Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

andangel

Cyberbullying en juegos, qué hago?

Publicaciones recomendadas

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lo principal, calmarse y recordar que estamos en un juego y en la internet.

Despues, usar las herramientas disponibles en el sistema/juego en cuestion: largarse de la partida o mandar a todo mundo al carajo/ silenciar a todos en el chat/ usar la lista de ignorados / en ultima instancia, y si hay un usuario molesto mandandote constantes mensajes privados, pues a meter un reclamo en la pSN/Live/compañia responsable del juego.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skafone Charger

Publicado

Llama a la ciberpolice.

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romanzo Criminale Majin Boo

Publicado

Una solución es aprender a jugar, noob.

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

pasar de ellos

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argents OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Una solución es aprender a jugar, noob.

Esto, que sóis unos jodidos Flanders ostia ya.

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCM88 Genos

Publicado
vida restante: 0%

No sé si puedan ayudarme con esto, pero siempre que empiezo a jugar juegos online y digamos que soy noob me molestan algunos usuarios, trato de no darles importancia pero ya cansan. Les pasó o saben qué hacer en estos casos??

bajate un trainer o un scripter y jodeles la partida hasta que te baneen como en plan de masacre suicida pero online, deja un testamento

nx9aag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

takeshiobata Midna

Publicado

bajate un trainer o un scripter y jodeles la partida hasta que te baneen como en plan de masacre suicida pero online, deja un testamento

No crees que eso seria digno de un niño rata? Simplemente juega hasta que dejes de ser Noob y punto.

firma3_zpsvuryg9tk.gif

"You are awesome. Start fucking acting like it" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lovelace1719 Valvalis

Publicado

Tomarte en serio el juego y mejorar no está de más,así que deja de manquear que me tienes harto ya ostia!!

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

No sé si puedan ayudarme con esto, pero siempre que empiezo a jugar juegos online y digamos que soy noob me molestan algunos usuarios, trato de no darles importancia pero ya cansan. Les pasó o saben qué hacer en estos casos??

Tiro en la frente... está claro xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Deberías de no darle importancia, es decir al fin y al cabo no es como si los necesitaras a ellos ¿o si? (al menos que sea el LoL o el WoW). Si puedes haz amigos en los foros y ponte de acuerdo con ellos desde allí para jugar unas partidas online y te evitas el tener que soportar gente así.

Basicamente esto, luego esta lo de silenciar y en ultima instancia contactar con el equipo tecnico para que les caiga un buen ban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

grabalo y subelo a youtube riéndote de ellos y llamándolos niños rata. Es lo que hizo willirex en su día.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DarkHaloRM
      Hola buenas quería pedir ayuda para montar un pc , yo nose mucho sobre armar pc así que lo pediría en la página de PcComponentes o aussar , mi presupuesto es de 1600 para comprar todo tanto ordenador como monitor teclado y ratón , seria de gran ayuda me manden links y eso sobre pc el presupuesto puede subir a más de 1200 , Gracias de antemano
    • maggot1996
      Bueno gente, busco personas Españolas para el GTA V, ya que básicamente estoy harto de entrar en sesiones donde solo se habla ingles, francés o alemán. A algun@ le interesaría?, básicamente seria para hacer golpes, misiones, carreras, etc.. y ademas conocer a otros jugadores!!. Mi nombre de usuario para que me busquéis los interesados es `` Slipknot_adorer ´´ (nivel 60), mandadme una petición comentantolo !!! 

Saludos!!

• maggot1996
      Hola amigos!!! pues ya hace tiempo me pille el GTA V y generalmente no me iba lageado al principio, pero ahora estoy con Trevor (apunto de hacer la misión de marrywheather y preparando la misión de FIB) y ahora es que me esta empezando a dar lageos de 1/2 minutos (cosa que no veo lógica ya que nunca me ha pasado). Mi primera opción es comprar un ventilador externo (utilizo un portatil) de 9 núcleos de ventilación. Igualmente me gustaría dejaros las características de mi pc para que me digáis cual creéis que serian las configuraciones de gráficos ``mejores´´ para que el juego vaya bien fluido o por lo menos se me quiten esos lageasos (he puesto todas las configuraciones en calidad media, y la calidad de las sombras en NVIDIA PCSS, que supuestamente es donde esta mejor optimizado)... muchas gracias de adelantado!!! :o  :o  :o  :o  :o  :o

HP 15-n014ss

Intel Core i7 4500U 1.8 GHz

8 GB Ram

Coprocesador GeForce GT 740M

Tarjeta Gráfica NVIDIA GT740M 2GB

• Crear nuevo...