Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Homenaje] 20 años de PSX - FELICIDADES!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
242 respuestas en este tema

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2014 - 14:05

Conectar una PSX a una tele HD no da un poco de grima?

• CREMER

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2014 - 21:53

Consolaza que ha entrado en la Historia del videojuego por la puerta grande.

Yo recuerdo comprarla por unas 25.000 pts con el Tekken 2 y el Rayman. El Tekken no me duró mucho porque esos uegos no me van, pero el Rayman era la leche. Luego se vinieron a casa otros juegos como Alundra, Medievil, Parodius, el FIFA de cada año, Colin McRae, Megaman 8, Driver, Apocalypse, Crash, Spyro...
Unos me gustaron mucho (Metal Gear Solid), otros nada (Tomb Raider o FFVII), y alguno me dejó con la boca abierta como el Gran Turismo.
Además pasado un tiempo la puse un chip, pero no para verbatines (nunca jugué nada pirata), si no para saltarme el bloqueo regional y jugar a la saga Vs Street fighter, KOF, Capcom Generations 2, 3 Wonders, Einhander, Panzer Bandits, Street Fighter Zero 2, etc...

Eso si, algunas poligonadas se me hacían un poco difíciles de tragar, pero sin problemas.

Maquinón justamente recordada en generaciones venideras.

Escrito 05 diciembre 2014 - 22:16

Entro esperando ver a Super_Nintendo tirando mierda y me voy tan satisfecho como perturbado.

Tienes mis jodidos dieses X-D .

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad