Ir al contenido

publicidad

Foto

Metal Gear Solid: El Ataque de los Patriotas (Fan Fiction)

fanfic metal gear solid solid snake starwars lado oscuro relatos historias offtopic videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
119 respuestas en este tema

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2015 - 20:18

-Mirad, algo se ha abierto.

Manteniendo el hype, Kojima se sentiría orgulloso... :-D

• momone

• Sir Alonne

Escrito 11 enero 2015 - 03:16

CAPÍTULO 33: VUELCO DURADERO

-Tengo un mal presentimiento, a saber que más puede salir de ahí.

Snake esta pendiente de lo que pueda salir de aquella puerta, blanca y luminosa que hay unos metros frente a ellos. Meryl y Johnny están junto a Raiden, sujetándolo cogiendo cada uno un brazo, avanzando hacia la puerta, mientras Snake y Sunny avanzan con cautela, temerosos de cualquier sorpresa que pueda aparecer. Atrás dejan el cadáver del misterioso atacante, alguien formidable y con poderes superiores a los visto por Snake en gente como Psycho Mantis.

Meryl, Johnny y Raiden entran por la puerta, viendo un pasillo blanco, iluminado y con varios monitores, monitores que poco a poco van formando la imagen de Hal"Otacon"Emmerich. Unos minutos más tarde, Snake y Sunny se juntan con los trés, que ven imágenes diferentes de Otacon en su celda... hasta que en las pantallas aparecen cinco sílabas conocidas por todos ellos:

LA LE LI LO LU.

La puerta se cierra detrás de ellos y no tienen mas remedio que avanzar por ese pasillo de luz brillante y blanca, hasta dar con una puerta que se abre, mostrándoles una gran sala llena de imágenes holográficas de noticias de todo el mundo, amen de una gran pantalla negra, semejante a una pizarra. Para su sorpresa, ven a varios robots de diferentes tipos y condición salir disparados hacia ellos... sin mostrar elementos hostiles, pasando de largo en dirección al exterior. La pantalla negra se enciende mostrando una palabra:

BIENVENIDOS

-Tiene gracia. Casi nos matan y nos dicen "bienvenidos".

TENEMOS EN NUESTRO PODER A HAL"OTACON"EMMERICH. SI QUIEREN VERLO CON VIDA, ENTREGUEN SUS ARMAS Y EL PC PORTATIL.

-Es una trampa, Sunny.

-Lo se. Déjame que les envie un saludo de Naomi de su parte.

Antes de que Snake la pregunte a que se refiere Sunny con eso, la chica teclea una serie de teclas en el portátil, y una tenue luz verdosa aparece en la pantalla del ordenador que ella sujetaba con todas sus fuerzas. En la pantalla negra puede verse en la pantalla lo siguiente:

DETECTADO PROGRAMA DESCONOCIDO, USANDO DEFENSAS PRINCIPALES DEL SISTEMA...

.... BUSCANDO.... LOCALIZANDO....

USANDO DEFENSAS SECUNDARIAS, ACTIVANDO CORTAFUEGOS...

ERROR, FALLO GRAVE DEL SISTEMA. BLOQUEADOS BACK UPS Y SISTEMAS ALTERNATIVOS DE EXTENSIÓN.

AUTODESTRUCCIÓN DEL COMPLEJO EN 60 SEGUNDOS.

60 segundos. Eso es todo lo que tienen para escapar, mientras luces rojas y sirenas van sonando en el complejo.

¡ROOOOOOAAAAA! ¡ROOOOOOAAAAA! ¡ROOOOOOAAAAA! ¡ROOOOOOAAAAA!

57 SEGUNDOS

-¡hay que encontrar a Otacon, no puede estar lejos!

Los pasadizos y los senderos parpadean con luces rojas, desvelando zonas abiertas cuando antes eran un pasillo y todo estaba iluminado en una brillante luz blanca.

54 SEGUNDOS

Hal Emmerich cae al suelo tras dejar de ser sujetos los grilletes que le retenian. Delante de él puede ver el eco de luces rojas parpadeantes y una oscuridad total. Sus piernas estan entumecidas por el tiempo que lleva encerrado ahí, y se mueve arrastrandose como puede hacia esas luces rojas.

50 SEGUNDOS

Sunny busca en una especie de panel numerico un mapa o panel donde puede estar encerrado su tutor legal, Otacon, sin resultado alguno. Ni siquiera con las tarjetas que tienen de los hermanos Morrison tiene respuestas para la gran pregunta del paradero de Otacon. 

42 SEGUNDOS

Otacon va arrastrandose fuera de su celda, viendo como se oyen ruido de sirenas y puertas de despachos sellandose debido a que el sistema de autodestruccion, detonandose cargas explosivas con grandes dosis de radiacion. Emmerich solo puede ver que cerca de las puertas se comienzan a ver leves grietas por las explosiones.

37 SEGUNDOS

Las explosiones provocan mas miedo e incertidumbre en Sunny por el paradero de Otacon, mientras buscan alguna pista o dato sobre él.

-Lo encontraremos, Sunny, aunque muramos aqui dentro.

30 SEGUNDOS

Desde el superordenador del Area 51 se van filtrando a correos electronicos todo tipo de material y testimonios exonerando a Snake, entre otros, de los graves delitos que se les acusaba, asi como desvelar los trucajes infograficos de las pruebas enviadas a todos los medios de comunicacion que transmitieron la noticia, asi como a organismos policiales de todos los paises. El programa Naomi sigue operativo y sin rastro de Patriotas.

26 SEGUNDOS

Meryl observa una sombra de algo moverse por el suelo, hasta que ve el brazo de una persona que se arrastra cual serpiente. Con el fusil de asalto en sus manos, la mujer va decidida a ver quien se mueve... hasta descubrir a Otacon.

-¡Hal, te hemos encontrado, salgamos de aqui!

22 SEGUNDOS

Sunny sonrie a ver a su padre con vida sobre las espaldas de Meryl, mientras Johnny y Snaka van sujetando a Raiden.

-Parece que esta de moda eso de llevar a gente a cuestas.

16 SEGUNDOS

Los explosivos se estan cargando y revisando para su detonacion activa. Correspondiente al programa principal del superordenador del Area 51, el protocolo de carga sigue sin problemas, mientras Naomi, el programa de Sunny, va eliminando una a una todas las copias de seguridad de todos los posibles superordenadores y otros sistemas que pudieran albergar semejante IA como los Patriotas.

07 SEGUNDOS

Johnny lanza una granada para abrir la puerta por la que entraron, pero sigue cerrada, a pesar de haber provocado no pocas grietas en ella. Raiden sugiere a Snake y a Johnny usarle como ariete y deciden probar, llevando los dos a Raiden hacia la puerta y con sus puños, lograr atravesarla, con lo que queda de sus ciberkatanas... con exitoso resultado.

00 SEGUNDOS

¡KRAAAAAAAKHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!

Lo que antes era un lugar indescubrible, indetectable, e invisible, explota en una gigantesca nube similar a una explosion atómica que empuja a todos varios metros en su huida, provocando no pocas caidas. Afortunadamente, la onda expansiva les pilló en el suelo sin darles de lleno, lo que hubiera sido mortal.

-¿estais... estais todos bien?

-Creo... creo que... puedo mover una pierna.

-Eso esta... esta bien, Otacon. No te... te... ibamos a llevar a... a....

Snake se queda inconsciente, agotado por el esfuerzo.

CONTINUARÁ...

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2015 - 08:38

No vivía otra cuenta regresiva tan intensa como esta desde el RE Zero Wii en la parte del tren...

Escrito 11 enero 2015 - 09:56

Esta historia no debe parar.

Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

• momone

• Sir Alonne

Escrito 12 enero 2015 - 02:20

CAPÍTULO 34: DAÑOS GIGANTESCOS

Snake despierta en una ambulancia, con una mascarilla de oxigeno puesta, oyendo cada vez mejor a Sunny y a Meryl, que están con él. Otacon esta siendo atendido por otros enferemos en otra ambulancia, mientras Johnny y Raiden están cerca, con Raiden cada vez más apagado: los nervios de dolor de su chasis exoesqueleto están en rojo.

-¡Snake, estas vivo! Creimos que no podíamos salvarte.

