Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lovelace1719

Star Wars VII - El post que se merece

Publicaciones recomendadas

MaestroDolor Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Sigue sin tener sentido. La hoja de un sable se desliza sobre la otra, bajando hasta llegar a la parte metálica de la defensa que sobresale, que puede ser cortada igualmente.

A no ser que use un único cristal en el centro, que trifurque el haz haciendo que aunque toque el metal, sea parado por el laser del interior, entonces sí.

"Este arma puede cortar cualquier cosa, a excepción de otra arma de la misma naturaleza (otra espada de luz o barreras de energía), acero mandaloriano, metal cortosis, armaduras hechas con un cangrejo vonduum o anfibastones de los Yuuzhan Vong."

Vamos, que si la cruz del sable láser está hecha de alguno de estos materiales sería imposible de cortar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Yo creo firmemente que esta peli va a ser mucho mejor que las anteriores, ahí dejo mi apuesta.

Y el trailer es muy la hostia.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

El trailer de Prometheus también prometía mucho, y luego la película...

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Sonará a sacrilegio, pero después de ver las últimas pelis de JJ (Star Trek) y las últimas de Ridley Scott, a la hora de entretener me fío mucho más del primero :D

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lovelace1719 RAIDEN

Publicado

"Este arma puede cortar cualquier cosa, a excepción de otra arma de la misma naturaleza (otra espada de luz o barreras de energía), acero mandaloriano, metal cortosis, armaduras hechas con un cangrejo vonduum o anfibastones de los Yuuzhan Vong."

Vamos, que si la cruz del sable láser está hecha de alguno de estos materiales sería imposible de cortar. 

No se si es verdad (dentro de este universo ficticio obviamente) pero tienes mis dies por frikipro

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matti89 Cell

Publicado

Oye, pues una teoría interesante. Yo creo que podría encajar (tendría que venir un friki de SW a decirnos si en Endor puede nevar o no). Pero bueno, aún es pronto para sacar conclusiones.

Holi.Endor es un planeta gaseoso gigante. Estamos hablando de la luna de Endor o Luna Santuario. El terreno estaba cubierto por una tupida masa de bosques pero también tiene desiertos,pequeños océanos y cadenas montañosas. El clima es templado y suave pero tiene dos casquetes polares, así que creo que cerca de ellos sí es probable que nieve.

También puede ser ceniza lo que se ve en el vídeo. Quizás haya un volcán si se trata de esa luna.

Recientemente psicópata de meri

Untitled456_zpsvmbjf4zc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boblin Humano

Publicado

Sonará a sacrilegio, pero después de ver las últimas pelis de JJ (Star Trek) y las últimas de Ridley Scott, a la hora de entretener me fío mucho más del primero :D

Ridley Scott es que tiene algo de vena patana.

Yo me lo paso mejor con las pelis de Tony Scott mil veces y Gladiator me parece cine para empalmaos, la música tal y cual pero si quitas a Joaquin Phoenix esa peli es un rollo considerable. Russell Crowe será un pedazo de tío curtido en mil gimnasios, pero un actor de 10 como que no.

Y Monjulpa yo también pienso que el guión de Prometheus es una patraña, pero no me trago que te aburrieras en el cine, Noomi Rapace se sale que flipas.

Para mí Prometheus es un caso Peter Jackson al revés: donde Peter Jackson coge un material estupendo y lo adapta de forma cutri-épica, Ridley Scott coge un guión chorra a más no poder y te hace una peli rodada cojonudamente con un antagonista que mete más miedo que ningún bicho moderno que haya asomado en una peli mainstream.

Y tanto Peter Jackson como Ridley Scott tienen la suerte de que en dos toques al móvil viene gente como Viggo Mortensen, Noomi Rapace, Christopher Lee y actores de esa talla sin preguntar ni de qué va la peli. 

Yo de Abrams no me fío ciegamente pero verla la pienso ver, y seguramente aunque Abrams falle como director, como pasa con las otras trilogías los actores levantarán la peli o como mínimo habrá una pelea tipo Qui-Gon vs. Darth Maul que se mee en las escenas de acción de Avatar a nivel de tensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepe_Celador FOXHOUND

Publicado

Una pregunta ¿que opináis que el planeta de esta imagen sea Endor?

fTwepT4.gif

Y que el villano de la película haya ido a buscar los restos de Darth Vader como muestra en este concept art de la película

3DgeAnj.jpg

ENDOR NO ES UN PLANETA, ES UNA LUNA

EDIT: mierda, se me ha adelantado Matti. Me pasa por no leerme el hilo entero.

47382_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raul1986 Sheikah

Publicado

Holi.Endor es un planeta gaseoso gigante. Estamos hablando de la luna de Endor o Luna Santuario. El terreno estaba cubierto por una tupida masa de bosques pero también tiene desiertos,pequeños océanos y cadenas montañosas. El clima es templado y suave pero tiene dos casquetes polares, así que creo que cerca de ellos sí es probable que nieve.

También puede ser ceniza lo que se ve en el vídeo. Quizás haya un volcán si se trata de esa luna.

Perfecto aclarado lo que es Endor ¿que opinais? ¿puede ser el lugar donde suceden los acontecimientos de El Retorno del Jedi?

rw4c35.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

En Endor nieva?

De todas formas lo mejor del Episodio VII es lo que no tiene

Spoiler
04b80a218aaf.jpg

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razio SNAKE EATER

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matti89 Cell

Publicado

Endor sí es un planeta, la luna que vemos en la peli es una luna de Endor. Luna del bosque o Luna Santuario la llaman

Recientemente psicópata de meri

Untitled456_zpsvmbjf4zc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

Una pregunta ¿que opináis que el planeta de esta imagen sea Endor?

fTwepT4.gif

Y que el villano de la película haya ido a buscar los restos de Darth Vader como muestra en este concept art de la película

3DgeAnj.jpg

Opino que estas cosas se ponen en spoiler, joder. Que aunque sea solo una teoría, puede ser que aciertes...

Aunque espero que no lo sea. Que dejen a Darth Vader en paz, por favor. A ver si la película va a ser un fan service puro llena de cosas rescatadas de las anteriores formando una trama ridícula... Ya que le han quitado lo de "Episodio VII", espero que sea para hacer una historia completamente nueva a partir de ahí (con apariciones del trío protagonista que tanto queremos, claro), que las trilogía antigua tenía un final claro, que terminaba una historia de 6 películas. Este Episodio VII es innecesario, pero ya que la van a hacer (y todos queremos que la hagan), que sea para el inicio de un nuevo "ciclo" digamos, aunque a partir de las consecuencias del final de la anterior historia, y eso significa que dejen estar las cosas que acababan en las anteriores... En fin, no sé si me explico.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Pues a mi me gustó mucho. Aunque con está película ya se sabe, o la amas o la odias.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...