Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

geluch0

Test de orientación política. Como piensa el off topic?

Publicaciones recomendadas

RockerGirl18 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
Siempre y cuando la opinión esté formulada desde el respeto, es respetable. No es lo mismo decir "quiero a los putos negros fuera de mi país" a decir "prefiero que mi país no tenga inmigración o una inmigración muy controlada".

La primera no es respetable, la segunda sí, pero en este foro se tiende a no respetar ninguna de ellas.

Así pues, decir "yo voto o a mi me gusta España2000" es totalmente respetable y lo que no es respetable es insultar por ello, para empezar porque no puedes generalizar y decir que los votantes de X partido son todos iguales, no puedes generalizar, porque hay gente más radical que otra o más respetuosa y sensata que otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vesper5 OUTER HEAVEN

Publicado

Lo hice el otro día, y salía exactamente en el mismo punto que el partido demócrata americano, y cerquita de UPyD y la CDU de Merkel X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pues no, la opinion de "los putos negros que se queden en su pais" no es respetable. y la persona que lo diga, tampoco. asi de simple.

cuando deje de pensar como un mandril, podremos hablar de respeto y respetarnos mutuamente, hasta entonces, lo unico que merece son guantazos y patadas en la boca.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Meteor

Publicado

Se nota el gran fallo que hay en este hilo desde el título, ¿desde cuándo se piensa en el Off-Topic? 8O

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesper5 OUTER HEAVEN

Publicado

Se nota el gran fallo que hay en este hilo desde el título, ¿desde cuándo se piensa en el Off-Topic? 8O

Por eso lo del test, así te dicen a quien votar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RockerGirl18 SNAKE EATER

Publicado

pues no, la opinion de "los putos negros que se queden en su pais" no es respetable. y la persona que lo diga, tampoco. asi de simple.

cuando deje de pensar como un mandril, podremos hablar de respeto y respetarnos mutuamente, hasta entonces, lo unico que merece son guantazos y patadas en la boca.

Pues eso es lo que he dicho ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Zalhera

Publicado

Me salió el PSOE y el Partido Nacional de Francia  X-D. No tengo ni puta idea de las obras de esos partidos, ya que no vivo en Europa. Lo que sé es que por el gráfico final mis ideas tienden a la izquierda moderada.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apache 33 PATRIOT

Publicado

Vaya mierda de test, me sale el partido COMUNISTA chino... hay que joderse puta mierda! :facepalm:  

2m2tded.jpg  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Te cagas, de entre los partidos del ámbito español me sale que soy de Convergència i Unió X-D . En el ámbito internacional, resulta que soy afín al Partido Socialdemócrata Sueco (ni puta idea de quién son).

¡In, inde, independència!. Solicitaré el carné de socio del Barça.

Salutacions companys!.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Hylia

Publicado

Me ha salido....:

anllw1.png

mnmnmnmn.... No se... Creo que hoy ningún partido politico verdaderamente representa lo que su ideología dice que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Heraldo de la Muerte

Publicado

83wGAi5.png

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Algunos confundéis términos. Las opiniones no son todas respetables, menuda chorrada. Si yo pienso que está bien matar judíos en una cámara de gas, esa opinión no es respetable en absoluto. Lo que son respetables son las personas.

Y como tú no respetas las malas opiniones, vamos todos a no respetarte a ti, no? Según tú, esto es un ojo por ojo, y como tú no tienes respeto, el resto del mundo no te debe respeto.

Si en lugar de meter judíos en una cámara de gas hablásemos de meter a políticos y banqueros en una cámara de gas, me pregunto cuántos de vosotros pasaría a respetar dicha opinión. No hace falta que contestéis, es una pregunta retórica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Hombre, yo creo que los partidos te los situan donde su programa dice que tienen que estar. El problema es que se pasan el programa por el arco del triunfo. A parte de que me sale CIU como partido español....... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...