Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Para los que viven en Sevilla

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos, me han ofrecido un puesto de trabajo en Sevilla, en una empresa con sede en el Poligono Industrial El Pino

Sé que está un poco a las afueras, a unos 5KM del estadio Sanchez Pizjuan. Viendo con googlemaps veo que hay una linea de bus que pasa cerca, que es ésta

http://www.busevilla.com/es/lines/52

También la 39 pasa cerca.

Para los que lo conozcais mas o menos, me gustaría saber qué zonas de Sevilla me recomendariais para vivir que estén bien comunicadas con ese Poligono, ya que en principio no voy a tener coche.

Me gustaría estar no muy lejos de la oficina, claro, pero también más o menos en una zona "céntrica" de Sevilla, no muy alejado.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

yo estuve trabajando en el poligono ese,pero creo que el bus que cogía yo lo han cambiado. me pongo a investigar y te digo

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Freezer

Publicado

Sevilla Este o Torreblanca.... te recomiendo Sevilla Este porque Torreblanca es un barrio marginal con muy mala fama.

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razio OUTER HEAVEN

Publicado

Sevilla Este o Torreblanca.... te recomiendo Sevilla Este porque Torreblanca es un barrio marginal con muy mala fama.

A ver, que yo vivo en Sevilla Este y puedo comentar algo X-D

Torreblanca hay 2 zonas: la que esta más exterior es, con sus mas y sus menos, un barrio obrero más, no vas a encontrarte gente en corbata, te vas a encontrar la típica sociedad media-baja. Ahora la parte del fondo vas a encontrarte clase baja y existe la probabilidad relativamente mayor que en otras zonas de verte en problemas si no vas con cuidado o llamas la atención.

Ahora, Sevilla Este:

Presumiblemente, un poco más cara (no me he puesto a mirar precios nunca la verdad), es un barrio donde vas a encontrarte un buen ambiente, esta prácticamente a 1 transbordo de casi cualquier zona de Sevilla (27, 22, B4, 29, estación de Renfe y el "prometido" metro que no esta ni planteado). Tambien tienes centros comerciales (Mercadona, Mas, Aldi, Carrefour, Hipercor), bares por un tubo, ferreterias, bancos, colegios, institutos, academias, tiendas "frikis" (y si te levantas etarra o bolivariano tambien hay un circulo de Podemos X-D  X-D ) todo en la misma avenida y cerca.

Problema segun tu, Sevilla Este no es centrica, existe la burla de considerarnos un pueblo o "Córdoba Sur", pero fuera de bromas en 1 h llegas a CUALQUIER ZONA como comente, es un barrio que vas a tener 0 problemas. Yo desde luego (y soy tiquismiquis con estar en una zona problematica) no he encontrado casi ningún barrio en Sevilla donde pueda estar más seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Bang

Publicado

Venia a comentar esto. Incluso creo que en Alcalá (donde yo vivo) hay buses y esos que dejan por esa zona, por el poligono ese. Pero a priori Torreblanca y Sevilla Este son tus mejores opciones, recalcando ésta ultima por lo que ha dicho el compañero de arriba. Aunque el ambiente "pijillo" no me gusta.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

no os lo vais a creer, pero al final me han dicho que mi puesto no va a estar en esa oficina sino en otra, que está en la Carretera de la esclusa, al este de la ciudad creo, cerca del Puente de las Delicias

Asi que la pregunta es la misma pero cambiando el lugar xD

Un sitio donde vivir que este bien comunicado con esa zona donde voy a trabajar (segun veo en el mapa está un poquito alejado también no? o sea que ir andando todos los dias estaría complicado) y también bien comunicado con el centro y zonas de marcha.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Smoker

Publicado

Torreblanca NO

Es mi consejo.

Si te han cambiado a la carretera de la esclusa, mira por Reina Mercedes que es zona universitaria y suele haber alquileres a patadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

lo malo es que esa zona me queda bastante alejada del centro, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Smoker

Publicado

lo malo es que esa zona me queda bastante alejada del centro, no?

Bastante más lejos te quedaba la otra zona. En autobús se llega en un salto al centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

no os lo vais a creer, pero al final me han dicho que mi puesto no va a estar en esa oficina sino en otra, que está en la Carretera de la esclusa, al este de la ciudad creo, cerca del Puente de las Delicias

Asi que la pregunta es la misma pero cambiando el lugar :D

Un sitio donde vivir que este bien comunicado con esa zona donde voy a trabajar (segun veo en el mapa está un poquito alejado también no? o sea que ir andando todos los dias estaría complicado) y también bien comunicado con el centro y zonas de marcha.

Gracias

Zona de Reina Mercedes,La Raza. la zona de reina mercedes es de universidades,asi que habrá pisos baratos

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

y viviendo en Triana? o eso ya me alejaría demasiado??

Por cierto otra cosa que me suele gustar mucho es que cerca de la zona donde viva haya parques o zonas por donde poder pasear/correr, por si os sirve de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Smoker

Publicado

y viviendo en Triana? o eso ya me alejaría demasiado??

Por cierto otra cosa que me suele gustar mucho es que cerca de la zona donde viva haya parques o zonas por donde poder pasear/correr, por si os sirve de algo.

Por Reina Mercedes tienes muy cerca el Parque Lineal del Guadaira que es un parque que discurre por encima del antiguo cauce del Río Guadaíra, y además tienes cerca también el parque de los bermejales.

Aún así para correr la misma avenida de la Palmera está muy bien, mucha gente sale a correr o en bici por ahí.

Triana-Los Remedios tampoco te pilla lejos, y el centro está más cerca sí. Por ahí está el parque de Los Príncipes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Meditation Siren

Publicado

Entre Sevilla Peste y Torreblanca me quedo con la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Las tres mil esta muy bien y esta muy cerca del puente de las delicias y hay muchos descampados para salir a correr y demás todo muy cool y bonito y al parecer esta muy barata aquella zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...