Los rostros de preocupación de Sunny y Meryl se tornan sonrisas al verle con el ojo abierto y respirando, sintendose en la ambulancia todavía el calor de la explosión de lo que antes se conocía como Area 51. Varios helicópteros y aviones de salvamento antincendios se ocupan de que el fuego de la explosión no se extienda, asi como bomberos que recibieron una llamada anónima sobre el fuego.

Con un gesto de su brazo, Snake se quita la mascarilla de oxigeno, respirando de manera natural, y pregunta por los demás:

-¿están los demás bien? ¿vosotras estais bien?

-Si, estamos bien, y salvo Raiden... los demás también, algo cansados y magullados.

Un coche de color negro azabache va acercándose a las ambulancias y aparca cerca de donde están Raiden y Johnny. Del coche salen dos figuras elegantemente vestidas, siendo una afroamericana y otra blanca, los cuales enseñan sus placas a enfermeros y sanitarios. Ambos se acercan a Johnny y Raiden y se presentan:

-Agentes J y K, departamento gubernamental MIB. Necesitamos hacerles unas preguntas... vaya.

El agente afroamericano se acerca a Raiden, el cual apenas puede ya emitir sonidos y le coloca un dispositivo similar a un esteteoscopio, y tras estar unos segundos, advierte a su compañero.

-Este hombre necesita un arreglo clave. Al maletero.

Los dos hombres vestidos de negro se van al coche y sacan del maletero varias cajas pesadas, similares a pequeños féretros o ataúdes blancos, y se dirigen deprisa a Raiden, al cual colocan las cajas, una en cada brazo, y otras en el hueco donde deberían de haber piernas.

-Puede que notes un dolor horrible, prenda, pero te curaremos.

-Oiga, que le van a hacer.

-Vamos a salvarle, muchacho. ¿es usted Snake?

-¿tengo pinta de tener un parche en el ojo?

El agente K se le queda mirando, y le dice:

-Pues no, no tiene pinta.

K se acerca a la ambulancia y observa a Otacon.

-Sr. Emmerich, es un orgullo ver que ha sobrevivido. Confiamos en que nos pueda enviar un informe sobre lo que haya visto en el Area 51, si es que ha visto algo que usted considere... "antinatural".

Otacon suda, ya que reconoce esos trajes, los trajes de gente que de vez en cuando visitaba el Area 51: los hombres de negro.

Raiden nota un hormigueo y un cosquilleo en sus brazos siendo incapaz de evitar emitir un grito de dolor.

-¡Yaaaaarrrrggggghhhh!

Los nota, los siente, pequeños, diminituos nanobots que van recorriendo sus brazos destrozados y las zonas donde tenia sus ciberpiernas, sintiendo como se van generando circuitos, piezas, que van poco a poco haciéndose. Raiden gira la cabeza viendo como los hombres vestidos de negro van a la ambulancia donde estan Meryl, Sunny y Snake.

Meryl casi saca su fusil de asalto al ver como de improviso se asoman dos hombres vestidos de negro, hasta que los reconocer.

-J, K... entiendo que estéis aquí.

-Hola, Meryl, ha pasado mucho tiempo. La habéis liado bien parda, pero sabemos la razón.

-¿quienes son, los del seguro?

-Somos los encargados de mantener a la Tierra sana y salva de amenazas e injerencias mas alla de lo humano, pero venimos a darles las gracias por eliminar la amenaza de los Patriotas del Area 51. Sabemos que han llegado a activar elementos que debían estar quietos.

-No me diga que...

-Solo podemos decirle, David, se llama asi, ¿verdad?, que nos han hecho un buen favor eliminando elementos que salieron de aquí sin permiso y sin motivo por culpa de una IA con muy mal perder. ¿tu eres Sunny, verdad?

Sunny mueve afirmativamente la cabeza ante la mención de su nombre por parte del agente J.

-Enhorabuena, jovencita, seguiremos tu trayectoria con gran interés, nos interesaría tener una experta en programación y hackeo entre nosotros.

-Muchas gracias, pero creo que mi sitio esta con mis tutores, al menos hasta que tenga claro lo que decida hacer por mi vida. Un momento: ¿no llevan gafas de sol?

Ante la pregunta de Sunny, el agente J sonríe y la dice al oído:

-Esas solo las llevamos cuando tenemos que flashear a todo el mundo, pero nos hemos dejado el flasheador en la oficina. Es broma, no te creas lo que dicen de nosotros en las películas.

