Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Juego de Tronos: A Telltale Games Series - EPISODIO 1 GRATIS EN PSN STORE

Juego de Tronos Game of Thrones Telltale Games

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

Escrito 17 noviembre 2015 - 21:02

Huiele a juego plus...dentro de tres años o dos quizás...pero si han regalado el walking death...este tb X-D

Tienes el episodio 1 ya gratis en la store....

Imagen Enviada

• Bote690

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:40

Yo lo descargo, no se como sera, pero mientras sea gratis a mi me gusta.

• Alforka

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 noviembre 2015 - 12:37

Otro que va a probar el episodio 1. Si me gusta lo compraré pero cuando este de rebajas en las store.

Imagen Enviada

• Bote690

• Ancillae

Escrito 20 noviembre 2015 - 09:02

Pues despues de jugar el Episodio 1 puedo decir que graficamente bastante que desear la verdad.

Escrito 21 noviembre 2015 - 05:02

Pues despues de jugar el Episodio 1 puedo decir que graficamente bastante que desear la verdad.

Eso es marca de casa de Telltale xD

Imagen Enviada

Escrito 28 noviembre 2015 - 15:06

Con las ofertas del Black Friday de la Store, cada episodio está a 2 euros!! Los 5 juntos por 10 euros. Recordar que el primero se puede bajar gratis.

Imagen Enviada

• luisiko

• Boomer

Escrito 28 noviembre 2015 - 19:13

nose pero, yo me descarge el primero gratis , y visto que pusieron el seasson pass por 10 euros no me he podido resistir , es adcitiva la historia con ganas de seguir y saber que pasa la verdad xD , yo que soy fan de juego de tronos me esta gustando bastante la historia, y por esos 10 eureles merece la pena sin duda.

PD: ya podrian hacer un temporada en la serie de esta historia xD jajajajaja

No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.

lol_vignette_origen.jpg

Escrito 28 noviembre 2015 - 21:05

nose pero, yo me descarge el primero gratis , y visto que pusieron el seasson pass por 10 euros no me he podido resistir , es adcitiva la historia con ganas de seguir y saber que pasa la verdad :D , yo que soy fan de juego de tronos me esta gustando bastante la historia, y por esos 10 eureles merece la pena sin duda.

PD: ya podrian hacer un temporada en la serie de esta historia :D jajajajaja

Si, fallo mio, por 10 euros es el season pass, quería decir los 6 juntos!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad