Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

Problema con el mando GC del smash (no lo reconoce)

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pues hoy me he comprado el adaptador y el mando, he puesto el juego, me he puesto a jugar y cuando ha empezado la partida le he dado dos veces a un boton y de repente ha dejado de funcionar... ¿? Y ya por mucho que reinicie la consola no me lo detecta ¿alguien mas ha tenido ese problema?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Hunter

Publicado

Subasta el juego/mando alegando fallo de fabricación, igual te quintuplican lo que pagaste X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Todo original

Puedes probar el mando en una Wii o GC para comprobar que funciona? Si es así hazlo y si te funciona ya sabes que el problema es del adaptador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si lo e hecho con un mando de GC original y nada... Pensé también en que podría ser los puertos usb de la consola que se habían jodido, pero e probado un pendrive a ver si lo detectaba y si lo ha detectado en los dos usb, por lo tanto creo que es el adaptador que se habrá jodido... No me ha durado ni 5 min...

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si lo e hecho con un mando de GC original y nada... Pensé también en que podría ser los puertos usb de la consola que se habían jodido, pero e probado un pendrive a ver si lo detectaba y si lo ha detectado en los dos usb, por lo tanto creo que es el adaptador que se habrá jodido... No me ha durado ni 5 min...

Bueno eso tiene solución hombre, ve a la tienda y no creo que te pongan pegas para darte uno nuevo. Es evidente ue ha sido un fallo de fabricación y te a tocado el adaptador defectuoso. Ya nos contarás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno eso tiene solución hombre, ve a la tienda y no creo que te pongan pegas para darte uno nuevo. Es evidente ue ha sido un fallo de fabricación y te a tocado el adaptador defectuoso. Ya nos contarás

Gracias por la ayuda Rafagrigri91. Al final era el adaptador que se habia jodido, he ido me lo han cambiado sin problema y efectivamente cuando he conectado el nuevo ha funcionado perfectamente, como bien dices me ha tocado a mi el defectuoso jeje.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por la ayuda Rafagrigri91. Al final era el adaptador que se habia jodido, he ido me lo han cambiado sin problema y efectivamente cuando he conectado el nuevo ha funcionado perfectamente, como bien dices me ha tocado a mi el defectuoso jeje.

Me alegra que al final todo se haya solucionado ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...