Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lovelace1719

Así es como mi novia llega a casa...

Publicaciones recomendadas

Johnny Mahonny Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Se ve que la pobre además de las bragas ha perdido también las llaves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

La mia llego asin:

article-2029633-0D8E34B700000578-419_306

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado

Joder y yo todo retard estaba esperando a que entrara una tia desnuda o algo :facepalm:

Yo alguien desnuda no, pero si que entrase alguien X-D

¿Nos damos un aplauso?

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dia 714, esperando que alguien sea tan tonto como para no darse cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Vaya mierda de hilo.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

No tienes, entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

melafo. :sisi:

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mononokep VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

Lo siento por ti.

It's guyyyyyyyyy love

2mgtwrk.gif

"Tigre, tigre, fuego deslumbrante en las selvas de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo trazar tu terrible simetría?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      En realidad el vídeo no es tan fuerte, pero como muestra violencia en primer plano le pongo el +18.

Fuente: https://www.eluniver...e-dio-en-brasil

¡Hijo de puta!   

Saludos.

• Centaurus123
      Hola, me gustaria saber si alguien tiene dos xobx one en la misma casa y pueden jugar a juegos online en la misma partida online tipo GTA ONLINE o Battelfield.

Estoy planteandome adquirir una consola xbox one S para poder jugar cada uno con su cuenta y con su juego en lamisma partida. Ejemplo si el esta concetado al GTA ONLINE, que yo me pueda unir a su partida y realizar actividades juntos o que si el esta en el battelfield 1 que yo me pueda unir a su patrulla y ayudarle a . ¿Esto se puede hacer?

Tengo una conexion a internet de 50MB con ONO-Vodafone en el ultimo test realizado el dia 22/11/2018 me da 90 de descarga y 10 de subida

Muchas gracias un saludo

• MonJulpa
      Pues eso, amigos y amigas, desde hace unos días estoy siendo blanco de llamadas de números sospechosos, desconocidos, trambólikos.

Cuando no es uno, es otro, y si lo bloqueo, es otro nuevo, es un no parar.

Todos los números los he buscado en Google y dicen en varias páginas de estas mierder que son SPAM, encuestas, que descuelgas y no hablan, publicidad de ONO o de Potafone, o qué se yooo 

Es esto legal?

Es la nueva privacidad un timo?

Qué puedo hacer ante tal impunidad?, debo llamar a la Policía Nacional?, a la GC?, a mi operador móvil?

Compartan sus experiencias cercanas a quemar una centralita.

• Hinoishi314
      Os comento así por encima, vivo con mis padres, tenemos una casa con un patio propio bastante grande rodeado de tapias no muy altas que dan a patios de otros vecinos, aunque algunos están asalvajados porque dichos vecinos no viven en esa casa en invierno y no cuidan mucho de sus jardines.

A mis padres no les gustan mucho los animales pero teniendo un patio tan grande con arboles césped y demás, les convencí de tener un gato, y ahí está tan feliz con su parcelita de poder, es un poco bruto pero muy majo en general.

Pues bueno resumiendo que me enrollo, mi padre ha salido al patio esta mañana a echarle agua y ha visto que se ha colado un gato de fuera en nuestro patio. Está el pobre subido en un árbol con cara de asustado y sin moverse, nuestro gato le mira un poco pero en general parece pasar de él, pero el nuevo extranjero parece tenerle miedo (y eso que es bastante mas grande) y a mi padre y a mi también nos mira con recelo, así que ni se mueve del árbol. 

La verdad es que yo le veo bastante gordito como para ser callejero, aunque al ser invierno puede que solo sea el pelaje tan espeso que suelen echar en esta época para protegerse del frío.

Mi duda es: qué coño hago? xD el pobre tiene cara de estar débil y con mucho frío... de momento le he dejado debajo del árbol un poquito de comida de gato y un bol con agua, para ver si así baja del árbol.

• Crear nuevo...