Sunny no puede evitar reírse ante el comentario de J, el cual le comenta a Snake una cosa:

-Si te sirve para algo, te diré que de aquí surgió el primer experimento de clonación previo a los "Enfants Terribles". Se eligio los genes de un chaval de Queens para hacerlo, y los resultados fueron buenos... hasta que se subían por las paredes al estar encerrados sin salir de aquí. Hubo que "fumigarlos".

-Pues que bien.

Raiden esta sorprendido: las cajas que tenia consigo de repente estan en el suelo, y comprueba con asombro como tiene sus brazos en perfecto estado y plenamente operativos, asi como unas piernas que son todo un calco a las protesis que tenia antes de perderlas. J y K se acercan a por las cajas para llevárselas al maletero de su coche. Raiden no puede evitar decirles un...

-Gracias.

-Nanobots Shi´Ar: memorizan del sujeto la configuración de sus partes y tratan de replicarlas en un 99% de exactitud. Miralo por el lado bueno: no tienes que preocuparte si te han dejado vagina en vez de pene.

-Ustedes son...

-Somos los que defienden a la tierra de la escoria del universo, soldado Raiden. No nos haga volver a vernos, lo le convertiremos en una maquina de tabaco.

-De acuerdo, amigos.

Tras cargar las cajas en el maletero, los agentes J y K van a despedirse de Meryl.

-Meryl, un placer volver a vernos. Lastima que Campbell no este para ver en que te has convertido. David, Sunny... estaremos en contacto... si hay alguna ocasión.

-No se manchen el traje. Ya podrían llevarnos en su coche.

-Tienen dos ambulancias, les llevaran a un hospital cercano... y luego ya veremos si tenemos un transporte adecuado para ustedes. Creo que los Jeep son su especialidad.

-No me lo recuerde, ¿ME OYE? ¡NO ME LO RECUERDE!

Todos observan a Snake, enfurecido por el comentario del agente K sobre los Jeep.

-Nos vamos. Les estaremos vigilando, discretamente. Ah, tranquilos, no tenemos cámaras en el baño.

Los agentes J y K se suben a su coche negro sin matricula, y se marchan a gran velocidad.

CONTINUARÁ.... CON LOS EPÍLOGOS, CHAVALES.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 enero 2015 - 19:04

No será un hasta nunca sino que será un hasta siempre...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 13 enero 2015 - 02:32

EPILOGO 1: CEMENTERIO, UNA SEMANA DESPUÉS.

La mañana era soleada, ideal para un paseo, pero para Snake y Sunny, no era un paseo cualquiera, ya que acudían al cementerio para rendir honores a un ser querido que perdieron por culpa de los Patriotas. Gracias a la ayuda de Meryl para trasladar su cuerpo a un camposanto, Snake y Sunny ven que Naomi Hunter por fin descansaba en paz. Mientras que Sunny lleva un ramo de flores, Snake lleva una flor, una rosa roja, la cual deposita en la tumba sencilla que lleva su nombre, y después Sunny deja al lado su ramo.

-Hola, Naomi. Yo y Sunny hemos venido a verte, a... presentar nuestros respetos desde que te perdimos. No hemos tenido la oportunidad de verte desde que aquel día fatal en el cual todo se salió de madre por culpa de esos virus llamados Patriotas, a los que creíamos haber dejado atrás desde mi ultima misión contra Liquid Ocelot.

Snake se arrodilla ante la tumba de Naomi, y comienza a derramar lagrimas.

-Ojala hubiera sabido protegerte, Naomi. Ojala esa bala que te alcanzó me hubiera alcanzado a mi... No soy mas que un clon decente de alguien que en otro tiempo fue noble y que se redimió. Solo soy una mera sombra de una leyenda.

-No digas eso, grandullón.

Detrás de Snake se oye la voz de Raiden, vestido de manera elegante, ocultando sus protesis bajo su vestimentas. No estaba solo: Meryl y Johnny Sasaki estaban también.

-No te subestimes, Snake, no estas solo. Para bien o para mal, siempre nos tienes a nosotros.

-Es cierto, señor, es un honor tenerle como aliado... y como amigo.

Sunny, en un alarde de sensatez, le dice a Snake lo que siempre quiso decir desde que estaban juntos ella, él y Naomi:

-Ellos y yo somos tu familia, Snake, como Naomi lo fue para ti, y tu para ella. Juntos saldremos adelante de lo que el futuro nos presente.

Snake se limpia una lagrima de su ojo visible, y se abraza a Sunny, y después, los demás deciden abrazarse a Snake, fundiéndose en abrazos llenos de emoción. Raiden lanza la pregunta del millón:

-Y ahora... ¿Qué harás, Snake?

-Hare algo que llevaba 8 meses haciéndolo... y lo pasaba bien con ello: vivir en paz conmigo mismo... y con quienes me rodean y quieren.

EPILOGO 2: LABORATORIO 003 DE LOS MIB, NUEVA YORK, 6 DIAS ANTES.

Z esperaba pacientemente la llegada de los agentes J y K, que marcharon hacia donde estaba la base ultrasecreta conocida como Area 51, y con la cual habían tenido problemas de comunicación o de información desde hace un tiempo, detectando anomalías en su IA, si bien no a un nivel alto. Mediante un pequeño audífono, Z recibe noticias de su personal:

-J y K están aquí, junto al agente Frank.

-¿agente Frank? Bueno, es igual, que pasen.

La puerta del laboratorio se abre y aparecen J y K, acompañados por un perro, mas conocido como "agente Frank".

-¿y bien, caballeros, han obtenido algo que merezca la pena analizar o conservar?

-Frank ha conseguido algo que sin duda, merece la pena. Lo tengo en esta bolsa presurizada.

J saca de un bolsillo una minúscula bolsa precintada por dentro, algo pesada... pero no es para menos: contiene algo que en función de los escaners del coche, no era de este mundo.

-Puede estar tranquilo, jefe, no he dejado mucha baba en esa mano.

-¿mano? ¿ha dicho una mano?

-Si, jefe, ha dicho "esa mano". Una mano aparentemente humana pero de camino hacia aquí detectamos detalles que podrían no ser de este mundo. Tal vez fuese otro alien de los que descongelaron y dejaron sueltos por ahí con sus armas.

K se refiere a los dos aliens que encontraron en casa de alguien que vive con un mono, un tio llamado Drebin 834, con el cual no tuvieron problemas a la hora de recoger los cuerpos y las armas que llevaban consigo, no sin poco esfuerzo.

-Dejen esa mano aquí, y que los cientificos la examinen para ver a que podríamos enfrentarnos. Todavía estamos indagando en los archivos del Area 51 dedicados a proyectos clave como "Patriotas" o "AS-01".

-De acuerdo, señor. Habra que decir a los venusianos que vengan por cabo cañaveral al no estar disponible groom lake.

EPÍLOGO 3: UNA ESTANCIA SECRETA, EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO.

Una figura de aspecto metalico camina por los pasillos vivamente pintados e ilmuninados de una gran y espaciosa morada en la cual espera respuestas a algo que mediante sobornos y trucos, consiguió de los almacenes de S. H. I. E. L. D. tras el incidente del Area 51. Tras doblar varias esquinas, una gran puerta le permite ver a uno de los asistentes a la reunión, el rey de un reino, el de los Inhumanos, que si hablase, podría destruir nuestro mundo tal y como lo conocemos.

-Oh, estas aquí. Siempre llegas antes que yo, Rayo Negro.

El monarca de los Inhumanos solo inclina la cabeza en señal de respuesta, a modo de afirmación, mientras detrás de la figura blindad en su armadura, aparecen dos personas, unidas por ser mutantes, pero diferentes en su manera de ser: uno enseña a otros mutantes a proteger a la humanidad y a si mismos usando sus poderes, mientras que otro eligió ser rey de un pueblo bajo las aguas, el rey de Atlantis.

-Espero que esta reunión sea importante para estar aquí, Stark. Atlantis me necesita.

-Es importante, Namor, ya que tiene que ver con lo ocurrido en el Area 51. De hecho, tengo algo que he podido rescatar de allí... y que nadie en este mundo ha sido capaz de hacer.

-¿puedo verlo, Tony?

-Claro, Charles, pero te advierto una cosa, no es Shi`Ar ni por asomo.

De la armadura del hombre de hierro aparece una especie de cilindro negro que Tony coje en su mano y se lo entrega a Charles Francis Xavier, que tantea con el, buscando provocar algún efecto o algún cambio.

-¿eso es de lo el Area 51? Permitemelo ver, Charles.

Una figura de sienes canosas y cuerpo de goma estira su brazo para coger ese extraño cilindro negro y al cual, no sin mucha pericia, logra desmontar, mostrando a todos la gran gema roja que albergaba en su interior.

-Fascinante, brilla mucho.

-Puede que eso tan importante fuera un joyero. Menuda tontería.

-No es una tontería, Namor de Atlantis.

Del suelo aparece una figura que poco a poco va recobrando solidez, asi como su apariencia, la del Dr. Stephen Extraño, maestro de las Artes Misticas.

-Coloca las piezas del objeto, Reed. Deja que el Ojo de Agamotto nos revele sus misterios.

Una gran luz blanca ilumina los restos del cilindro y la joya, mostrando a todos las imágenes de un joven al que se le ha criado entre tubos de ensayo, robots y probetas, siendo el fruto de material genético obtenido de una nave extraterrestre, la cual contenia las piezas para montar dicho cilindro, que por lo que ven, era una especie de arma que solo el podía manejar, un sable de luz. La luz del ojo se desvanece al ver el cuerpo del joven caer por un disparo de bala.

-Caray, un arma alienígena, pero... ¿de donde?

-Eso es lo que tendremos que averiguar. Si supieran lo que hemos hecho, lo que tenemos... podría ser el fin.

-Amen a eso, Reed, amen a eso.

FIN

Nota del autor: Si, aquí termina mi fan fiction sobre METAL GEAR SOLID. He tratado de hacer algo decente y lo mejor que he podido con personajes como Snake y sus compañeros, y pido disculpas a alguno que ha dejado de seguir el fan fic. Solo espero que para el próximo fanfic, tenga mejor tino o mejor fortuna, y espero que este fan fic haya gustado a jugadores de la saga o aquellos que como yo, no han jugado a sus juegos pero conocen a los personajes.

Espero sus valoraciones, sean o no duras.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2015 - 03:23

Seré sincero, es la primera vez que he leído y seguido un fanfic, ya que no tenía ni la mas mínima idea de lo que significaba esa palabra, bueno, al haber seguido y terminado con este fanfic, debo decir que me ha gustado y han sido los dieses mejores dados por mi en este foro, Te Durufelicito momo... :-D

Pd. Me acabo de dar cuenta que este debe ser mi mensaje mas largo en mis seis años en Meri, hasta eso ha logrado este fanfic, mi mensaje mas largo de la historia, lo que es la vida...

Editado por Durubiduba, 13 enero 2015 - 03:33 .

Escrito 13 enero 2015 - 09:39

Me siento un poco mal por que esto se ha terminado, ha sido un 9/10, muy bueno el trabajo realizado y estoy esperando al siguiente fanfic. :D

Imagen Enviada

• momone

• Sir Alonne

Escrito 13 enero 2015 - 23:51

Gracias por vuestros comentarios, chicos, espero que el próximo fanfic os guste tanto o mas que este, y espero que a mas gente también le guste. Estamos hablando de unos vengadores algo... especiales: tenemos un hechicero supremo, el primer mutante, otro mutante con el poder mas peligroso de todos, un rey que lleva mas tiempo que los humanos en la tierra, un hombre de hierro y otro... "fantástico".

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2015 - 00:08

Ahí estaré, en el próximo momofic... :-D

• Karolus

• GAIA

Escrito 14 enero 2015 - 00:18

Ha estado de PM Momone, mis felicitaciones y a ver si te animas a otro mas adelante :D!

2Es9C7D.gif

Escrito 14 enero 2015 - 08:32

Espero una nueva historia, mantener el liston no seria para nada sencillo.

Imagen Enviada

• momone

• Sir Alonne

Escrito 14 enero 2015 - 21:49

Empezaré el fan fic sobre los Vengadores Illuminati a partir del lunes. Se agradecen vuestros apoyos, y espero estar a la altura del reto.

Lo bueno es que conozco a la mayoría de los personajes, ya sea por los comics o por las pelis que se han hecho de ellos... o las que van a hacerse.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 enero 2015 - 09:45

Vengadores Illuminati

Que puede salir de esto, me encanta la temática Jajaj... :-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad