Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El Juego del Mes: Noviembre

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Noviembre viene tan cargado de novedades como octubre. O incluso más. No falta casi ningún género en el último gran mes de lanzamientos de e2014. Estos son los mejores y este es el ganador de los últimos 30 días.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_Roach Fledgling

Publicado
Es heredero de DAO, pero es casi una continuidad a los acontecimientos de DAII y su DLC Legacy, vamos, que todo lo que pasa se debe a lo que pasó en DAII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klune Methuselah

Publicado
Tras dos partidas que se me corrompieron dejé esa basura llamada Dragon Age. No tengo Wii U, pero de verdad que Smash se merece el premio a un juego sacado al mercado a medias, que por lo menos a mi ya me a hecho pasar un enojo como hacía tiempo no sentía. Menuda Next Gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Yojimbo

Publicado
Se lo merece, Dragon Age Inquisition es un juego gigante en todos los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ian_Bishop Elder

Publicado
Bien merecido. Aunque Smash muy cerca, todo sea dicho. Son juegos enormes, pero esta vez Bioware se ha remido con un trabajo colosal y mimado. Para mi se a convertido en el titulo referencia del RPG, y es mucho decir con The Witcher 2 en medio! Pronto saldra el tres, a ver que tal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepincho69 Hunter

Publicado

No se si se lo merece mas uno u otro, por que no e jugado al dragon age, pero una cosa si es cierta, este mes al menos han sido coherentes y se a disputado entre 2 juegos con la misma nota, que el mes que se lo dieron a destiny habiendo juegos con mucho mejor nota era algo que no tenia ningún sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorgeMG Elder

Publicado
Por diversión, Far Cry 4. Por profundidad, Dragon Age Inquisition. Ambos son dos grandes juegos, siendo dos de los mejores de todo un año que por otro lado ha estado 'flojete'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crean De Bourivan Ganondorf

Publicado
Claro, era impensable ver dos juegos de WiiU como los mejores durante dos meses consecutivos...

A todo esto, DAI también está para PS3/X360... Es también el juego del mes en dichas plataformas? Al fin y al cabo el juego es el mismo, no? Independientemente del downgrade gráfico... Ejem, ejem...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaus 9 Majin Boo

Publicado
Totalmente merecido el juego del mes. DA Inquisition recupera lo mejor de Bioware. Hacía muchos años que no jugaba a un RPG tan bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chelopo Childrer

Publicado

Tras dos partidas que se me corrompieron dejé esa basura llamada Dragon Age. No tengo Wii U, pero de verdad que Smash se merece el premio a un juego sacado al mercado a medias, que por lo menos a mi ya me a hecho pasar un enojo como hacía tiempo no sentía. Menuda Next Gen.

50 luchadores, 15 de los cuales nuevos. 46 escenarios (19 nuevos), eventos, Retos Crazy Hand, Retos Master Hand, All Star, Smash clásico, Smash a 8, 3 modos de estadio (Crazy Birds, Home Run y Multi man) modo clásico actualizado, modo tablero, dos modos online fun and glory

Todo esto sin contar todo el contenido desbloqueable como trofeos, música, demos de juegos clásicos, galerías, etc. ni elementos jugables como los objetos, pokemons, ayudantes, etc.

Vamos lo que se dice un juego a medio hacer 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Este es el mes del Smash pero DE LARGO, vamos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lloyder Neonate

Publicado
Dicen por los foros de eol y otros que el farcry 4 es peor que el 3, y coincide mucha gente, sobretodo en lo que a diversión se refiere, el control de los coches, inteligencia artificial etc, ha empeorado mucho. No lo he probado aún, lo tengo para PS3, veré si lo estreno estas navidades, pero de momento, el que sí que tengo entre manos es el smash bros y aseguro que es una pasada. Igualmente estoy esperando mi adaptador para el mando de GameCube que con el de wiiU me da respeto destrozarlo ya que el smash es un juego de dar palizas al mando y no quiero destrozar el de wiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje