible paja ha caído viendo a Ciri y a Yen.

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Van a terminar poniendo calvo a geralt para que pueda correr en las consolas de "nueva" generacion.

:facepalm:

Lo que lleva es un peinado y corte de pelo distinto;  pelo recogido con coleta y laterales rapados... y por cierto es uno de los peinados customizables The Witcher 2 :roll:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Genos

Publicado

Menudo pepinaco chaval,este juego se va a comer a todos los rivales que le pongan por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hicieron un trabajo dignisimo en 360 con la segunda parte. Si se ve ese downgrade tan bestia no es por dejadez, es que simplemente las consolas no dan para mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Yo ya no voy a ver mucho más del juego, salga como salga lo voy a jugar, pues ya lo tengo en la biblioteca de Steam. Pero esperemos que sea tan bueno como prometen. Si no, bueno, solo me habrá costado 18, que para un juego de salida es casi regalado XD Y Pillars of Eternity me quitaría el mal sabor (o eso espero).

Y aun tengo que jugar Dragon Age Inquisition, Divinity Original Sin (¡traducción muy próxima!), Wasteland 2... en fin, por mi hasta si lo retrasan, mejor XD (es coña, hay ganas de probarlo).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Tank

Publicado

Iba a comentar que le veía un bajón gráfico pero es que luego al fijarme en el vídeo pone que es (PS4/ONE) :D

El trailer es del juego en general, no de una versión en particular.

ib2AFfvVGx0lGn.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...