Ir al contenido

publicidad

Foto

Los lectores de Famitsu votan el juego más impresionante y el personaje más representativo de PlayStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

• buitrero

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2014 - 10:32

quién leches es toro?
lista un tanto "lamentaburu" X-D

• yakuzo7

• DEAD CELL

Escrito 05 diciembre 2014 - 10:46

Es que nadie va a pensar en Jack y Daxter?

Telex

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2014 - 10:48

Por cierto, capítulo aparte merece la inclusión de Sonic (27) en la lista de personajes representativos. Y Spyroo, que se comentó en su momento que nacía para ser la mascota de la marca PS ni aparece; supongo que en Japón fue un fracaso rotundo.

Editado por Telex, 05 diciembre 2014 - 10:49 .

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2014 - 10:49

Opinar :roll: Aparte de que dijiste una chorrada como una casa, te pusiste melodramático de la nada y amenazando con acudir a moderación para salir airoso de la conversación. Asi que menos victimismo.

Decir que me parece un poco triste que en 20 años y 4 generaciones de consolas playstation el número 1 de la lista lo ocupase un remake de un juego de SNES es "una chorrada como una casa". :sisi:

Al menos no me sueltes un rollazo como la otra vez sobre aceptar las opiniones de otros y tal, ¿sabes? Quedas bastante hipócrita después de soltarle a la gente estas cosas por la cara.

Editado por Josh Cell, 05 diciembre 2014 - 10:50 .

I5wQzPx.png

Spoiler

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2014 - 10:52

Tú opina lo que te salga de los cojones y olvídate de lo que digan los demás. En esta vida ve siempre de frente sin complejos.  :D

Si ya ves tú cuánto ha tardado el susodicho buscando camorra, si llego a decir algo de la lista me pica para chorizo X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

• Karolus

• KRATOS

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:00

TQoL8Fs.gif

¿Han votado niños de 10 años? , ni habrán tocado el resto de juegos de la lista.

Es lo que mas chirria. Pasillo-game 4to...

Facepalm-Godzilla.jpg

Sobre el de personaje, al bicho ese lo tengo visto por internet, pero fuera de Japon es un completo desconocido. Alguien sabe la razón de su fama en japón? Juegos? Salía en algún lado en particular?

2Es9C7D.gif

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:02

Decir que me parece un poco triste que en 20 años y 4 generaciones de consolas playstation el número 1 de la lista lo ocupase un remake de un juego de SNES es "una chorrada como una casa". :sisi:

ES una chorrada pues no deja de ser un criterio más, ni mejor ni peor que l tuyo. Y si los que votaron les gustó tanto ese juego como para considerarlo lo mejor que han probado, es su problema.

No veo porque hay que hacer un drama de ello. Pero claro a la gente le joroba que no salga su juego favorito entre los más votados, como siempre.

Además, según tu criterio y ya lo dije en el otro post, si se votase a "Resident Evil" de Gamecube como el mejor juego de la consola sería una gilipollez porque claro están votando a un juego de PSX (a pesar de todo el trabajo que tiene detrás el juego).

Al menos no me sueltes un rollazo como la otra vez sobre aceptar las opiniones de otros y tal, ¿sabes? Quedas bastante hipócrita después de soltarle a la gente estas cosas por la cara.

Para qué si total los comentarios demuestran que a la gente le importa un pimiento los juegos sino llamar "monguer" o "niños de 10 años" a los que han votado, a la par que quitar importancia a su criterio y, de paso, soltar la puyita de marras hacia el mercado japonés.

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:06

ES una chorrada pues no deja de ser un criterio más, ni mejor ni peor que l tuyo.

Mi opinión también es mí criterio, y tú esperas que te siga tomando en serio o con respeto porque a ti te parezca una chorrada. Debate con otro que te aguante, colega.

Y sí, según "mi criterio" sería igual de triste decir que el mejor juego de GC es el remake de Resident Evil. Pero es MI CRITERIO. A ti no te he pedido ni que lo compartas ni que lo apoyes. Si no te gusta te aguantas, igual que me pides que no critique la lista de los japoneses porque es su opinión y debe ser respetada.

PD: Yo no he llamado monguer ni nada a nadie. A mí no me pongas en el mismo saco que otros. En el otro post me acusabas de que me tomaba demasiado en serio estas cosas, pero luego resulta que eres tú que va comentario por comentario como si fueses de la ciberpolicía. Que trago tienes, joder.

Editado por Josh Cell, 05 diciembre 2014 - 11:13 .

I5wQzPx.png

Spoiler

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:15

Mi opinión también es mí criterio, y tú esperas que te siga tomando en serio o con respeto porque a ti te parezca una chorrada. Debate con otro que te aguante, colega.

Y sí, según "mi criterio" sería igual de triste decir que el mejor juego de GC es el remake de Resident Evil. Pero es MI CRITERIO. A ti no te he pedido ni que lo compartas ni que lo apoyes. Si no te gusta te aguantas, igual que me pides que no critique la lista de los japoneses porque es su opinión y debe ser respetada.

¿Y quién te quita tu criterio? Sólo doy mi opinión respecto de lo que dices. No hace falta que te pongas en plan borde como si te estuviera ahogando con mis palabras porque da la impresión de que sólo sabes debatir en cuanto alguien va por la misma senda que tu dictas.

Lo único que digo es que la gente se deje de chorradas. NUNCA vamos a ver una lista en la que veamos nuestros mismos gustos plasmados a la perfección. Eso es una utopía y más teniendo en cuenta que en el mundo hay diferentes gustos como para estar llevándonos las manos a la cabeza una y otra vez de forma continuada.

Y peor aún es cuando las listas no se postean por mero conocimiento y contraste de nuestros gustos, sino para deleite del insulto fácil porque no tienen nuestras mismas predilecciones.

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:16

No entiendo la polémica respecto al personaje más representativo de PlayStation. Como mucho se lo podría disputar el protagonista de The Last Remnant, no hay más. 

• true_kiat

• Trine

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:26

FFVII, Crash, Cloud, Snake, Parappa... poca sorpresa.

Toro nació en la PocketStation

Toro_and_Kuro.jpg

• Karolus

• KRATOS

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:27

FFVII, Crash, Cloud, Snake, Parappa... poca sorpresa.

Toro nació en la PocketStation

Toro_and_Kuro.jpg

Por que el de la izquierda se esta poniendo cachondo con la pocketstation?

2Es9C7D.gif

• true_kiat

• Trine

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:30

Porque es Kuro, el vecino salidorro de Toro.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:32

Son los mismos japoneses que endiosan series únicamente fanservice como Kill la Kill. No debería sorprenderos resultados como estos.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Karolus

• KRATOS

Escrito 05 diciembre 2014 - 11:32

Porque es Kuro, el vecino salidorro de Toro.

Uh.

Asi que los que se compraban la pocketstation blanca iban detras de los de la pocketstation negra?

Son los mismos japoneses que endiosan series únicamente fanservice como Kill la Kill. No debería sorprenderos resultados como estos.

Pero...has visto la serie?

Editado por Karolus, 05 diciembre 2014 - 11:33 .

2Es9C7D.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad