Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 48, 2014 {24.11.14 - 30.11.14}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2014 - 11:52

Yo creo que Nintendo se ha equivocado con la carta del precio. Tendrían que haber usado el AS de la bajada de precio (margen tienen y de sobra) no ya en Japón, si no de forma oficial y de manera drástica en todo el mundo. Consola con juego 250 máximo, poder pillarla a 199 incluso. Hubiesen vendido mucho más y quien sabe si incluso revitalizar la consola. Solo hay que ver la cantidad de gente que se lanza a por ella en cuanto hay precios de 199 en alguna oferta de alguna superficie. Yo me la pillé a 199 sin dudar, a 280 seguiría sin tenerla. Ya se les ha hecho tarde y ya no hay margen.

PD: Antes de que me vengais con Gamecube, no es el mismo caso. Gamecube nació muerta por salir mucho después que una PS2 que ya se había zampado el mercado y WiiU viene de los triunfos de Wii, DS y 3DS.

Editado por Rike, 08 diciembre 2014 - 11:54 .

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 08 diciembre 2014 - 12:30

Yo creo que Nintendo se ha equivocado con la carta del precio. Tendrían que haber usado el AS de la bajada de precio (margen tienen y de sobra) no ya en Japón, si no de forma oficial y de manera drástica en todo el mundo. Consola con juego 250 máximo, poder pillarla a 199 incluso. Hubiesen vendido mucho más y quien sabe si incluso revitalizar la consola. Solo hay que ver la cantidad de gente que se lanza a por ella en cuanto hay precios de 199 en alguna oferta de alguna superficie. Yo me la pillé a 199 sin dudar, a 280 seguiría sin tenerla. Ya se les ha hecho tarde y ya no hay margen.

PD: Antes de que me vengais con Gamecube, no es el mismo caso. Gamecube nació muerta por salir mucho después que una PS2 que ya se había zampado el mercado y WiiU viene de los triunfos de Wii, DS y 3DS.

Wii no gano cuota de mercado ninguna que aplicar en Wii U, la mayoria de los usuarios de Wii, no iban a pasarse nunca a una consola superior por que ya satisfacieron con Wii su necesidad de un.. "juegos reunidos" moderno, ya lo tienen todo en Wii.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 08 diciembre 2014 - 12:35

El precio de Wii U en Japón ha evolucionado de la siguiente manera: 2012 - 30.000 yen (31.500 con tasa incluida) 2013 - 31.238 yen (32.800 con tasa incluida) 2014 - 32.800 yen (35.424 con tasa incluida) Cada año que pasa el precio de Wii U sube. Cuanto costará el año que viene? Vale, es cierto que la de 2012 venía pelada sin juego, y que la de 2014 viene con Mario Kart 8 incluido. Pero eso no quita que sea más cara, y además, comparada con la de 2013 que incluía dos juegos (NSMBU y Wii Party U), más 30 días de Karaoke gratis, el bundle de este año es un engañabobos. O no, porque la gente no está colando.

Es que vaya tela ... juer, que rebajen la consola con algún juego tentador si es que parece que ni la propia Nintendo quiere que venda la consola allí.  

• hiska_kun

• Fay

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:33

Informe semanal de Tsutaya

- Como era de esperar, Super Smash Bros for Wii U ha sido el juego más vendido de la semana.
- Ha movido hardware, las ventas de Wii U se han multiplicado x2,5 comparado con la semana anterior.
- Guilty Gear Xrd para PS3 ha tenido problemas de stock.

De cara a la semana que viene:
- Youkai Watch 2: Shin Uchi, será el título más grande, se espera que sea un hit enorme. Además, como la siguiente semana se estrena la película, se espera que llegue al clímax.
- También se ponen a la venta Shining Resonance, Assassin's Creed Rogue y GTAV HD, que se espera que vendan decentemente.
- Especial atención al bundle de PS4 con GTAV, y sobretodo el bundle de PS4 Dragon Quest Heroes. Se espera que sea un must buy estas navidades.

http://mantan-web.jp...200011000c.html

Editado por hiska_kun, 09 diciembre 2014 - 15:35 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito 09 diciembre 2014 - 16:08

Es curioso que ahora se diga que sí ha movido bastante hardware pero en la página 4 según el blog de Sinobi, no demasiado. ¿Entiendo que multiplicar por 2,5 las ventas de la semana anterior tampoco es demasiado con un título de estas características?

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• hiska_kun

• Fay

Escrito 09 diciembre 2014 - 16:21

Es curioso que ahora se diga que sí ha movido bastante hardware pero en la página 4 según el blog de Sinobi, no demasiado. ¿Entiendo que multiplicar por 2,5 las ventas de la semana anterior tampoco es demasiado con un título de estas características?

Si solo ha vendido 2,5 más respecto la semana anterior, la ponen alrededor de 30k.
El año pasado sin Smash estaba vendiendo 48k gracias al efecto navidades.

Obviamente el comentario de Sinobi venía a que el aumento no es suficiente.

Editado por hiska_kun, 09 diciembre 2014 - 16:32 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad